Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión, celular en "modo avión" y corridas: lo que no se vio por TV del primer debate presidencial / En imágenes, el violento cruce entre manifestantes y la Policía en Barcelona / Córdoba, la de las trampas urbanas / Siniestro vial: murió una persona tras chocar contra un árbol en Los Cisnes / El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona /

2 de mayo de 2017
Agreden a dirigente de ADOSAC en Caleta Olivia
El secretario general de ADOSAC filial Caleta Olivia fue brutalmente agredido por un desconocido y amenazado de muerte

En la ciudad de Caleta Olivia, el secretario general de ADOSAC Osvaldo Mazo sufrió una violenta agresión, contra su persona, amenazandolo de muerte.

Tirado en el piso, el agresor intentó golpearlo con un peso de madera que se desprende de una silla que ya se encontraba rota producto de los golpes.

Con la denuncia realizada, y los controles en el hospital preocupado por los dolores producidos y un solo corte en su cuerpo aunque los golpes fueron varios.

El agresor quien está con su hijo menor, continuó golpeando al docente mientras uno de los vecinos testigos intentó intervenir sin grandes logros, mientras continuaban las amenazas diciendo que buscaria un arma, cuesta creer que un personaje de estas caracteristicas este suelto en Caleta Olivia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet