Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigan la muerte de una mujer en Río Tercero / El Gobierno suspendió el régimen de privilegio para puestos jerárquicos del Estado / Cómo eliminar los de datos de la Cronología de Google Maps / Corea del Norte realizó otra prueba de lanzamiento de un cohete de largo alcance / Honduras: sicarios asesinaron al director de una cárcel de máxima seguridad / Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios /

2 de mayo de 2017
Agreden a dirigente de ADOSAC en Caleta Olivia
El secretario general de ADOSAC filial Caleta Olivia fue brutalmente agredido por un desconocido y amenazado de muerte

En la ciudad de Caleta Olivia, el secretario general de ADOSAC Osvaldo Mazo sufrió una violenta agresión, contra su persona, amenazandolo de muerte.

Tirado en el piso, el agresor intentó golpearlo con un peso de madera que se desprende de una silla que ya se encontraba rota producto de los golpes.

Con la denuncia realizada, y los controles en el hospital preocupado por los dolores producidos y un solo corte en su cuerpo aunque los golpes fueron varios.

El agresor quien está con su hijo menor, continuó golpeando al docente mientras uno de los vecinos testigos intentó intervenir sin grandes logros, mientras continuaban las amenazas diciendo que buscaria un arma, cuesta creer que un personaje de estas caracteristicas este suelto en Caleta Olivia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet