Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 13:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Intenso movimiento de turistas en las sierras de Córdoba / Nisman será recordado en un acto en Buenos Aires / Atrapante como un policial de ficción / Brasil: prohíben la venta de cervezas de la firma Backer por intoxicación masiva con muertes / Los salarios reales de los empleados públicos cayeron casi 12% durante 2019 / Sergio Massa aseguró que el papa Francisco ?ya está ayudando al gobierno? / Lagomarsino sobre la muerte de Nisman: "No puedo ser parte de un plan con el que no tuve ningún contacto" / La nueva pista de la causa Nisman: los 27 llamados de un agente de Inteligencia / Por 30 días, postergan el retiro de los billetes de $ 5 / Nisman: cinco años sin saber qué pasó con el fiscal / El Indec difundirá el lunes la suba de precios en mayoristas y construcción durante el 2019 / Aníbal Fernández pidió que ?internen? a Carrió por decir que la iba mandar ?a matar? / El Ministerio de Ciencia convocó a investigadores a participar del Plan Argentina contra el Hambre / Trump advirtió al líder supremo iraní que "cuide" sus palabras / Reportaron 3.649 personas heridas desde el inicio de las protestas en Chile / Carlos "Chacho" Álvarez será el embajador argentino en Lima / Sábado caluroso y despejado en Córdoba / Luego de la ratificación de condena a Milagro Sala, el gobernador Morales dijo que el Poder Judicial ?funciona y es independiente? / Juan Manuel Lucero: ?Hay que poner la tecnología al servicio de la gente? / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra /

2 de mayo de 2017
Agreden a dirigente de ADOSAC en Caleta Olivia
El secretario general de ADOSAC filial Caleta Olivia fue brutalmente agredido por un desconocido y amenazado de muerte

En la ciudad de Caleta Olivia, el secretario general de ADOSAC Osvaldo Mazo sufrió una violenta agresión, contra su persona, amenazandolo de muerte.

Tirado en el piso, el agresor intentó golpearlo con un peso de madera que se desprende de una silla que ya se encontraba rota producto de los golpes.

Con la denuncia realizada, y los controles en el hospital preocupado por los dolores producidos y un solo corte en su cuerpo aunque los golpes fueron varios.

El agresor quien está con su hijo menor, continuó golpeando al docente mientras uno de los vecinos testigos intentó intervenir sin grandes logros, mientras continuaban las amenazas diciendo que buscaria un arma, cuesta creer que un personaje de estas caracteristicas este suelto en Caleta Olivia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet