Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

28 de abril de 2017
Elecciones en AMSA, lista amarilla ‘LA TRANSPARENCIA HACE LA DIFERENCIA’
Esperamos reactivar el convenio con la CSS, necesitábamos hacer un análisis, un estudio médico, íbamos con el coseguro nuestro y con el de la caja de servicios sociales, esto ya no lo tenemos.


Raul Atencio es él quien encabeza la lista amarilla en las elecciones de AMSA.

buscando la presidencia entiende que la diferencia con la lista oficialista, es el trabajo, tener una filial abierta, que el afiliado sea contenido, recuperar el valor humano. Somos gente de trabajo, por eso llamamos al afiliado, y manifieste si está conforme, o no, con la actual conducción.

Esperamos reactivar el convenio con la CSS, necesitábamos hacer un análisis, un estudio médico, íbamos con el coseguro nuestro y con el de la caja de servicios sociales, esto ya no lo tenemos.

Una de las primeras acciones que pide el afiliado, es realizar una auditoría a fondo, aunque el primer error es dejar que una deuda crezca a los 47 millones de peso, como se manejó ese dinero, el desconocimiento total del estatuto, gente que confunde junta fiscalizadora, con una junta electoral, esto me da pena.

Asu vez también se tiene pensado hacer una asesoría integral para el afiliado, y ayudar a los afiliados con hijos de características especiales - detalla Atencio - que muchas veces tiene una serie de beneficios que muchas veces andan rebotando, por ley nacional le cobran el 100 por ciento, pero si no lleva el papel para realizar el reclamo, la obra social hace rebotar, no te cubrimos, te cubrimos esto.

 

PRESIDENTE

ATENCIO RAUL ALFEO

VICEPRESIDENTE

VELASQUEZ PAULO CELESTINO

SEC GRAL

AVILA JOSUE ABEL

TESORERO

CABALLERO JORGE OMAR

SEC ACTAS

CORONEL CARLOS ALBERTO

VOC. TITULAR 1

FLORES DIEGO FERNANDO

VOC TITULAR 2

OCAMPO CÁSTULO ALBERTO

VOC. TITULAR 3

MIRANDA RICARDO

VOC. SUPLENTE 1

DIRANI JUAN ANTONIO

VOC. SUPLENTE 2

MACIAS PEDRO OLEGARIO

   

JUNTA FISCALIZADORA

APELLIDO Y NOMBRE

PRESIDENTE

RAED MIGUEL ANGEL

SECRETARIO

ITURRIOZ MARIO OSCAR

VOC. TITULAR

OCAMPO MONICA VANESA

VOC. SUPLENTE

NOVELLI NATALIA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet