Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

2 de mayo de 2017
Sin fecha de pago del mes de abril aún resta pagar parte de marzo
El país conoce nuestro reclamo, tenemos un gobierno sin sentimiento.

Con una situación igual o peor viendo estadísticamente la fecha de pago, yo no creo que esto mejore, ni tenemos expectativas con la situación que estamos viviendo.

Aunque resta cobrar los sueldos mayores de cien mil pesos, el pedido es pago de la totalidad de los sueldos.

Tenemos la manifestación en las calles, el país se enteró de esta protesta y debemos generar acciones diferenciadas, tenemos un gobierno que decide con el dedo y con los números como nos pagará a cada uno, los jubilados no podemos amenazar con paros, autoacuartelamiento, cortar la luz, nuestra única herramienta es nuestra presencia en la calles, en la carpa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet