Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri rescató sus logros, hizo poca autocrítica y se proclamó líder opositor / Dengue: Córdoba se prepara para un año complicado / UCA: la pobreza llega al 40,8%, récord de la década / La izquierda de la región le apunta al ?lawfare? / Sin American, Córdoba bajará a 14 conexiones internacionales / Investigarán al exjuez de Faltas del CPC Empalme por mal desempeño / Otra carga en los servicios / En tres meses, tres madres ya recibieron perpetua por matar a sus hijos / Lo acusan de liderar una banda narco que vendía droga hasta en prisión / Lawfare: Miradas enfrentadas sobre el uso que le da la expresidenta / El día más importante / Schiaretti piensa en descentralizar más al Estado provincial / ¿Por qué el crimen de Abril Sosa no se consideró un femicidio? / Los edificios de la UNC serán sustentables / Don Crédito: Soluciones financieras para todos los cordobeses / Tal Cual, por Chumbi / Viene una fuerte disputa con Brasil por los aranceles / Niñas y niños víctimas de sus madres y sus padres / Hace 100 años: Pudores / Aportemos todos para mitigar un brote regional /

27 de abril de 2017
Santa Cruz es una preocupación nacional, los dirigentes son perseguidos por defender derechos
La única salida para la crisis que existe es la participaciòn popular, para que haya diferentes temas a discutir.

Los dirigentes Emilio Poliak y Alejandro Bodart, expresan su solidaridad de todo lo que está sucediendo en Rìo Gallegos por los problemas que no tienen respuestas, de que tantos fondos que supuestamente la Gobernadora Alicia kirchner han entrado a la provincia, pero se preguntan qué hacen con el dinero, que existe una dirigencia sindical que no puede estar apoyando a un gobierno si no defender los derechos de los trabajadores.

    Indica que hay que abrir un camino de consulta y participaciòn a los trabajadores y jubilados y ver soluciones.

    Habla sobre los contratos petròleros que se (hicieron por debajo de las mesas) de intereses de ellos mismo o de las ganancias del petròleo y de sus fondos.

    Expresa que la única salida para la crisis que existe es la participaciòn popular, para que haya diferentes temas a discutir.

Emilio Poliak y Alejandro Bodart



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet