Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

9 de mayo de 2017
Milagros no puede sentarse, llora del dolor… La CSS una vez muestra lo peor.
Desde la CSS dijeron que la llamarían y es hasta el dia de hoy, que no la llaman, mientras Milagro aún llora del dolor.

Su hija de un dia para el otro dejo de caminar, y no podía moverse producto del dolor, el pediatra se encontraba realizando un tratamiento a su hija, pidiendo análisis, los mismo salieron sin problemas, se logró encontrar mediante placas, el dolor es producto del tendón de la rodilla, mediante tratamiento se comenzó a ver una mejora.

Aunque su hija continúa con mucho dolor en su cuerpo, no puede mantenerse sentada, en las noches no puede dormir, llorando por el dolor.

Con dolores en el pecho, se la llevó a un cardiólogo, quien descubre que tiene un soplo en una de las válvulas, por eso el 4  de mayo es llevada al pediatra, quien se preocupa por la niña, y es derivada a otro especialista, buscando conformar un equipo de profesionales y dar una solución definitiva.

Una vez que llega al traumatólogo, es ahí cuando cuando comienza la odisea de esta madre y su hija, quien llora del dolor, el traumatólogo pregunta cual es la obra social, a lo que responde, la CSS, la caja cubre todo, pero el traumatologo solo atiende como consulta particular, si, por 500 pesos cada consulta.

Yendo a la CSS se encuentra con el profesional, desde la CSS le dieron una solución, ser atendida en el HRRG, a lo que Díaz, se niega rotundamente, en un ataque de crisis, dice no arrepentirse de patearle la puerta, y gritarle, llama al regimiento si queres, te voy a golpear. El brote de impotencia tiene un porque, la madre estuvo internada en el HRRG y casi muere por mala praxis, su hijo también estuvo al borde de la muerte, ya que luego de ser operado, tuvo una infección intrahospitalaria.

Luego del episodio, desde la CSS dijeron que la llamarían y es hasta el dia de hoy, que no la llaman, mientras Milagro aún llora del dolor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet