Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Quedó detenida en el hospital de Marcos Juárez, por negarse a un hisopado / El sábado estará definido quiénes cobrarán los $10 mil del Ingreso Familiar de Emergencia / Llaryora dijo que el municipio "sugiere" usar tapabocas / Alberto Fernández aclaró que la cuarentena continuará y que habrá controles ?más estrictos? / Llaryora anunció un alivio impositivo en abril y advirtió sobre la caída en la recaudación / Impuesto a las grandes riquezas: el kirchnerismo apunta a la Lista de argentinos en Forbes / Coronavirus: ya son 63 los muertos en Argentina y hay 358 pacientes dados de alta / Espacio Instrumenta: herramientas para tu futuro / Coronavirus en Italia: volvió a bajar la cantidad de muertos y ya piensan la salida gradual de la cuarentena / Cuatro amigos de Nueva Córdoba, varados a 16.000 kilómetros del barrio / Tras la cuarentena, Alberto Fernández se reunió con Cristina: "La escucho por su gran capacidad e inteligencia" / Miss Inglaterra ?abandonó? su reinado y volvió al hospital para combatir el coronavirus junto a sus colegas médicos / El día a día de un mundo en cuarentena / Río Negro: por la muerte de una nena de 3 años investigan al padrastro / El tesorero del Surrbac que tenía U$S 400 mil también es dueño de un complejo turístico en Traslasierra / Dónde hubo más detenidos en Córdoba por incumplir la cuarentena, en proporción a su población / EEUU.: Sanders se retiró de la carrera presidencial y le allanó el camino a Biden / Un concejal propone que el uso de barbijo sea obligatorio en Córdoba / Radiografía del aislamiento: a cuántos trabajadores cordobeses afecta / Fernández presentó una aplicación del Banco Provincia que permite enviar dinero desde el celular /

10 de mayo de 2017
Curso frustrado por falta de mantenimiento, y el reclamo no existe por parte del gremio (SATSAID)
Sin medidas de fuerzas por la falta del pago de sus salarios, el sindicato desvia la atencion de sus trabajadores con cursos.

Jorge Álvarez referente de el canal estatal, habló sobre el curso de capacitación que brinda el sindicato SATSAID, sin llamado a asamblea, despreocupandose por la situación de sus afiliados.

Sin medidas de fuerzas por la falta del pago de sus salarios, el sindicato desvia la atencion de sus trabajadores.

Continuando en la espera del pago de sueldos, sabemos que cobró la administración central, pero nada se sabe de sus salarios. El sindicato hace oídos sordos al pedido de los compañeros, no tiene presencia activa dentro del canal 9, los delegados no cumplen el rol que deben cumplir, porque son delegados de personal, no para trabajar en conjunto con el gremio o la patronal en contra del trabajador.

Estamos en tiempo de democracia y la libertad sindical no se respeta para nada.

La falta de mantenimiento es desastrosa, los móviles así como el propio canal están están en decadencia total, y no sabemos cual es la postura del gremio o las autoridades del canal, no tenemos ni sillas, debemos andar buscando sillas de plástico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Manuel »
Cuando estuvieron años apoyando a los Kirchneristas no decían nada. Uno quería ver noticias locales cuando reprimían a cualquier repartición pública.. o noticias de los escándalos de la ciudad capital ustedes no pegaban carteles.. no decían nada.. no comentaban siquiera.. ahora que dicen del kirchnerismo??? Ahora si se dan cuenta lo que son??? Ahora ven la falta de libertad??? Solo cuando se está tan cerca, cuando estás de el lado de enfrente reclamas y ves el desastre... quien los va a apoyar ahora??? Nosotros el pueblo!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet