Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 04:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

8 de mayo de 2017
Mamás que se encontraban dentro de casa de gobierno, debieron salir porque Alicia no las atendería
Los jubilados unidos, son y fueron indispensables en este dia de lucha

Integrante de papas unidos, tuvieron que salir de casa de gobierno ya que la gobernador no los atendió ni los iba a atender, por tener que viajar a la ciudad de Buenos Aires.

Con la colaboración de Luongo y Martínez (Claudia) salieron a dialogar con las mamás que se encontraban en casa de gobierno, tratando de disuadir la decisión de permanecer en casa de gobierno.

Los jubilados unidos, son y fueron indispensables en este dia de lucha, desde temprano y aún continúan su manifestación de apoyo para con nosotros, papás unidos.

Leonardo mende



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet