Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables / El PJ Córdoba, con presencia acotada en La Pampa / Críticas a Trump por Turquía / Acusan de defraudación a la exdirectora del hospital Vidal Abal / Las causas por lavado contra Cristina, listas para ir a juicio / Piden la captura de Juan Darthés por violación / Lealtad con las propias convicciones / Asistencia perfecta, imposible en el Concejo / Hace 100 años: Un interesante libro / El indicador invariable de la pesadilla argentina / Según Moody?s, la recesión será extensa / Schiaretti quiere ganarle a la lista de los Fernández / El peor mal de la Argentina, que nadie sabe bien cómo resolver /

9 de mayo de 2017
Gobierno debe pagar del 1 al 7 de cada mes, el 23 de mayo se hará la audiencia pública (esperemos que esta vez, no re lea y re aclare lo dictado)
Hay jubilados unidos en toda la provincia, así también el Córdoba, La Plata, Rosario, creyeron que en dos o tres días nos íbamos a ir, somos una generación de jubilados acostumbrados a luchar en actividad.

Con la recuperación de Elsa Ilnao, las jubiladas visitaron el estudio mayor de Radio News.

Aunque debe cuidarse, la arritmia, en este caso fue considerada benigna, esto no quita los cuidados que debe tener para con su salud.

El comunicado enunciado por Ariel Ivovich, presidente de la CPS, es falso, Ilnao dice que Ivovich no recibió la nota que querían entregar, a lo que el presidente responde que no podía recibir la nota, ya que no se encontraba trabajando.

La nota en cuestión dice, que deben poner fecha real, y concreta del pago de haberes, ya que estamos cansados, que aparezca como papá noel, anunciando el tramo de un pago.

Las liquidaciones de los pagos efectuados la semana pasada, fueron realizadas en economía, con lo cual cae por su peso, que no es necesario que estén el el edificio de CPS para la liquidación de los pagos.

Gracias al Dr Javier Pérez Gallart, y como una suerte del destino, se encontró con un fallo favorable, en donde se ordena el pago de haberes del 1 al 7 de cada mes, esto fue impulsado, como una medida autosatisfactiva (colectiva) de jubilados unidos, con la representación de la defensora oficial dra Alejandra Peralta, aunque el fallo salió tarde (por la fecha que nos encontramos) esperamos contar con una copia del fallo y saber con exactitud las medidas a llevar.

La convocatoria de la audiencia pública, puede llegar a ser apelado por el ejecutivo provincial, pero se confía en que haya justicia.

Lamentamos las agresiones al vocal por los activos de la caja Fernando Alarcón, quien sufre los agravios de Ivovich por apoyarnos en esta lucha, es el único perteneciente al directorio que se solidarizó con nosotros, aunque traten de amedrentarlo, acusándolo de buscar un piso electoral.

Historias muchas, cumpleaños en la carpa, y jubilados de la policía territorial (93 Años), no estamos sentados tomando mates, cada uno tiene una labor que realizar, sumada la generosidad de la gente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet