Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / A Schiaretti le va igual que a los cordobeses / Mercado laboral: un modelo agotado, más allá de la pandemia / Todavía hay margen para evitar un descalabro / Pymes: ¿pesan más las debilidades externas que las fortalezas internas? / Sin entorno competitivo, no hay exportación sustentable /

3 de mayo de 2017
Comenzó el juicio por el asesinato de Reynaldo Vargas de la UOCRA
Más de 150 testigos, armas con numeración limada, allanamientos con más de 500 mil pesos, pesos chilenos y dólares, pero Vidal (amigo de Alicia y la Cámpora) no está en la causa.

Comenzó el juicio oral por el asesinato de Reynaldo Vargas, trabajador de la uocra, quien falleció producto de un balazo que había salido desde el sindicato de petroleros de Caleta Olivia.

Desde la fiscalía se cree que los responsables materiales del hecho, están con prisión preventiva, en este juicio buscamos al actor intelectual, quien dio la orden, y no puede ser otro que el mismo Claudio Vidal, los responsables son soldaditos (denominados así) por por su situación de vulnerabilidad laboral y económica, lo suficiente como para realizar este acto delictivo, que se cobró una vida y un herido de bala.

El el juicio Claudio Vidal no está vinculado por la muerte, debemos y tenemos que pensar que se brindó cobertura y se ha hecho lobby para que la causa contra él no continúe, recordemos que Vidal mantiene estrechos vínculos con la cámpora y Alicia Kirchner. A su vez es destacable cuando fue encontrado con un arsenal de armas con la serie limada, el juez Eduardo Quelín dictaminó la falta de mérito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Energy Night

de 00.00 a 01.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet