Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

4 de mayo de 2017
Ariel Ivovich presidente CPS, ahora amenazó al vocal Fernando Alarcón
Les molesta que estemos reclamando junto a los trabajadores.

Tras conocer las amenazas hacia el vocal por los activos en la caja de previsión social, el profesor Fernando Alarcón fue amenazado por el presidente de la CPS.

Distintas acusaciones contra el vocal, quien solo se limito de dejar en claro que solo acompaña a los jubilados que llevan 37 días de acampe en la calle, en la puerta del CPS, no teniendo injerencia en las decisiones y acciones de jubilados unidos.

En Nuestra gestión aún no hemos percibido el pago de salarios del mes de marzo, no escapamos a la problemática de los trabajadores.

Estamos en el lugar que debemos estar, estamos en el directorio, y nos sentimos apoyados por los trabajadores, que hicieron lo posible para estar en este cargo, y siempre tenemos este compromiso.

No debemos perder nuestra esencia, me mantengo en la carpa de los jubilados, y voy a la carpa de los judiciales, y aunque me dicen que soy un funcionario, reconozco que soy un funcionario, pero no del ejecutivo, no voy a estar mirando el problema desde la ventana.

No vamos a aceptar el clima hostil en cada una de las sesiones de directorio, por lo cual la denuncia está radicada en la comisaría 1°, la causa recayó en la juez López Leston.

Se conoció que se abonará el sueldo hasta 70 mil pesos, esto hay que decir que, pertenece al mes de marzo y es para las jubilaciones de 100 mil pesos, se paga en concepto de paliativo, adeudando 30 mil pesos de los haberes, aún resta pagar haberes por más de 100 mil pesos.

Aunque le moleste al ejecutivo, aca vamos a estar, junto a la gente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet