Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

3 de mayo de 2017
Entrevista Con Betty Constatino Jubilada Unidos.
Expresa que hicieron Asambleas para tomar la caja de Previsión de forma pacifica.

         Expresa que hicieron Asambleas para tomar la Caja de Previsiòn de forma pacifica para que solucionen los sueldos de los jubilados ya que estamos al mes de mayo y no han tenido una respuesta positiva de la Gobernadora, a pesar del mal tiempo del dia de ayer 02 de Mayo de 2017, siguen firmen a la prosteta y de que nada ni nadie les quitara la oportunidad de que los escuchen.

        Indica que la señora Susana convocara a sus jubilados que los acompañe y que no cierran las posibilidades a nadie pero hay que tener en cuenta que las decisiones se toman en conjunto ya que no exite ningùn lider.

        Dice que han tenido la ayuda de diferentes personas con cajas de alimentos y eso se agradece y se ve el apoyo de las personas contra este tema de los sueldos de los jubilados, y no solo recalcar sobre el sueldo si no en otros problemas que tienen tambien importancia.

         Tambien toca el tema del Diputado Acosta de lo que dijo sobre la situaciòn del compromiso de todo lo que implica de participar en las secciones y compromenterse con sus futuros.

         Le piden al Diputado Acosta que necesitan un representante o comisiòn que se dedique a controlar las cifras que entra a la provincia para tener un mayor control del dinero, porque no ven resultado de nada en especifico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet