Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

28 de abril de 2017
Compañeros del interior de la provincia se niegan a la vocalía de Leonardo Charly García, por estar con el beneficio de la jubilación
Pamela Arias, denuncia que la secretaria general Adriana Galbucera, dice que no puede llamar a una asamblea con 20 personas, pero a si sea una sola persona que firma, la secretaría está obligada a comprometerse con los compañeros

Pamela Arias vocal gremial de vialidad provincial, en esta situación donde se pide la renuncia, intentando poner a Leonardo charly García ante el ejecutivo.

Con un conflicto interno en seno de vialidad, bastante importante (dice Pamela), donde se pide la renuncia de Arias, hoy se pidió una asamblea con la secretaria general (Galbucera).

Pamela Arias, denuncia que la secretaria general Adriana Galbucera, dice que no puede llamar a una asamblea con 20 personas, pero a si sea una sola persona que firma, la secretaría está obligada a comprometerse con los compañeros, teniendo muchos compañeros del interior de la provincia se niegan a la vocalía de Leonardo Charly García, por estar con el beneficio de la jubilación.

Hoy no podemos salir a un conflicto, nos apena, estamos doloridos como trabajadores, entendemos la situación, sabemos que debemos acompañar, pero antes necesitamos resolver los problemas dentro de vialidad, para salir a acompañar.

Lo importante que convocatoria será para el dia jueves despues de las 10:30, en la misma se harán presentes, representantes del interior, y tendremos la asamblea con la secretaria general a la cabeza, o sin la secretaría general a la cabeza.

No puede ser que mira para otro costado, cuando tenemos compañeros, afectados, compañeros contratados, compañeros de la ex cooperativa que todavía están esperando ser pasados a vialidad provincial.

Los compañeros están doloridos, quieren salir a la calle, no podemos llevar la pechera de vialidad es una vergüenza, y lo digo triste, me da pena ver un grupo de vialidad cortando la ruta, tenemos problemas que resolver dentro de vialidad, creemos en la democracia sindical.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet