Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El Ministerio de Ciencia convocó a investigadores a participar del Plan Argentina contra el Hambre / Trump advirtió al líder supremo iraní que "cuide" sus palabras / Reportaron 3.649 personas heridas desde el inicio de las protestas en Chile / Carlos "Chacho" Álvarez será el embajador argentino en Lima / Sábado caluroso y despejado en Córdoba / Luego de la ratificación de condena a Milagro Sala, el gobernador Morales dijo que el Poder Judicial ?funciona y es independiente? / Juan Manuel Lucero: ?Hay que poner la tecnología al servicio de la gente? / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra / Juan Manuel Lucero: Hay que poner la tecnología al servicio de la gente y el proyecto de país / Nisman: cinco años sin saber qué pasó con el fiscal / Nisman será recordado en un acto en Buenos Aires / Buen tiempo para el ?finde? en Córdoba / Cinco artículos de la semana para no dejar pasar / Schiaretti, de licencia hasta el viernes 24 de enero / Multaron a 3.479 personas por conducir fumando / El Gobierno achatará la pirámide de haberes de los jubilados en marzo / ?Vamos adonde las señales del camino nos van llevando? / El municipio busca rematar la chatarra de sus corralones / Lo asesinaron de un balazo en medio de una riña entre vecinos / Vivió una pesadilla judicial por ir a comprar dólares para el hermano /

2 de mayo de 2017
Sin fecha de pago del mes de abril aún resta pagar parte de marzo
El país conoce nuestro reclamo, tenemos un gobierno sin sentimiento.

Con una situación igual o peor viendo estadísticamente la fecha de pago, yo no creo que esto mejore, ni tenemos expectativas con la situación que estamos viviendo.

Aunque resta cobrar los sueldos mayores de cien mil pesos, el pedido es pago de la totalidad de los sueldos.

Tenemos la manifestación en las calles, el país se enteró de esta protesta y debemos generar acciones diferenciadas, tenemos un gobierno que decide con el dedo y con los números como nos pagará a cada uno, los jubilados no podemos amenazar con paros, autoacuartelamiento, cortar la luz, nuestra única herramienta es nuestra presencia en la calles, en la carpa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet