Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Peajes de la RAC: adónde va lo que pagan los cordobeses / ?Finde XL?: los días con más turistas en las Sierras en todo el año / Hay 179 casos de dengue en Córdoba y 138 son autóctonos / Espanto en Puerto Deseado: ya hay un sospechoso detenido / Pequeños empresarios, sin reactivación aunque con algunos frenos a la caída / Se tensa el clima electoral en Bolivia por inhabilitaciones y detenciones / Políticas factibles y beneficiosas / Fondos árabes estudian invertir en el ?casco? de Ottaa Project / Exoplanetas, señales y otredad / La Justicia investiga un posible caso de matricidio / Disturbios en el Festival de Viña del Mar / Brasil: 122 homicidios tras cuatro días de huelga policial / Cronograma de servicios por el feriado / Precios Cuidados para el cole: en promedio, se cumple en 52% / Sarampión: cumplir las recomendaciones de vacunación es clave / Alerta en Italia por los casos de coronavirus / Paleo, un cordobés como jefe del Ejército / La interna del PJ también se juega en los gremios / Hace 100 años: Los festejos del Carnaval / Conociendo la ruta del peaje /

27 de abril de 2017
En los Antiguos cierran CSS doce meses sin pagar el alquiler, y el juez Andrade da un guiño a Tamburo
Aunque ya sacaron el cartel y comenzó la atención al público, esto no deja de ser grave, siendo que se deben 12 meses de alquiler. Mientras Andrade dice que debemos pagar el 2 mil por ciento de aumento (Alicia y Tamburo S.A)

En directo desde los Antiguos, se conoció deuda de la CSS, de la provincia para con los edificios donde funcionan las oficinas de la caja de servicios sociales de Santa Cruz.

El local de la CSS fue cerrado por falta de pago del alquiler por doce meses,  sumando unos 365 mil pesos que se debe, la intendencia de Mercado favoreció a los amigos del poder con alquileres.

 

El intendente, el diputado por el pueblo, los concejales tiran el salvavidas a la hora que se hunde el barco, habla sobre el manejo del dinero, en lugar de guardarlo para problemas de las 100 viviendas, asistencia social para los abuelos, comedores escolares, estas son las problemáticas que nadie se quiere hacer cargo, hay plata que ha desaparecido, se la han afanado.

 

Los efectivos policiales que habían sido sumariados, estos volvieron a la actividad, gracias a las repercusiones en toda la provincia.

 

Hay prioridades, viviendas, servicios públicos, la fibra óptica, hay muchos problemas graves. Localidades del interior provincial en su mayoría desconocen las noticias, el juez Andrade sale con otra resolución diciendo que las facturas sobre dimensiones de enero y febrero deben ser pagadas con la diferencia, no importa si hay que pagar mil, dos mil, tres mil, cuatro mil pesos, la vecina antiguense debe pagar 15 mil pesos, no solo esto sino que no están en el interconectado, ni red de gas.

Duplex Fm Tropical Los Antiguos Angel Velarde director



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet