Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

8 de mayo de 2017
Mamás que se encontraban dentro de casa de gobierno, debieron salir porque Alicia no las atendería
Los jubilados unidos, son y fueron indispensables en este dia de lucha

Integrante de papas unidos, tuvieron que salir de casa de gobierno ya que la gobernador no los atendió ni los iba a atender, por tener que viajar a la ciudad de Buenos Aires.

Con la colaboración de Luongo y Martínez (Claudia) salieron a dialogar con las mamás que se encontraban en casa de gobierno, tratando de disuadir la decisión de permanecer en casa de gobierno.

Los jubilados unidos, son y fueron indispensables en este dia de lucha, desde temprano y aún continúan su manifestación de apoyo para con nosotros, papás unidos.

Leonardo mende



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet