Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona / Unicef: casi dos de cada cinco adolescentes argentinos tienen sobrepeso / Qué dicen los grupos de WhatsApp de las mamás jóvenes / El Gobierno le contestó a Cristina y dijo que no evalúa endurecer el control de capitales / Lacunza: La renegociación de la deuda debe ser rápida y voluntaria, no hay tiempo para perder /

6 de mayo de 2017
Sin informe de parte de la policía y Lisandro de la Torre, pericias privadas confirman que no fue un calentamiento en cables viejos.
El incendio en el tribunal de cuentas, no pudo ser por calentamiento de cables viejo

Incendio en el Tribunal de cuentas: Ante la falta de entrega del informe pericial, se recurrió a asesoramiento privado, que aseveran que no es probable la forma de ocurrencia del incendio en el modo informado. El día 28 de abril, con la presencia del Jefe de Policía se dio a conocer a la prensa los resultados de la pericia, concluyendo que el incendio se originó por un recalentamiento de cables producto de una instalación precaria, lo que también fue así informado por el Secretario de Seguridad. Se nos ha negado contar con el informe pericial, el que fue requerido al Jefe de Policía, al Ministro de Gobierno y al Secretario de Seguridad, pese a que sí se lo suministraron, al menos, a éste último dado sus manifestaciones públicas. Ante esta falta de información, y estando de por medio una cuestión de seguridad personal y de trascendencia pública, se ha requerido la opinión de expertos privados en base a videos, fotografías y las características de las instalaciones, habiendo sido terminantes en el sentido de que no es factible que se produzca el incendio en el modo en que públicamente informan las autoridades oficiales. Esta negativa al acceso de datos oficiales, sumado al pretendido y rápido cierre de la investigación comunicado en los medios y la pronta limpieza y el desmantelamiento de la escena del incendio, no hace más que acrecentar las sospechas sobre lo ocurrido. Ante ello, el día lunes se realizarán nuevas presentaciones en sede judicial. Esta Provincia tiene historia en incendios sin aclararse, que este no sea uno mas. Fuente: Dr Javier Stoessel.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet