Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

4 de mayo de 2017
Paritarias y aguinaldo, el gremio está atento a lo que pueda suceder.
Estamos atentos y sabemos cómo están los municipios, esperamos un ofrecimiento concreto el 12 de mayo


Sabiendo como es el accionar del ejecutivo, sumado a dirigentes inescrupulosos, los arreglos que se logran entre gallos y medianoche, no debería estar tan confiado, aunque la fortaleza del sindicato la hace el compañero de base en el trabajo, el SOEM de Puerto Deseado está adherido a FESOEM, junto a Río Turbio y el personal jerárquico de Caleta Olivia y es al menos intempestiva y extraño su accionar, aunque siempre se mantuvo un diálogo con el secretario general de ATE.

Volviendo al ámbito local, Mansilla tiene en claro que tienen un acta firmada que en la próxima paritaria, el ejecutivo municipal realizará una oferta concreta, la misma está  pactada para el 12 de mayo.

CUANDO EL PERRO AGARRA LA PRESA, NO LA VA A SOLTAR (EJEMPLIFICO MANSILLA) TENEMOS EXPERIENCIA EN ESTO, SEGUIMOS DE CERCA LO QUE ESTÁN PASANDO CON GREMIOS HERMANOS, CON ESTATALES, JUBILADOS, TENEMOS EXPERIENCIA , EN EL 2015 LO PASAMOS SOLOS, Y CON EL REPUDIO DE GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD, ESTO, NO LO DESEAMOS A NADIE, SABEMOS LO QUE ES NO COBRAR EL SALARIO EN TIEMPO Y FORMA

Recordemos que en la primer paritaria quisieron poner al gremio en una comisión de seguimiento y transparencia de los números, la cual no se aceptó, ya en la segunda, uno de los puntos fundamentales salió a flote el desbalance de los municipios de la línea de cambiemos.

Ya en la vuelta del viaje del intendente Roberto Giubetich, ya se encontraría el ejecutivo municipal de realizar un ofrecimiento en la pauta salarial, aunque el gremio no puso un mínimo, se espera el ofrecimiento del gobierno provincial.

A modo de ejemplo, se le pregunto que pasaria si el gobierno provincial, ofrece un 18 por ciento y cláusula gatillo, a lo que Mansilla fue taxativo, lo llevaremos a la asamblea, y explicaremos que significa cláusula gatillo y pediremos que se deje por escrito, explicado y firmado en el acta, ya tenemos experiencia en esto.

NO SE QUE HAY DE SORPRESA EN EL AGUINALDO, SE PAGA CADA SEIS MESES, DOS VECES AL AÑO, PERO ESTA BIEN QUE EL INTENDENTE SE PREOCUPE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet