Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: récord de 1.859 nuevos contagios y 18 muertes este sábado / El Presidente y Cristina hablaron de Schiaretti en la última cena / Para empresarios cristianos, la grieta política afecta la economía / La Nación anunció dos obras clave para Villa María y Río Cuarto / Coronavirus en Argentina: confirman 337 muertes y 11.249 nuevos positivos en las últimas 24 horas / Abusaba de sus nietas y de su hijastra: 17 años de cárcel / Buscan a dos testigos claves por el gatillo fácil en el que mataron a Blas / Norte de Punilla: no llovió ?ni una gota? y combaten el incendio con bomberos y aviones hidrantes / El cruce entre Patricia Bullrich y Santiago Cafiero por los depósitos en dólares / Coronavirus: el reclamo de un grupo de cordobeses que viajaron a La Rioja por trabajo y al regresar fueron aislados en un hotel de Carlos Paz / Macri compartió su "tristeza y preocupación" por los incendios en Córdoba / Negri y Vidal opinaron sobre la situación del país en videoconferencia / Un documental sobre la vida de "Quito" Mariani / "Repatriaron" a 39 estudiantes de Merlo que estaban desde el inicio de la cuarentena en Córdoba capital / Lo tengo: abre la inscripción para el sorteo de lotes en el interior de Córdoba / La celebración por el Día del Empleado de Comercio se trasladó para el lunes: qué pasará en Córdoba / Gómez Alcorta: La crítica del Presidente a la Corte es certera y fundada / Coronavirus: pesar por la muerte del director del Hospital Privado, Gerardo Amuchástegui / Coronavirus: críticas al gobierno de Buenos Aires por la diferencia en el conteo de muertos / Siguen las tareas para contener el fuego en el norte de Punilla /

3 de mayo de 2017
Carta documento a Ariel Ivovich, ni el gobierno respeta su pacto social
El centro de jubilados judiciales de Santa Cruz firmó y presentó carta documento al presidente de la CPS, pidiendo el pago del mes de marzo, y la previsión de la forma y fecha de pago

Centro de jubilados judiciales de Santa Cruz, quienes firmaron una carta documento pidiendo el pago de haberes del mes de marzo, a la CPS.

Asu vez se solicita una previsión de la forma y tiempo de pago, siendo que todos tenemos gastos asumidos, los cuales tienen fecha de vencimiento. También piden coherencia en los dichos, Ariel Ivovich no puede decir pagamos hasta tal monto, y en la tarde o dia siguiente, sale diciendo que no le enviaron el dinero para abonar los haberes, debe hacerse cargo, y tomar una decisión.

No queremos que se naturalice el pago en cuotas, o fraccionado, tenemos jubilados que aún no han percibido el pago del mes de marzo.

El reclamo es legal y legítimo, pagamos impuestos a las ganancias, y el aporte solidario, que de solidaridad no tiene nada.

La gobernador llama a un pacto social, pero desde el ejecutivo no cumplen su palabra, no cumple ni su propio pacto social, ya no tenemos fe, ya no podemos seguir esperando un cambio en el gobierno.

Estamos acompañando, nos solidarizamos con los empleados judiciales en actividad, no solo apoyamos el reclamo salarial (que es solo un ítem), sino que apoyamos la independencia de poderes, si un juez no es independiente, no pasa a ser más que una unidad básica.

Adolfo Bonachera Presidente del centro de jubilados judiciales y su vocal Marta Velázquez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet