Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Una cordobesa varada en India: ?Nueva Delhi parece una ciudad fantasma? / Por única vez, Migraciones autorizó el paso de los argentinos varados en la frontera con Brasil / Fuerte reivindicación de Alberto Fernández a la figura de Moyano: "Es el inmenso Hugo" / Coronavirus: Córdoba capital, Alta Gracia y Río Cuarto, entre las zonas más vigiladas por el Gobierno / Día 13 de cuarentena en Córdoba: largas colas en los bancos, pero el aislamiento se respeta / El Gobierno crea un programa de asistencia de emergencia al trabajo y la producción / Galería: así continúa la vida durante la cuarentena en el mundo / Avanzan a buen ritmo las obras de emergencia en el Polo Sanitario de Córdoba / La CGT rechazó la decisión de Schiaretti de recortar salarios de abril / Coronavirus en EE.UU.: el gobernador de Nueva York ?aterrado? porque su hermano dio positivo / Ordenan aislamientos adicionales tras la primera muerte en Córdoba por coronavirus / La UIA aseguró que ?nadie quiere despidos? pero alertó por los problemas para pagar salarios / Coronavirus en Alemania: ya se registran más de 70 mil casos de contagio y 808 muertos / A través de un DNU, el Gobierno dispuso la prohibición de despidos y suspensiones por 60 días / Más de 10 millones de personas ya se preinscribieron para percibir el ingreso familiar de $ 10.000 / Coronavirus en Italia: más de 700 personas murieron en las últimas 24 horas / Nacimiento pionero, porvenir promisorio / Coronavirus: India transformó vagones y estadios en salas de aislamiento y cárceles / Bancor dará prioridad al pago de jubilaciones en las dos primeras horas de atención / Por la cuarentena, los artesanos del Paseo de las Artes viven al límite /

9 de mayo de 2017
Persona no grata y cacerolazo para el miércoles
Cuando fuimos a pedir una audiencia estábamos solas, luego nos vimos con los abuelos (Jubilados Unidos) por lo cual decidimos quedarnos adentro hasta ser atendidas.

Nahir Castillo, es la referente de papas unidos, y fue una de las mamas que estuvo hasta las nueve de la noche en casa de gobierno, esperando ser atendidas por la gobernador.

Luego de permanecer por casi diez horas, sin comer, y sin ser recibidas, en asamblea pública, se tomo la decisión de que la gobernador, permaneciera dentro, asimismo también se decidió nombrarla persona no grata, y un cacerolazo para el dia miercoles.

Con el caballito de batalla, ya desgastado, los enviados de Alicia, dicen que todo depende de nación, veremos con que vuelve de Buenos Aires, aunque sabemos los que dicen, piden la derogación de la ley de lemas, y que los números no cierran (pero no los muestran).

Comprendemos totalmente la situación de los docentes, por eso mismo estamos juntos en esta lucha, y creemos que nación debe dar una solución, porque esto, ya se les fue de las manos.

Cuando fuimos a pedir una audiencia estábamos solas, luego nos vimos con los abuelos (Jubilados Unidos) en la vereda, y así fueron llegando distintos sectores de la sociedad, por lo cual decidimos quedarnos adentro hasta ser atendidas, aunque fue fea la situación de entrar y que se active un protocolo de protección, como si fuéramos a hacer algo malo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet