Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigan la muerte de una mujer en Río Tercero / El Gobierno suspendió el régimen de privilegio para puestos jerárquicos del Estado / Cómo eliminar los de datos de la Cronología de Google Maps / Corea del Norte realizó otra prueba de lanzamiento de un cohete de largo alcance / Honduras: sicarios asesinaron al director de una cárcel de máxima seguridad / Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios /

10 de mayo de 2017
Curso frustrado por falta de mantenimiento, y el reclamo no existe por parte del gremio (SATSAID)
Sin medidas de fuerzas por la falta del pago de sus salarios, el sindicato desvia la atencion de sus trabajadores con cursos.

Jorge Álvarez referente de el canal estatal, habló sobre el curso de capacitación que brinda el sindicato SATSAID, sin llamado a asamblea, despreocupandose por la situación de sus afiliados.

Sin medidas de fuerzas por la falta del pago de sus salarios, el sindicato desvia la atencion de sus trabajadores.

Continuando en la espera del pago de sueldos, sabemos que cobró la administración central, pero nada se sabe de sus salarios. El sindicato hace oídos sordos al pedido de los compañeros, no tiene presencia activa dentro del canal 9, los delegados no cumplen el rol que deben cumplir, porque son delegados de personal, no para trabajar en conjunto con el gremio o la patronal en contra del trabajador.

Estamos en tiempo de democracia y la libertad sindical no se respeta para nada.

La falta de mantenimiento es desastrosa, los móviles así como el propio canal están están en decadencia total, y no sabemos cual es la postura del gremio o las autoridades del canal, no tenemos ni sillas, debemos andar buscando sillas de plástico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Manuel »
Cuando estuvieron años apoyando a los Kirchneristas no decían nada. Uno quería ver noticias locales cuando reprimían a cualquier repartición pública.. o noticias de los escándalos de la ciudad capital ustedes no pegaban carteles.. no decían nada.. no comentaban siquiera.. ahora que dicen del kirchnerismo??? Ahora si se dan cuenta lo que son??? Ahora ven la falta de libertad??? Solo cuando se está tan cerca, cuando estás de el lado de enfrente reclamas y ves el desastre... quien los va a apoyar ahora??? Nosotros el pueblo!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet