Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 23:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Daia e Inadi calificaron de "antisemitas" a dichos del periodista cordobés Tomás Méndez / El vicegobernador calificó como "positiva" la reunión que mantuvo con miembros de la oposición / La Municipalidad no pagó las prolongaciones horarias de marzo / Coronavirus en Argentina: murió un hombre de 41 años y ya son 36 los fallecidos en todo el país / Capital Federal: detienen un colectivo que venía de La Quiaca con pasajeros extranjeros / Coronavirus: 16 nuevos casos positivos en Córdoba, 132 en el país y 4 muertes más / Córdoba no exigirá renovar el certificado para circular / Concejales del PJ salen a monitorear los precios en Córdoba / Coronavirus: 4.936 detenidos en Córdoba por no cumplir el aislamiento obligatorio / Coronavirus: guía con teléfonos y lugares de consulta en Córdoba / Mauricio Saillén en libertad: primera foto con Franco y el posteo de su hijo en Facebook / El Concejo Deliberante de Córdoba sesionará en modo virtual / Aerolíneas Argentinas retoma el lunes su operatoria internacional con un vuelo Cancún-Ezeiza / Perú: para frenar el coronavirus, habrá días para que salgan los hombres y días para las mujeres / Aviso sobre el home banking del Banco Nación / Medir para crecer / Autorizan la entrada de los cruceros Zaandam y Rotterdam a un puerto de Estados Unidos / El contagio de coronavirus en la fiesta de 15 de Moreno: otro asistente está muy grave / Este viernes, Llaryora recibe a concejales de la oposición / Cuatro focos de peligro y ninguno era un virus: la economía no vio venir una pandemia /

6 de mayo de 2017
La problemática de Santa Cruz.
Sr. Francisco Gómez, Sec. Gral. del Gremio Judiciales y de CTA-A y a su vez el Ingeniero Hugo Jerez, Sec. Gremial APROSA y Sec. Adjunto de la CTA-A.-


Indica que los salarios que se han cancelado no son con el aumento si no con el porcentaje del mes pasado, pero expresa que el gobierno indica que no hay dinero para los trabajadores pero para ellos si, una vez más con respuestas inconformes a los ciudadanos, y simplemente que quieren una respuesta lógica.

    Afirma que también es importante tocar el tema del aumento salarial para el 2017.

    Dicen que el Hospital de la provincia no se da a basto a la problemática de la salud pública, ya es descendente y mas para los jubilados, por el hecho de que la Gobernaciòn no tiene una soluciòn para lo que está sucediendo en Rìo Gallegos.

    Expresa que una de la cosas mas importante que se ha planteado para cualquier profesional es que tengan la oportunidad de radicarse en la provincia y tenga calidad de vida, pero por la problemática que está sucediendo ve muy a largo plazo este plan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet