Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Manos a la obra: ¿deben cobrar un salario mínimo los artistas? / Maduro asegura que está listo para entablar un "diálogo directo" con EE.UU. y Guaidó / Domingo caluroso, con probabilidad de chaparrones / En el homenaje a Nisman insistieron en el magnicidio / Creció un 17% la tasa de mortalidad materna en la provincia de Córdoba / Gasoductos: la meta ahora es llegar hasta el vecino y lograr que se conecte / Una guerra de bandas narco por la venta de drogas en Córdoba / Fuerte controversia por políticos presos / Lo acusan de estafar a grandes empresas con tarjetas ?clonadas? / La Segunda Guerra Mundial sigue enfrentando a Rusia y a Europa / El aborto legal entra en una nueva etapa de definiciones / Delia, un dolor que Traslasierra se niega a olvidar / El funcionario contra la función / Quieren que salones infantiles sean habilitados por el Concejo / Schiaretti-Nación: un primer paso plagado de dudas / Comerciantes de Villa Carlos Paz, en alerta por la picada de $ 3.450 / Los líderes de Juntos por el Cambio, con la mirada en 2021 / Lo mataron a golpes a la salida de un boliche / El alcance de la reducción de la planta política prometida por Llaryora / Negri busca desplazar a Mestre de la UCR antes de agosto /

9 de mayo de 2017
Persona no grata y cacerolazo para el miércoles
Cuando fuimos a pedir una audiencia estábamos solas, luego nos vimos con los abuelos (Jubilados Unidos) por lo cual decidimos quedarnos adentro hasta ser atendidas.

Nahir Castillo, es la referente de papas unidos, y fue una de las mamas que estuvo hasta las nueve de la noche en casa de gobierno, esperando ser atendidas por la gobernador.

Luego de permanecer por casi diez horas, sin comer, y sin ser recibidas, en asamblea pública, se tomo la decisión de que la gobernador, permaneciera dentro, asimismo también se decidió nombrarla persona no grata, y un cacerolazo para el dia miercoles.

Con el caballito de batalla, ya desgastado, los enviados de Alicia, dicen que todo depende de nación, veremos con que vuelve de Buenos Aires, aunque sabemos los que dicen, piden la derogación de la ley de lemas, y que los números no cierran (pero no los muestran).

Comprendemos totalmente la situación de los docentes, por eso mismo estamos juntos en esta lucha, y creemos que nación debe dar una solución, porque esto, ya se les fue de las manos.

Cuando fuimos a pedir una audiencia estábamos solas, luego nos vimos con los abuelos (Jubilados Unidos) en la vereda, y así fueron llegando distintos sectores de la sociedad, por lo cual decidimos quedarnos adentro hasta ser atendidas, aunque fue fea la situación de entrar y que se active un protocolo de protección, como si fuéramos a hacer algo malo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet