Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández defendió las nuevas medidas económicas y pidió serenidad al campo / ?Rompevidrios?, un delito callejero que no tiene freno / Villa El Libertador: obras a medias, cloacas desbordadas y calles rotas / En pleno golpe, cayeron sobre una banda dedicada a salideras bancarias / Desde Buenos Aires, Evo Morales planifica la campaña de su partido / La cultura de la violencia / Creció 160% el número de empresas con procedimientos y acuerdos por la crisis / Frente a un policía, hirió a su esposa de un tiro por la espalda / Casi la mitad de los argentinos creen que están por encima de su peso ideal / Reunión de la Mesa de Enlace y alerta entre los productores / COP25: de la ilusión a la decepción en el cierre de la cumbre / Johnson busca concretar el Brexit antes de Navidad / La recuperación en el centro de la escena / El Ministerio Público incorpora programa de igualdad de género / Tal Cual, por Chumbi / La acusan de matar a su novio / Confesó que asesinó a su padrastro y lo mandan a juicio / Hace 100 años: Dispensario antituberculoso / Romper, robar y huir: el auge de los ?rompevidrios? / Ruedas de auxilio, ese botín que se roba en pocos segundos /

3 de mayo de 2017
Carta documento a Ariel Ivovich, ni el gobierno respeta su pacto social
El centro de jubilados judiciales de Santa Cruz firmó y presentó carta documento al presidente de la CPS, pidiendo el pago del mes de marzo, y la previsión de la forma y fecha de pago

Centro de jubilados judiciales de Santa Cruz, quienes firmaron una carta documento pidiendo el pago de haberes del mes de marzo, a la CPS.

Asu vez se solicita una previsión de la forma y tiempo de pago, siendo que todos tenemos gastos asumidos, los cuales tienen fecha de vencimiento. También piden coherencia en los dichos, Ariel Ivovich no puede decir pagamos hasta tal monto, y en la tarde o dia siguiente, sale diciendo que no le enviaron el dinero para abonar los haberes, debe hacerse cargo, y tomar una decisión.

No queremos que se naturalice el pago en cuotas, o fraccionado, tenemos jubilados que aún no han percibido el pago del mes de marzo.

El reclamo es legal y legítimo, pagamos impuestos a las ganancias, y el aporte solidario, que de solidaridad no tiene nada.

La gobernador llama a un pacto social, pero desde el ejecutivo no cumplen su palabra, no cumple ni su propio pacto social, ya no tenemos fe, ya no podemos seguir esperando un cambio en el gobierno.

Estamos acompañando, nos solidarizamos con los empleados judiciales en actividad, no solo apoyamos el reclamo salarial (que es solo un ítem), sino que apoyamos la independencia de poderes, si un juez no es independiente, no pasa a ser más que una unidad básica.

Adolfo Bonachera Presidente del centro de jubilados judiciales y su vocal Marta Velázquez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet