Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Brasil: prohíben la venta de cervezas de la firma Backer por intoxicación masiva con muertes / Los salarios reales de los empleados públicos cayeron casi 12% durante 2019 / Sergio Massa aseguró que el papa Francisco ?ya está ayudando al gobierno? / Lagomarsino sobre la muerte de Nisman: "No puedo ser parte de un plan con el que no tuve ningún contacto" / La nueva pista de la causa Nisman: los 27 llamados de un agente de Inteligencia / Por 30 días, postergan el retiro de los billetes de $ 5 / Nisman: cinco años sin saber qué pasó con el fiscal / El Indec difundirá el lunes la suba de precios en mayoristas y construcción durante el 2019 / Aníbal Fernández pidió que ?internen? a Carrió por decir que la iba mandar ?a matar? / El Ministerio de Ciencia convocó a investigadores a participar del Plan Argentina contra el Hambre / Trump advirtió al líder supremo iraní que "cuide" sus palabras / Reportaron 3.649 personas heridas desde el inicio de las protestas en Chile / Carlos "Chacho" Álvarez será el embajador argentino en Lima / Sábado caluroso y despejado en Córdoba / Luego de la ratificación de condena a Milagro Sala, el gobernador Morales dijo que el Poder Judicial ?funciona y es independiente? / Juan Manuel Lucero: ?Hay que poner la tecnología al servicio de la gente? / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra / Juan Manuel Lucero: Hay que poner la tecnología al servicio de la gente y el proyecto de país / Nisman será recordado en un acto en Buenos Aires / Buen tiempo para el ?finde? en Córdoba /

3 de mayo de 2017
Alguien está mintiendo, Alicia dice que la provincia está quebrada pero no hay números, aún no hemos recibido el presupuesto ejecutado del primer trimestre
La cámara de diputados (PJ-FPV) no están a la altura de las circunstancias, no tienen interés en dar una solución o ayuda al vecino

El profesor y diputado por encuentro ciudadano el legislador provincial Eduardo Lozano pide al gobernador de la provincia Alicia Kirchner debe mostrar los números de la provincia.

El comunicado de la gobernador pidiendo la armonización de la caja, despedir gente, solo se pide que se ordenen los números y se muestren.

Hoy estamos en mayo y aún no hemos recibido el presupuesto ejecutado del primer trimestre, faltan a la verdad y general un temor, y tratan de responsabilizar al gobierno nacional, por tal motivo es necesario salir a aclarar esta situación a los vecinos de Santa Cruz. Así como también lo debiera hacer Ariel Ivovich quien es presidente de la caja de previsión social, sin olvidar que fue el ministro de economía en la provincia.

Alguien está mintiendo, piden salvataje, piden préstamos, piden bonos por 250 millones de dólares, con la gobernador diciendo que estamos quebrados, y tenemos a Grasso funcionario de Alicia y presidente del PJ-FPV diciendo que no estamos quebrados, que solo es un desfinanciamiento, la realidad es que muchos lugares los trabajadores y jubilados están reclamando en las calles de Santa Cruz, culpan al gobierno nacional pero nunca hay una autocrítica.

La cámara de diputados de la provincia no está a la altura de las circunstancias, he presentado un recurso de amparo pidiendo se establezca una fecha de pago para el sector pasivo, espero y apoyaré el proyecto de amparo del legislador Gardonio, el PJ-FPV se niega a tratar distintos proyectos o modificaciones, brillan por su ausencia, no trabajan.

Luego de la respuesta de la apoderada de la CPS, quien niega todo, y al no estar especificada la fecha de pago, no incurren en falta aunque estén atrasados casi dos meses los haberes, por lo tanto presente el pedido de modificación y especificación de fecha de pago al sector pasivo de la provincia, no dan quórum, pero para poner al cuñado de máximo K para que maneje causas contra su familia, ponen su presencia, su firma y dejan sin posibilidad de dar camino a distintas preocupaciones de la población de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet