Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

8 de mayo de 2017
Papás unidos en casa de gobierno, esperando que dice la oposición y la gobernador
Longo dice: conviene pagar a tres reparticiones públicas que a docentes. La historia de la provincia dicta, que los números nunca son acertados o verdaderos.
Con el reclamo se ahora se prioriza que se paguen los sueldos y nos olvidamos de las paritarias.


Desde casa de gobierno, Virginia Peña, integrante del grupo Papás Unidos, mantuvieron una reunión, con el Mariano Luengo y la secretaria privada de la gobernador Claudia Alzua, donde la semana pasada donde se pidió una audiencia con la gobernador.

Esperábamos un gesto de buena voluntad, ya que hace dos meses no hay clases, y en el marco del llamado a un diálogo de parte del gobierno de Alicia Kirchner, para con referentes nacionales del radicalismo.

Estamos cansado de esta situación, a la espera de la salida de los diputados de la oposición, nos gustaría saber que hablaron con la gobernador y cuáles fueron los planteos de la oposición. Esto es una puja entre nación y provincia, muestran números que miramos con recelo, lamentablemente la historia de la provincia dicta, que los números nunca son acertados o verdaderos, nos gustaría que la gobernador nos reciba, y que estén los diputados del radicalismo, y ver que dicen unos y otros, y buscar una salida.

Acá hay que mostrar las cuentas públicas, que percibe la provincia de nación y en qué se gasta, todas las reuniones con distintos entes provinciales dicen, no hay plata, pero no hay números o cuentas claras, Longo dice: conviene pagar a tres reparticiones públicas que a docentes.

Hacen creer a la sociedad que les están pagando a los docentes, y es una mala información, y la verdad es que pagaron el sueldo del 2015, el 70 por ciento, es decir sin el aumento del 2016, y con el reclamo se ahora se prioriza que se paguen los sueldos y nos olvidamos de las paritarias.

Virginia Peña



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet