Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 5,9%, septiembre tuvo el pico anual de inflación / Macri aseguró que ?no hay nada que reivindicar del pasado? y pidió que voten / Obesidad infantil: el 90% pasa más de 5 horas conectado / Millonaria condena por estafar a trabajadores con juicios a las ART / ?Operación Leyenda?: del cuadrilátero y de las canchas a la cárcel / La plataforma que organiza las revueltas de Cataluña / Fiat remata los equipos de la planta de cajas que desactivó / Realidades inmanejables / El PJ Córdoba, con presencia acotada en La Pampa / Críticas a Trump por Turquía / Acusan de defraudación a la exdirectora del hospital Vidal Abal / Las causas por lavado contra Cristina, listas para ir a juicio / Piden la captura de Juan Darthés por violación / Lealtad con las propias convicciones / Asistencia perfecta, imposible en el Concejo / Hace 100 años: Un interesante libro / El indicador invariable de la pesadilla argentina / Según Moody?s, la recesión será extensa / Schiaretti quiere ganarle a la lista de los Fernández / El peor mal de la Argentina, que nadie sabe bien cómo resolver /

3 de mayo de 2017
Comenzó el juicio por el asesinato de Reynaldo Vargas de la UOCRA
Más de 150 testigos, armas con numeración limada, allanamientos con más de 500 mil pesos, pesos chilenos y dólares, pero Vidal (amigo de Alicia y la Cámpora) no está en la causa.

Comenzó el juicio oral por el asesinato de Reynaldo Vargas, trabajador de la uocra, quien falleció producto de un balazo que había salido desde el sindicato de petroleros de Caleta Olivia.

Desde la fiscalía se cree que los responsables materiales del hecho, están con prisión preventiva, en este juicio buscamos al actor intelectual, quien dio la orden, y no puede ser otro que el mismo Claudio Vidal, los responsables son soldaditos (denominados así) por por su situación de vulnerabilidad laboral y económica, lo suficiente como para realizar este acto delictivo, que se cobró una vida y un herido de bala.

El el juicio Claudio Vidal no está vinculado por la muerte, debemos y tenemos que pensar que se brindó cobertura y se ha hecho lobby para que la causa contra él no continúe, recordemos que Vidal mantiene estrechos vínculos con la cámpora y Alicia Kirchner. A su vez es destacable cuando fue encontrado con un arsenal de armas con la serie limada, el juez Eduardo Quelín dictaminó la falta de mérito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet