Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectaron que en un country de Buenos Aires estaban "colgados": tenían conexiones subterráneas truchas / Mestre y legisladores de la UCR le piden a Schiaretti congelamiento de tarifas y sueldos provinciales / Crimen en Villa Gesell: para la familia Báez Sosa, los 10 rugbiers son "coautores" del asesinato / Villa Gesell: un integrante de la rueda de reconocimiento dijo que Máximo Thomsen le comentó que fue "una pelea normal" / Varones hipertensos y mayores de 60 años, el perfil de la mayoría de las víctimas del coronavirus / Temporal en España: 11 personas murieron y hay cinco desaparecidos / Argentina, menos corrupta según el ranking mundial de Transparencia Internacional / Cómo evitar ser víctima del ciberataque que hackeó el celular del CEO de Amazon / Alberto Fernández participó de un foro sobre el Holocausto en Israel / Al menos un muerto y más de 50 heridos por la explosión de un camión con gas en Lima / Lo atacaron a golpes en una fiesta y está internado en estado crítico / China cierra el acceso a dos ciudades para frenar el coronavirus / Susto por un camión que se quemó en la ruta, en Traslasierra / El "mosquito gigante" de Córdoba en realidad es un cazador de mosquitos / Para evitar el ?turismo de maternidad?, EE.UU. anuncia restricciones de visa a embarazadas / Alarma mundial por el coronavirus: el Gobierno extremó controles y descarta un brote interno / Córdoba: la Policía lo sorprendió intentando robar en una silla de ruedas, la cerró y escapó corriendo / Fernández conversó con Macron en el inicio del Foro del Holocausto / Discutió con su pareja y se arrojó desde un segundo piso: la salvó un colchón / Google trabaja para que además del celular puedas encontrar otros dispositivos conectados por Bluetooth /

5 de mayo de 2017
Posible embargo de cuentas, concejales de Caleta aun no trataron el proyecto que presentó Facundo Prades
Pedimos a los concejales, principalmente al del FPV que acompañen, no lleven a una situación de caos a los empleados municipales.


Con el intendente Facundo Prades fuera de sus funciones, el presidente del concejo deliberante Javier Aybar, es el actual intendente interino en la localidad de la zona norte de la provincia.

Con una crisis en la localidad, la falta de pago de sueldo a los empleados municipales, aunque se pudo abonar el sueldo a la totalidad de empleados, el gremio en asamblea decidirá el levantamiento de las medidas de fuerza que viene manteniendo.

Aybar propuso una fecha de pago del mes mes en curso, confía que el gremio levantara las medidas, esperando poder trabajar con mayor normalidad.

Por otra parte, las declaraciones del intendente interino responde a un proyecto decreto en la cual, la última sesión de envio a comision dos convenios, propiamente enviado por Facundo Prades, las empresas AMX y Movistar, tienen deudas de años anterior, éstas  gozaban de distintos beneficios, que siempre y cuando se abonará la cuota antes del 30 de abril.

Vemos con preocupación el posible embargo de las cuentas por parte de las empresas, le pedimos a los concejales, principalmente al del FPV que acompañen, no lleven a una situación de caos a los empleados

Pedimos que traten en la próxima sesión ordinaria el convenio con estas empresas, pedimos que el próximo jueves, hagar la resolución definitiva del convenio que tienen en su poder en este momento, expresa Aybar.

Con deudas por 13 millones, 16 millones, entre otras deudas, pero en el convenio se reduce un 70 por ciento de la deuda, y en 36 cuotas, permitiendo pagar deudas, independientemente de cada gestión. Las deudas vienen desde la gestión de Fernando Cotillo.

Obras públicas: La entrega de principio de obra, la remodelación completa del barrio gobernador gregores, el comienzo se realizará a partir de la semana próxima, tratamos de avanzar, con la posibilidad de que nos embarguen las cuentas.

El gabinete esta dia a dia renovando las fuerzas, tenemos el acompañamiento pleno de una comunidad que entiende que Caleta Olivia, no está pasando un momento óptimo, pero trabajamos para mejorar la calidad de vida de cada vecino de Caleta.

Mantengo el diálogo con el intendente, se encuentra mucho mejor, pero continúa con los cuidados posquirúrgicos, yendo al hospital dia a dia, existe la posibilidad de que le den el alta médica y posiblemente pueda retornar a la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet