Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Macri dejó una pobreza del 35,5% / Gigantesco brote de coronavirus en un portaaviones de la Armada de EE.UU. con 5000 tripulantes / Más de 80 entidades pymes exigen a los bancos estar ?a la altura de las necesidades? / Financieras ilegales: por el coronavirus, uno de los presuntos jefes pidió dejar la cárcel / Diputados radicales piden que se mantengan los niveles de coparticipación / Bajante histórica del río Paraná deja embarcaciones sobre la arena en Corrientes / Murió el cónsul de Chile en Rosario y ya suman 29 los fallecidos en el país / La angustia de los los pasajeros del crucero Zaandam que piden desembarcar en Florida / Nueva York roza los 2.000 muertos mientras Nevada y Florida imponen medidas de confinamiento / Solá dijo que el regreso gradual de argentinos se hará bajo "estrictos criterios sanitarios" / Coronavirus: así fue la primera reunión virtual en la Legislatura / Veteranos cordobeses de Malvinas convocan a conmemorar desde casa los 38 años de la guerra / Niegan que después del 6 nadie podrá circular sin el Certificado Único de Circulación / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Campaña de vacunación antigripal del Pami: arranca este jueves 2 de abril / Mussolini y la consigna de vivir peligrosamente / Una cordobesa varada en India: ?Nueva Delhi parece una ciudad fantasma? / Por única vez, Migraciones autorizó el paso de los argentinos varados en la frontera con Brasil / Fuerte reivindicación de Alberto Fernández a la figura de Moyano: "Es el inmenso Hugo" / Coronavirus: Córdoba capital, Alta Gracia y Río Cuarto, entre las zonas más vigiladas por el Gobierno /

11 de mayo de 2017
Se consolidó la unidad básica en la justicia de Santa Cruz.
René Fernández fue asesora de Néstor Kirchner en el gobierno provincial.
Eduardo López es el ex marido de la Dra René Fernández, abogado en fiscalía del FPV.
Sergio Yanez es el esposo de Askenazi vera, ex jueza federal puesta por CFK.


En el dia de ayer la oposición espero por el lapso de dos horas, y el oficialismo no se presentó, no fueron a trabajar, no termina ahí, en el dia de hoy, el FPV no permito el debate, incluso hubo un error administrativo en los tiempos de la cámara.

El pedido de citar al interventor de la caja, Informe de coparticipación, esto es saber cuánto recibe de coparticipación mensual de nacional, esto fue negado por parte del oficialismo, a su vez el frente para la victoria no acompañó el pedido de repudio a los graves hechos de represión en casa de gobierno.

No se dejó entrar a la gente, no permitieron que fueran filmados, lo unico que permitieron, es el ingreso los pliegos de jueces del tribunal superior y el juzgado de primera instancia.

Es evidente que trabajan para la familia kirchner, los abogados Rene Guadalupe Fernandez, Eduardo Gabriel López, y Sergio Yañez Sepulveda.

 

El pedigree de los jueces:

René Fernández fue asesora de Néstor Kirchner en el gobierno provincial.

Eduardo López es el ex marido de la Dra René Fernández, abogado en fiscalía del FPV.

Sergio Yanez es el esposo de Askenazi vera, ex jueza federal puesta por CFK.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet