Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El Ministerio de Ciencia convocó a investigadores a participar del Plan Argentina contra el Hambre / Trump advirtió al líder supremo iraní que "cuide" sus palabras / Reportaron 3.649 personas heridas desde el inicio de las protestas en Chile / Carlos "Chacho" Álvarez será el embajador argentino en Lima / Sábado caluroso y despejado en Córdoba / Luego de la ratificación de condena a Milagro Sala, el gobernador Morales dijo que el Poder Judicial ?funciona y es independiente? / Juan Manuel Lucero: ?Hay que poner la tecnología al servicio de la gente? / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra / Juan Manuel Lucero: Hay que poner la tecnología al servicio de la gente y el proyecto de país / Nisman: cinco años sin saber qué pasó con el fiscal / Nisman será recordado en un acto en Buenos Aires / Buen tiempo para el ?finde? en Córdoba / Cinco artículos de la semana para no dejar pasar / Schiaretti, de licencia hasta el viernes 24 de enero / Multaron a 3.479 personas por conducir fumando / El Gobierno achatará la pirámide de haberes de los jubilados en marzo / ?Vamos adonde las señales del camino nos van llevando? / El municipio busca rematar la chatarra de sus corralones / Lo asesinaron de un balazo en medio de una riña entre vecinos / Vivió una pesadilla judicial por ir a comprar dólares para el hermano /

2 de mayo de 2017
Servicios públicos debe mostrar la cantidad de dinero que recibió en 25 años.
Desde Pico Truncado se pidió a nación la cantidad de dinero girado en estos 25 años de ley 23.681

En el concejo deliberante de la localidad de Pico Truncado, reclama a SPSE el seis por mil que durante años fue pagado por todo el país, esta medida favoreció a los Santacruceños.

El concejal Luchas Chacón presentó esta iniciativa, la misma fue acompañado por el resto del concejo deliberante, el pedido de informe al ministerio de energía de la nación, con el mismo tenor a servicios públicos, solicitando la cantidad de dinero se giró y recaudo desde nación a servicios públicos.

Desde la implementación de esta ley en el año 1989 la localidad de Pico Truncado nunca tuvo un ingreso de dinero por este recargo que fue cobrado en todo el territorio nacional.

Teniendo estimativos, se pretende saber cuanto es la cantidad de dinero girada a la provincia, en estos veinticinco años de vigencia de la ley, hasta que fuera derogada por decreto en el 2016, siendo que esta estaba atada hasta entrar en el interconectado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet