Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios / Arcor apunta a emitir ON para refinanciar deudas bancarias / Tras su triunfo, ¿qué quiere ser Boris Johnson? / Tal Cual, por Chumbi / ?Tincho? Bedouret, Cordobés del Año y alma de la fiesta de egreso del Villada / Dos textos incómodos /

2 de mayo de 2017
Servicios públicos debe mostrar la cantidad de dinero que recibió en 25 años.
Desde Pico Truncado se pidió a nación la cantidad de dinero girado en estos 25 años de ley 23.681

En el concejo deliberante de la localidad de Pico Truncado, reclama a SPSE el seis por mil que durante años fue pagado por todo el país, esta medida favoreció a los Santacruceños.

El concejal Luchas Chacón presentó esta iniciativa, la misma fue acompañado por el resto del concejo deliberante, el pedido de informe al ministerio de energía de la nación, con el mismo tenor a servicios públicos, solicitando la cantidad de dinero se giró y recaudo desde nación a servicios públicos.

Desde la implementación de esta ley en el año 1989 la localidad de Pico Truncado nunca tuvo un ingreso de dinero por este recargo que fue cobrado en todo el territorio nacional.

Teniendo estimativos, se pretende saber cuanto es la cantidad de dinero girada a la provincia, en estos veinticinco años de vigencia de la ley, hasta que fuera derogada por decreto en el 2016, siendo que esta estaba atada hasta entrar en el interconectado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet