Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Cuarto: confirman el primer fallecimiento de un médico por coronavirus / Coronavirus: la senadora tucumana Silvia Elías de Pérez dio positivo / Matan a balazos a un hombre en su casa y sospechan de un ajuste de cuentas narco / El sitio web de La Voz estuvo fuera de línea por inconvenientes técnicos / Ordenan la libertad de Jaime por la tragedia de Once, pero seguirá detenido por otras causas / Covid-19 en Córdoba: récord de 1.859 nuevos contagios y 18 muertes este sábado / El Presidente y Cristina hablaron de Schiaretti en la última cena / Para empresarios cristianos, la grieta política afecta la economía / La Nación anunció dos obras clave para Villa María y Río Cuarto / Coronavirus en Argentina: confirman 337 muertes y 11.249 nuevos positivos en las últimas 24 horas / Abusaba de sus nietas y de su hijastra: 17 años de cárcel / Buscan a dos testigos claves por el gatillo fácil en el que mataron a Blas / Norte de Punilla: no llovió ?ni una gota? y combaten el incendio con bomberos y aviones hidrantes / El cruce entre Patricia Bullrich y Santiago Cafiero por los depósitos en dólares / Coronavirus: el reclamo de un grupo de cordobeses que viajaron a La Rioja por trabajo y al regresar fueron aislados en un hotel de Carlos Paz / Macri compartió su "tristeza y preocupación" por los incendios en Córdoba / Negri y Vidal opinaron sobre la situación del país en videoconferencia / Un documental sobre la vida de "Quito" Mariani / "Repatriaron" a 39 estudiantes de Merlo que estaban desde el inicio de la cuarentena en Córdoba capital / Lo tengo: abre la inscripción para el sorteo de lotes en el interior de Córdoba /

6 de mayo de 2017
Sin informe de parte de la policía y Lisandro de la Torre, pericias privadas confirman que no fue un calentamiento en cables viejos.
El incendio en el tribunal de cuentas, no pudo ser por calentamiento de cables viejo

Incendio en el Tribunal de cuentas: Ante la falta de entrega del informe pericial, se recurrió a asesoramiento privado, que aseveran que no es probable la forma de ocurrencia del incendio en el modo informado. El día 28 de abril, con la presencia del Jefe de Policía se dio a conocer a la prensa los resultados de la pericia, concluyendo que el incendio se originó por un recalentamiento de cables producto de una instalación precaria, lo que también fue así informado por el Secretario de Seguridad. Se nos ha negado contar con el informe pericial, el que fue requerido al Jefe de Policía, al Ministro de Gobierno y al Secretario de Seguridad, pese a que sí se lo suministraron, al menos, a éste último dado sus manifestaciones públicas. Ante esta falta de información, y estando de por medio una cuestión de seguridad personal y de trascendencia pública, se ha requerido la opinión de expertos privados en base a videos, fotografías y las características de las instalaciones, habiendo sido terminantes en el sentido de que no es factible que se produzca el incendio en el modo en que públicamente informan las autoridades oficiales. Esta negativa al acceso de datos oficiales, sumado al pretendido y rápido cierre de la investigación comunicado en los medios y la pronta limpieza y el desmantelamiento de la escena del incendio, no hace más que acrecentar las sospechas sobre lo ocurrido. Ante ello, el día lunes se realizarán nuevas presentaciones en sede judicial. Esta Provincia tiene historia en incendios sin aclararse, que este no sea uno mas. Fuente: Dr Javier Stoessel.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet