Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Manos a la obra: ¿deben cobrar un salario mínimo los artistas? / Maduro asegura que está listo para entablar un "diálogo directo" con EE.UU. y Guaidó / Domingo caluroso, con probabilidad de chaparrones / En el homenaje a Nisman insistieron en el magnicidio / Creció un 17% la tasa de mortalidad materna en la provincia de Córdoba / Gasoductos: la meta ahora es llegar hasta el vecino y lograr que se conecte / Una guerra de bandas narco por la venta de drogas en Córdoba / Fuerte controversia por políticos presos / Lo acusan de estafar a grandes empresas con tarjetas ?clonadas? / La Segunda Guerra Mundial sigue enfrentando a Rusia y a Europa / El aborto legal entra en una nueva etapa de definiciones / Delia, un dolor que Traslasierra se niega a olvidar / El funcionario contra la función / Quieren que salones infantiles sean habilitados por el Concejo / Schiaretti-Nación: un primer paso plagado de dudas / Comerciantes de Villa Carlos Paz, en alerta por la picada de $ 3.450 / Los líderes de Juntos por el Cambio, con la mirada en 2021 / Lo mataron a golpes a la salida de un boliche / El alcance de la reducción de la planta política prometida por Llaryora / Negri busca desplazar a Mestre de la UCR antes de agosto /

6 de mayo de 2017
Sin informe de parte de la policía y Lisandro de la Torre, pericias privadas confirman que no fue un calentamiento en cables viejos.
El incendio en el tribunal de cuentas, no pudo ser por calentamiento de cables viejo

Incendio en el Tribunal de cuentas: Ante la falta de entrega del informe pericial, se recurrió a asesoramiento privado, que aseveran que no es probable la forma de ocurrencia del incendio en el modo informado. El día 28 de abril, con la presencia del Jefe de Policía se dio a conocer a la prensa los resultados de la pericia, concluyendo que el incendio se originó por un recalentamiento de cables producto de una instalación precaria, lo que también fue así informado por el Secretario de Seguridad. Se nos ha negado contar con el informe pericial, el que fue requerido al Jefe de Policía, al Ministro de Gobierno y al Secretario de Seguridad, pese a que sí se lo suministraron, al menos, a éste último dado sus manifestaciones públicas. Ante esta falta de información, y estando de por medio una cuestión de seguridad personal y de trascendencia pública, se ha requerido la opinión de expertos privados en base a videos, fotografías y las características de las instalaciones, habiendo sido terminantes en el sentido de que no es factible que se produzca el incendio en el modo en que públicamente informan las autoridades oficiales. Esta negativa al acceso de datos oficiales, sumado al pretendido y rápido cierre de la investigación comunicado en los medios y la pronta limpieza y el desmantelamiento de la escena del incendio, no hace más que acrecentar las sospechas sobre lo ocurrido. Ante ello, el día lunes se realizarán nuevas presentaciones en sede judicial. Esta Provincia tiene historia en incendios sin aclararse, que este no sea uno mas. Fuente: Dr Javier Stoessel.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet