Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 14:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Impuesto por consumo en dólares: el Gobierno enviará al Congreso el proyecto, sería del 30% / Cumbre del Clima: ?Es triste no haber podido llegar al acuerdo final", afirmó Carolina Schmidt / Alberto Fernández se refirió al aumento a las retenciones al campo: "Dejamos en pie las que puso Mauricio Macri" / Temporal en Córdoba: caída de árboles y postes en el sur provincial / Los cordobeses que irían al gabinete nacional / Intento de femicidio en Mina Clavero: le disparó a su mujer y luego se quitó la vida / Fernández presentará el Consejo contra el Hambre este lunes en la Casa Rosada / Temporal en Santa Fe: evacuados, anegamientos y cortes de luz / Buscan a una joven que fue arrastrada con su auto en medio del temporal en Paraná / El poder de la imagen: algunas de las fotos elegidas del año / Rige una alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba / Retenciones: el agro, en primera línea de impacto / Por bajo peso, dos voluntarias dejan de comer la canasta básica del Indec / Investigan a un juez por estafas en un geriátrico / La COP25, en un limbo por las diferencias entre países / Capturado por Interpol, llevan a juicio a un cordobés en Chile por un trágico asalto de película / La nueva guía de aborto no punible fija pautas para menores de 13 años / Necesitamos hechos, no palabras / Cómo es la escena del crimen del caso Cadamuro / Acuerdo entre China y EE.UU. /

6 de mayo de 2017
Sin informe de parte de la policía y Lisandro de la Torre, pericias privadas confirman que no fue un calentamiento en cables viejos.
El incendio en el tribunal de cuentas, no pudo ser por calentamiento de cables viejo

Incendio en el Tribunal de cuentas: Ante la falta de entrega del informe pericial, se recurrió a asesoramiento privado, que aseveran que no es probable la forma de ocurrencia del incendio en el modo informado. El día 28 de abril, con la presencia del Jefe de Policía se dio a conocer a la prensa los resultados de la pericia, concluyendo que el incendio se originó por un recalentamiento de cables producto de una instalación precaria, lo que también fue así informado por el Secretario de Seguridad. Se nos ha negado contar con el informe pericial, el que fue requerido al Jefe de Policía, al Ministro de Gobierno y al Secretario de Seguridad, pese a que sí se lo suministraron, al menos, a éste último dado sus manifestaciones públicas. Ante esta falta de información, y estando de por medio una cuestión de seguridad personal y de trascendencia pública, se ha requerido la opinión de expertos privados en base a videos, fotografías y las características de las instalaciones, habiendo sido terminantes en el sentido de que no es factible que se produzca el incendio en el modo en que públicamente informan las autoridades oficiales. Esta negativa al acceso de datos oficiales, sumado al pretendido y rápido cierre de la investigación comunicado en los medios y la pronta limpieza y el desmantelamiento de la escena del incendio, no hace más que acrecentar las sospechas sobre lo ocurrido. Ante ello, el día lunes se realizarán nuevas presentaciones en sede judicial. Esta Provincia tiene historia en incendios sin aclararse, que este no sea uno mas. Fuente: Dr Javier Stoessel.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet