Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

4 de mayo de 2017
Paritarias y aguinaldo, el gremio está atento a lo que pueda suceder.
Estamos atentos y sabemos cómo están los municipios, esperamos un ofrecimiento concreto el 12 de mayo


Sabiendo como es el accionar del ejecutivo, sumado a dirigentes inescrupulosos, los arreglos que se logran entre gallos y medianoche, no debería estar tan confiado, aunque la fortaleza del sindicato la hace el compañero de base en el trabajo, el SOEM de Puerto Deseado está adherido a FESOEM, junto a Río Turbio y el personal jerárquico de Caleta Olivia y es al menos intempestiva y extraño su accionar, aunque siempre se mantuvo un diálogo con el secretario general de ATE.

Volviendo al ámbito local, Mansilla tiene en claro que tienen un acta firmada que en la próxima paritaria, el ejecutivo municipal realizará una oferta concreta, la misma está  pactada para el 12 de mayo.

CUANDO EL PERRO AGARRA LA PRESA, NO LA VA A SOLTAR (EJEMPLIFICO MANSILLA) TENEMOS EXPERIENCIA EN ESTO, SEGUIMOS DE CERCA LO QUE ESTÁN PASANDO CON GREMIOS HERMANOS, CON ESTATALES, JUBILADOS, TENEMOS EXPERIENCIA , EN EL 2015 LO PASAMOS SOLOS, Y CON EL REPUDIO DE GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD, ESTO, NO LO DESEAMOS A NADIE, SABEMOS LO QUE ES NO COBRAR EL SALARIO EN TIEMPO Y FORMA

Recordemos que en la primer paritaria quisieron poner al gremio en una comisión de seguimiento y transparencia de los números, la cual no se aceptó, ya en la segunda, uno de los puntos fundamentales salió a flote el desbalance de los municipios de la línea de cambiemos.

Ya en la vuelta del viaje del intendente Roberto Giubetich, ya se encontraría el ejecutivo municipal de realizar un ofrecimiento en la pauta salarial, aunque el gremio no puso un mínimo, se espera el ofrecimiento del gobierno provincial.

A modo de ejemplo, se le pregunto que pasaria si el gobierno provincial, ofrece un 18 por ciento y cláusula gatillo, a lo que Mansilla fue taxativo, lo llevaremos a la asamblea, y explicaremos que significa cláusula gatillo y pediremos que se deje por escrito, explicado y firmado en el acta, ya tenemos experiencia en esto.

NO SE QUE HAY DE SORPRESA EN EL AGUINALDO, SE PAGA CADA SEIS MESES, DOS VECES AL AÑO, PERO ESTA BIEN QUE EL INTENDENTE SE PREOCUPE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet