Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 01:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / A Schiaretti le va igual que a los cordobeses / Mercado laboral: un modelo agotado, más allá de la pandemia / Todavía hay margen para evitar un descalabro / Pymes: ¿pesan más las debilidades externas que las fortalezas internas? / Sin entorno competitivo, no hay exportación sustentable /

10 de mayo de 2017
Curso frustrado por falta de mantenimiento, y el reclamo no existe por parte del gremio (SATSAID)
Sin medidas de fuerzas por la falta del pago de sus salarios, el sindicato desvia la atencion de sus trabajadores con cursos.

Jorge Álvarez referente de el canal estatal, habló sobre el curso de capacitación que brinda el sindicato SATSAID, sin llamado a asamblea, despreocupandose por la situación de sus afiliados.

Sin medidas de fuerzas por la falta del pago de sus salarios, el sindicato desvia la atencion de sus trabajadores.

Continuando en la espera del pago de sueldos, sabemos que cobró la administración central, pero nada se sabe de sus salarios. El sindicato hace oídos sordos al pedido de los compañeros, no tiene presencia activa dentro del canal 9, los delegados no cumplen el rol que deben cumplir, porque son delegados de personal, no para trabajar en conjunto con el gremio o la patronal en contra del trabajador.

Estamos en tiempo de democracia y la libertad sindical no se respeta para nada.

La falta de mantenimiento es desastrosa, los móviles así como el propio canal están están en decadencia total, y no sabemos cual es la postura del gremio o las autoridades del canal, no tenemos ni sillas, debemos andar buscando sillas de plástico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Manuel »
Cuando estuvieron años apoyando a los Kirchneristas no decían nada. Uno quería ver noticias locales cuando reprimían a cualquier repartición pública.. o noticias de los escándalos de la ciudad capital ustedes no pegaban carteles.. no decían nada.. no comentaban siquiera.. ahora que dicen del kirchnerismo??? Ahora si se dan cuenta lo que son??? Ahora ven la falta de libertad??? Solo cuando se está tan cerca, cuando estás de el lado de enfrente reclamas y ves el desastre... quien los va a apoyar ahora??? Nosotros el pueblo!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet