Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

5 de mayo de 2017
Posible embargo de cuentas, concejales de Caleta aun no trataron el proyecto que presentó Facundo Prades
Pedimos a los concejales, principalmente al del FPV que acompañen, no lleven a una situación de caos a los empleados municipales.


Con el intendente Facundo Prades fuera de sus funciones, el presidente del concejo deliberante Javier Aybar, es el actual intendente interino en la localidad de la zona norte de la provincia.

Con una crisis en la localidad, la falta de pago de sueldo a los empleados municipales, aunque se pudo abonar el sueldo a la totalidad de empleados, el gremio en asamblea decidirá el levantamiento de las medidas de fuerza que viene manteniendo.

Aybar propuso una fecha de pago del mes mes en curso, confía que el gremio levantara las medidas, esperando poder trabajar con mayor normalidad.

Por otra parte, las declaraciones del intendente interino responde a un proyecto decreto en la cual, la última sesión de envio a comision dos convenios, propiamente enviado por Facundo Prades, las empresas AMX y Movistar, tienen deudas de años anterior, éstas  gozaban de distintos beneficios, que siempre y cuando se abonará la cuota antes del 30 de abril.

Vemos con preocupación el posible embargo de las cuentas por parte de las empresas, le pedimos a los concejales, principalmente al del FPV que acompañen, no lleven a una situación de caos a los empleados

Pedimos que traten en la próxima sesión ordinaria el convenio con estas empresas, pedimos que el próximo jueves, hagar la resolución definitiva del convenio que tienen en su poder en este momento, expresa Aybar.

Con deudas por 13 millones, 16 millones, entre otras deudas, pero en el convenio se reduce un 70 por ciento de la deuda, y en 36 cuotas, permitiendo pagar deudas, independientemente de cada gestión. Las deudas vienen desde la gestión de Fernando Cotillo.

Obras públicas: La entrega de principio de obra, la remodelación completa del barrio gobernador gregores, el comienzo se realizará a partir de la semana próxima, tratamos de avanzar, con la posibilidad de que nos embarguen las cuentas.

El gabinete esta dia a dia renovando las fuerzas, tenemos el acompañamiento pleno de una comunidad que entiende que Caleta Olivia, no está pasando un momento óptimo, pero trabajamos para mejorar la calidad de vida de cada vecino de Caleta.

Mantengo el diálogo con el intendente, se encuentra mucho mejor, pero continúa con los cuidados posquirúrgicos, yendo al hospital dia a dia, existe la posibilidad de que le den el alta médica y posiblemente pueda retornar a la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet