Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 11:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Ecuador: retiran cientos de muertos por coronavirus de casas de Guayaqui / Anses dio a conocer nuevo cronograma de cobro para jubilados y pensionados / Martes de atención bancaria: así están las filas en Córdoba / Alberto Fernández analizará con los gobernadores la continuidad de la cuarentena contra el coronavirus / Empresario afirma que vende fideos a $ 28 y dijo que lo sacaron de la licitación del Gobierno / Los millones que ya perdieron los shoppings de Córdoba por la cuarentena / Prohíben el uso del "detector de mentiras" entre las fuerzas de seguridad federales / Coronavirus: la Bancaria pidió un bono extra para empleados que atienden a jubilados y beneficiarios de planes / Coronavirus en Argentina: ya son 54 los muertos y ascienden a 338 los pacientes dados de alta / Coronavirus: la historia de los recién casados que quedaron atrapados en una paradisíaca isla / Compras on line, con altos beneficios / Un asesor del Gobierno pide ?que la gente deje de comprar barbijos? / ?El coronavirus llegó para quedarse?, la premisa oficial para definir la próxima fase de la cuarentena / Por qué la Tierra "vibra menos" tras la aparición del coronavirus / Suman a la obra privada de infraestructura energética a las actividades esenciales en la cuarentena / Villa Gesell: lo detuvieron cuando atacaba a martillazos a su pareja / Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / ¡Chau coronavirus del auto! /

3 de mayo de 2017
Carta documento a Ariel Ivovich, ni el gobierno respeta su pacto social
El centro de jubilados judiciales de Santa Cruz firmó y presentó carta documento al presidente de la CPS, pidiendo el pago del mes de marzo, y la previsión de la forma y fecha de pago

Centro de jubilados judiciales de Santa Cruz, quienes firmaron una carta documento pidiendo el pago de haberes del mes de marzo, a la CPS.

Asu vez se solicita una previsión de la forma y tiempo de pago, siendo que todos tenemos gastos asumidos, los cuales tienen fecha de vencimiento. También piden coherencia en los dichos, Ariel Ivovich no puede decir pagamos hasta tal monto, y en la tarde o dia siguiente, sale diciendo que no le enviaron el dinero para abonar los haberes, debe hacerse cargo, y tomar una decisión.

No queremos que se naturalice el pago en cuotas, o fraccionado, tenemos jubilados que aún no han percibido el pago del mes de marzo.

El reclamo es legal y legítimo, pagamos impuestos a las ganancias, y el aporte solidario, que de solidaridad no tiene nada.

La gobernador llama a un pacto social, pero desde el ejecutivo no cumplen su palabra, no cumple ni su propio pacto social, ya no tenemos fe, ya no podemos seguir esperando un cambio en el gobierno.

Estamos acompañando, nos solidarizamos con los empleados judiciales en actividad, no solo apoyamos el reclamo salarial (que es solo un ítem), sino que apoyamos la independencia de poderes, si un juez no es independiente, no pasa a ser más que una unidad básica.

Adolfo Bonachera Presidente del centro de jubilados judiciales y su vocal Marta Velázquez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet