Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El Ministerio de Ciencia convocó a investigadores a participar del Plan Argentina contra el Hambre / Trump advirtió al líder supremo iraní que "cuide" sus palabras / Reportaron 3.649 personas heridas desde el inicio de las protestas en Chile / Carlos "Chacho" Álvarez será el embajador argentino en Lima / Sábado caluroso y despejado en Córdoba / Luego de la ratificación de condena a Milagro Sala, el gobernador Morales dijo que el Poder Judicial ?funciona y es independiente? / Juan Manuel Lucero: ?Hay que poner la tecnología al servicio de la gente? / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra / Juan Manuel Lucero: Hay que poner la tecnología al servicio de la gente y el proyecto de país / Nisman: cinco años sin saber qué pasó con el fiscal / Nisman será recordado en un acto en Buenos Aires / Buen tiempo para el ?finde? en Córdoba / Cinco artículos de la semana para no dejar pasar / Schiaretti, de licencia hasta el viernes 24 de enero / Multaron a 3.479 personas por conducir fumando / El Gobierno achatará la pirámide de haberes de los jubilados en marzo / ?Vamos adonde las señales del camino nos van llevando? / El municipio busca rematar la chatarra de sus corralones / Lo asesinaron de un balazo en medio de una riña entre vecinos / Vivió una pesadilla judicial por ir a comprar dólares para el hermano /

8 de mayo de 2017
Mamás que se encontraban dentro de casa de gobierno, debieron salir porque Alicia no las atendería
Los jubilados unidos, son y fueron indispensables en este dia de lucha

Integrante de papas unidos, tuvieron que salir de casa de gobierno ya que la gobernador no los atendió ni los iba a atender, por tener que viajar a la ciudad de Buenos Aires.

Con la colaboración de Luongo y Martínez (Claudia) salieron a dialogar con las mamás que se encontraban en casa de gobierno, tratando de disuadir la decisión de permanecer en casa de gobierno.

Los jubilados unidos, son y fueron indispensables en este dia de lucha, desde temprano y aún continúan su manifestación de apoyo para con nosotros, papás unidos.

Leonardo mende



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet