Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 04:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado

EL CLIMA

5 de mayo de 2017

Posible embargo de cuentas, concejales de Caleta aun no trataron el proyecto que presentó Facundo Prades

Pedimos a los concejales, principalmente al del FPV que acompañen, no lleven a una situación de caos a los empleados municipales.


Con el intendente Facundo Prades fuera de sus funciones, el presidente del concejo deliberante Javier Aybar, es el actual intendente interino en la localidad de la zona norte de la provincia.

Con una crisis en la localidad, la falta de pago de sueldo a los empleados municipales, aunque se pudo abonar el sueldo a la totalidad de empleados, el gremio en asamblea decidirá el levantamiento de las medidas de fuerza que viene manteniendo.

Aybar propuso una fecha de pago del mes mes en curso, confía que el gremio levantara las medidas, esperando poder trabajar con mayor normalidad.

Por otra parte, las declaraciones del intendente interino responde a un proyecto decreto en la cual, la última sesión de envio a comision dos convenios, propiamente enviado por Facundo Prades, las empresas AMX y Movistar, tienen deudas de años anterior, éstas  gozaban de distintos beneficios, que siempre y cuando se abonará la cuota antes del 30 de abril.

Vemos con preocupación el posible embargo de las cuentas por parte de las empresas, le pedimos a los concejales, principalmente al del FPV que acompañen, no lleven a una situación de caos a los empleados

Pedimos que traten en la próxima sesión ordinaria el convenio con estas empresas, pedimos que el próximo jueves, hagar la resolución definitiva del convenio que tienen en su poder en este momento, expresa Aybar.

Con deudas por 13 millones, 16 millones, entre otras deudas, pero en el convenio se reduce un 70 por ciento de la deuda, y en 36 cuotas, permitiendo pagar deudas, independientemente de cada gestión. Las deudas vienen desde la gestión de Fernando Cotillo.

Obras públicas: La entrega de principio de obra, la remodelación completa del barrio gobernador gregores, el comienzo se realizará a partir de la semana próxima, tratamos de avanzar, con la posibilidad de que nos embarguen las cuentas.

El gabinete esta dia a dia renovando las fuerzas, tenemos el acompañamiento pleno de una comunidad que entiende que Caleta Olivia, no está pasando un momento óptimo, pero trabajamos para mejorar la calidad de vida de cada vecino de Caleta.

Mantengo el diálogo con el intendente, se encuentra mucho mejor, pero continúa con los cuidados posquirúrgicos, yendo al hospital dia a dia, existe la posibilidad de que le den el alta médica y posiblemente pueda retornar a la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!