Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión, celular en "modo avión" y corridas: lo que no se vio por TV del primer debate presidencial / En imágenes, el violento cruce entre manifestantes y la Policía en Barcelona / Córdoba, la de las trampas urbanas / Siniestro vial: murió una persona tras chocar contra un árbol en Los Cisnes / El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona /

10 de mayo de 2017
Curso frustrado por falta de mantenimiento, y el reclamo no existe por parte del gremio (SATSAID)
Sin medidas de fuerzas por la falta del pago de sus salarios, el sindicato desvia la atencion de sus trabajadores con cursos.

Jorge Álvarez referente de el canal estatal, habló sobre el curso de capacitación que brinda el sindicato SATSAID, sin llamado a asamblea, despreocupandose por la situación de sus afiliados.

Sin medidas de fuerzas por la falta del pago de sus salarios, el sindicato desvia la atencion de sus trabajadores.

Continuando en la espera del pago de sueldos, sabemos que cobró la administración central, pero nada se sabe de sus salarios. El sindicato hace oídos sordos al pedido de los compañeros, no tiene presencia activa dentro del canal 9, los delegados no cumplen el rol que deben cumplir, porque son delegados de personal, no para trabajar en conjunto con el gremio o la patronal en contra del trabajador.

Estamos en tiempo de democracia y la libertad sindical no se respeta para nada.

La falta de mantenimiento es desastrosa, los móviles así como el propio canal están están en decadencia total, y no sabemos cual es la postura del gremio o las autoridades del canal, no tenemos ni sillas, debemos andar buscando sillas de plástico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Manuel »
Cuando estuvieron años apoyando a los Kirchneristas no decían nada. Uno quería ver noticias locales cuando reprimían a cualquier repartición pública.. o noticias de los escándalos de la ciudad capital ustedes no pegaban carteles.. no decían nada.. no comentaban siquiera.. ahora que dicen del kirchnerismo??? Ahora si se dan cuenta lo que son??? Ahora ven la falta de libertad??? Solo cuando se está tan cerca, cuando estás de el lado de enfrente reclamas y ves el desastre... quien los va a apoyar ahora??? Nosotros el pueblo!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet