Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / A Schiaretti le va igual que a los cordobeses / Mercado laboral: un modelo agotado, más allá de la pandemia / Todavía hay margen para evitar un descalabro / Pymes: ¿pesan más las debilidades externas que las fortalezas internas? / Sin entorno competitivo, no hay exportación sustentable /

4 de mayo de 2017
Ariel Ivovich presidente CPS, ahora amenazó al vocal Fernando Alarcón
Les molesta que estemos reclamando junto a los trabajadores.

Tras conocer las amenazas hacia el vocal por los activos en la caja de previsión social, el profesor Fernando Alarcón fue amenazado por el presidente de la CPS.

Distintas acusaciones contra el vocal, quien solo se limito de dejar en claro que solo acompaña a los jubilados que llevan 37 días de acampe en la calle, en la puerta del CPS, no teniendo injerencia en las decisiones y acciones de jubilados unidos.

En Nuestra gestión aún no hemos percibido el pago de salarios del mes de marzo, no escapamos a la problemática de los trabajadores.

Estamos en el lugar que debemos estar, estamos en el directorio, y nos sentimos apoyados por los trabajadores, que hicieron lo posible para estar en este cargo, y siempre tenemos este compromiso.

No debemos perder nuestra esencia, me mantengo en la carpa de los jubilados, y voy a la carpa de los judiciales, y aunque me dicen que soy un funcionario, reconozco que soy un funcionario, pero no del ejecutivo, no voy a estar mirando el problema desde la ventana.

No vamos a aceptar el clima hostil en cada una de las sesiones de directorio, por lo cual la denuncia está radicada en la comisaría 1°, la causa recayó en la juez López Leston.

Se conoció que se abonará el sueldo hasta 70 mil pesos, esto hay que decir que, pertenece al mes de marzo y es para las jubilaciones de 100 mil pesos, se paga en concepto de paliativo, adeudando 30 mil pesos de los haberes, aún resta pagar haberes por más de 100 mil pesos.

Aunque le moleste al ejecutivo, aca vamos a estar, junto a la gente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Energy Night

de 00.00 a 01.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet