Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectaron que en un country de Buenos Aires estaban "colgados": tenían conexiones subterráneas truchas / Mestre y legisladores de la UCR le piden a Schiaretti congelamiento de tarifas y sueldos provinciales / Crimen en Villa Gesell: para la familia Báez Sosa, los 10 rugbiers son "coautores" del asesinato / Villa Gesell: un integrante de la rueda de reconocimiento dijo que Máximo Thomsen le comentó que fue "una pelea normal" / Varones hipertensos y mayores de 60 años, el perfil de la mayoría de las víctimas del coronavirus / Temporal en España: 11 personas murieron y hay cinco desaparecidos / Argentina, menos corrupta según el ranking mundial de Transparencia Internacional / Cómo evitar ser víctima del ciberataque que hackeó el celular del CEO de Amazon / Alberto Fernández participó de un foro sobre el Holocausto en Israel / Al menos un muerto y más de 50 heridos por la explosión de un camión con gas en Lima / Lo atacaron a golpes en una fiesta y está internado en estado crítico / China cierra el acceso a dos ciudades para frenar el coronavirus / Susto por un camión que se quemó en la ruta, en Traslasierra / El "mosquito gigante" de Córdoba en realidad es un cazador de mosquitos / Para evitar el ?turismo de maternidad?, EE.UU. anuncia restricciones de visa a embarazadas / Alarma mundial por el coronavirus: el Gobierno extremó controles y descarta un brote interno / Córdoba: la Policía lo sorprendió intentando robar en una silla de ruedas, la cerró y escapó corriendo / Fernández conversó con Macron en el inicio del Foro del Holocausto / Discutió con su pareja y se arrojó desde un segundo piso: la salvó un colchón / Google trabaja para que además del celular puedas encontrar otros dispositivos conectados por Bluetooth /

8 de mayo de 2017
Papás unidos en casa de gobierno, esperando que dice la oposición y la gobernador
Longo dice: conviene pagar a tres reparticiones públicas que a docentes. La historia de la provincia dicta, que los números nunca son acertados o verdaderos.
Con el reclamo se ahora se prioriza que se paguen los sueldos y nos olvidamos de las paritarias.


Desde casa de gobierno, Virginia Peña, integrante del grupo Papás Unidos, mantuvieron una reunión, con el Mariano Luengo y la secretaria privada de la gobernador Claudia Alzua, donde la semana pasada donde se pidió una audiencia con la gobernador.

Esperábamos un gesto de buena voluntad, ya que hace dos meses no hay clases, y en el marco del llamado a un diálogo de parte del gobierno de Alicia Kirchner, para con referentes nacionales del radicalismo.

Estamos cansado de esta situación, a la espera de la salida de los diputados de la oposición, nos gustaría saber que hablaron con la gobernador y cuáles fueron los planteos de la oposición. Esto es una puja entre nación y provincia, muestran números que miramos con recelo, lamentablemente la historia de la provincia dicta, que los números nunca son acertados o verdaderos, nos gustaría que la gobernador nos reciba, y que estén los diputados del radicalismo, y ver que dicen unos y otros, y buscar una salida.

Acá hay que mostrar las cuentas públicas, que percibe la provincia de nación y en qué se gasta, todas las reuniones con distintos entes provinciales dicen, no hay plata, pero no hay números o cuentas claras, Longo dice: conviene pagar a tres reparticiones públicas que a docentes.

Hacen creer a la sociedad que les están pagando a los docentes, y es una mala información, y la verdad es que pagaron el sueldo del 2015, el 70 por ciento, es decir sin el aumento del 2016, y con el reclamo se ahora se prioriza que se paguen los sueldos y nos olvidamos de las paritarias.

Virginia Peña



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet