Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios / Arcor apunta a emitir ON para refinanciar deudas bancarias / Tras su triunfo, ¿qué quiere ser Boris Johnson? / Tal Cual, por Chumbi / ?Tincho? Bedouret, Cordobés del Año y alma de la fiesta de egreso del Villada / Dos textos incómodos /

8 de mayo de 2017
Mamás que se encontraban dentro de casa de gobierno, debieron salir porque Alicia no las atendería
Los jubilados unidos, son y fueron indispensables en este dia de lucha

Integrante de papas unidos, tuvieron que salir de casa de gobierno ya que la gobernador no los atendió ni los iba a atender, por tener que viajar a la ciudad de Buenos Aires.

Con la colaboración de Luongo y Martínez (Claudia) salieron a dialogar con las mamás que se encontraban en casa de gobierno, tratando de disuadir la decisión de permanecer en casa de gobierno.

Los jubilados unidos, son y fueron indispensables en este dia de lucha, desde temprano y aún continúan su manifestación de apoyo para con nosotros, papás unidos.

Leonardo mende



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet