Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 13:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Intenso movimiento de turistas en las sierras de Córdoba / Nisman será recordado en un acto en Buenos Aires / Atrapante como un policial de ficción / Brasil: prohíben la venta de cervezas de la firma Backer por intoxicación masiva con muertes / Los salarios reales de los empleados públicos cayeron casi 12% durante 2019 / Sergio Massa aseguró que el papa Francisco ?ya está ayudando al gobierno? / Lagomarsino sobre la muerte de Nisman: "No puedo ser parte de un plan con el que no tuve ningún contacto" / La nueva pista de la causa Nisman: los 27 llamados de un agente de Inteligencia / Por 30 días, postergan el retiro de los billetes de $ 5 / Nisman: cinco años sin saber qué pasó con el fiscal / El Indec difundirá el lunes la suba de precios en mayoristas y construcción durante el 2019 / Aníbal Fernández pidió que ?internen? a Carrió por decir que la iba mandar ?a matar? / El Ministerio de Ciencia convocó a investigadores a participar del Plan Argentina contra el Hambre / Trump advirtió al líder supremo iraní que "cuide" sus palabras / Reportaron 3.649 personas heridas desde el inicio de las protestas en Chile / Carlos "Chacho" Álvarez será el embajador argentino en Lima / Sábado caluroso y despejado en Córdoba / Luego de la ratificación de condena a Milagro Sala, el gobernador Morales dijo que el Poder Judicial ?funciona y es independiente? / Juan Manuel Lucero: ?Hay que poner la tecnología al servicio de la gente? / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra /

10 de mayo de 2017
Curso frustrado por falta de mantenimiento, y el reclamo no existe por parte del gremio (SATSAID)
Sin medidas de fuerzas por la falta del pago de sus salarios, el sindicato desvia la atencion de sus trabajadores con cursos.

Jorge Álvarez referente de el canal estatal, habló sobre el curso de capacitación que brinda el sindicato SATSAID, sin llamado a asamblea, despreocupandose por la situación de sus afiliados.

Sin medidas de fuerzas por la falta del pago de sus salarios, el sindicato desvia la atencion de sus trabajadores.

Continuando en la espera del pago de sueldos, sabemos que cobró la administración central, pero nada se sabe de sus salarios. El sindicato hace oídos sordos al pedido de los compañeros, no tiene presencia activa dentro del canal 9, los delegados no cumplen el rol que deben cumplir, porque son delegados de personal, no para trabajar en conjunto con el gremio o la patronal en contra del trabajador.

Estamos en tiempo de democracia y la libertad sindical no se respeta para nada.

La falta de mantenimiento es desastrosa, los móviles así como el propio canal están están en decadencia total, y no sabemos cual es la postura del gremio o las autoridades del canal, no tenemos ni sillas, debemos andar buscando sillas de plástico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Manuel »
Cuando estuvieron años apoyando a los Kirchneristas no decían nada. Uno quería ver noticias locales cuando reprimían a cualquier repartición pública.. o noticias de los escándalos de la ciudad capital ustedes no pegaban carteles.. no decían nada.. no comentaban siquiera.. ahora que dicen del kirchnerismo??? Ahora si se dan cuenta lo que son??? Ahora ven la falta de libertad??? Solo cuando se está tan cerca, cuando estás de el lado de enfrente reclamas y ves el desastre... quien los va a apoyar ahora??? Nosotros el pueblo!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet