Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas /

8 de mayo de 2017
Papás unidos en casa de gobierno, esperando que dice la oposición y la gobernador
Longo dice: conviene pagar a tres reparticiones públicas que a docentes. La historia de la provincia dicta, que los números nunca son acertados o verdaderos.
Con el reclamo se ahora se prioriza que se paguen los sueldos y nos olvidamos de las paritarias.


Desde casa de gobierno, Virginia Peña, integrante del grupo Papás Unidos, mantuvieron una reunión, con el Mariano Luengo y la secretaria privada de la gobernador Claudia Alzua, donde la semana pasada donde se pidió una audiencia con la gobernador.

Esperábamos un gesto de buena voluntad, ya que hace dos meses no hay clases, y en el marco del llamado a un diálogo de parte del gobierno de Alicia Kirchner, para con referentes nacionales del radicalismo.

Estamos cansado de esta situación, a la espera de la salida de los diputados de la oposición, nos gustaría saber que hablaron con la gobernador y cuáles fueron los planteos de la oposición. Esto es una puja entre nación y provincia, muestran números que miramos con recelo, lamentablemente la historia de la provincia dicta, que los números nunca son acertados o verdaderos, nos gustaría que la gobernador nos reciba, y que estén los diputados del radicalismo, y ver que dicen unos y otros, y buscar una salida.

Acá hay que mostrar las cuentas públicas, que percibe la provincia de nación y en qué se gasta, todas las reuniones con distintos entes provinciales dicen, no hay plata, pero no hay números o cuentas claras, Longo dice: conviene pagar a tres reparticiones públicas que a docentes.

Hacen creer a la sociedad que les están pagando a los docentes, y es una mala información, y la verdad es que pagaron el sueldo del 2015, el 70 por ciento, es decir sin el aumento del 2016, y con el reclamo se ahora se prioriza que se paguen los sueldos y nos olvidamos de las paritarias.

Virginia Peña



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet