Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigan la muerte de una mujer en Río Tercero / El Gobierno suspendió el régimen de privilegio para puestos jerárquicos del Estado / Cómo eliminar los de datos de la Cronología de Google Maps / Corea del Norte realizó otra prueba de lanzamiento de un cohete de largo alcance / Honduras: sicarios asesinaron al director de una cárcel de máxima seguridad / Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios /

11 de mayo de 2017
Se consolidó la unidad básica en la justicia de Santa Cruz.
René Fernández fue asesora de Néstor Kirchner en el gobierno provincial.
Eduardo López es el ex marido de la Dra René Fernández, abogado en fiscalía del FPV.
Sergio Yanez es el esposo de Askenazi vera, ex jueza federal puesta por CFK.


En el dia de ayer la oposición espero por el lapso de dos horas, y el oficialismo no se presentó, no fueron a trabajar, no termina ahí, en el dia de hoy, el FPV no permito el debate, incluso hubo un error administrativo en los tiempos de la cámara.

El pedido de citar al interventor de la caja, Informe de coparticipación, esto es saber cuánto recibe de coparticipación mensual de nacional, esto fue negado por parte del oficialismo, a su vez el frente para la victoria no acompañó el pedido de repudio a los graves hechos de represión en casa de gobierno.

No se dejó entrar a la gente, no permitieron que fueran filmados, lo unico que permitieron, es el ingreso los pliegos de jueces del tribunal superior y el juzgado de primera instancia.

Es evidente que trabajan para la familia kirchner, los abogados Rene Guadalupe Fernandez, Eduardo Gabriel López, y Sergio Yañez Sepulveda.

 

El pedigree de los jueces:

René Fernández fue asesora de Néstor Kirchner en el gobierno provincial.

Eduardo López es el ex marido de la Dra René Fernández, abogado en fiscalía del FPV.

Sergio Yanez es el esposo de Askenazi vera, ex jueza federal puesta por CFK.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet