Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

26 de abril de 2017
No nos tienen en cuenta, la piedra caliza será transportada en camiones (trabajadores Punta Loyola)
La Junta Interna YCRT, no tienen el conocimiento de los costo de cómo transportar las piedras calizas, e indica de que sale más económico en trasladar en camiones que en tren.

El secretario General de (ATE) Adrián Campos se expresa a los problemas de lo que está sucediendo con los trabajadores ya que desde un primer momento han tenido reuniones sobre la problemática que poseen y de un plan que tenían y claramente no los quieren tomar en cuenta, y de diversidades de preguntas de que no hay una respuesta concreta de un plan en lo que pueden hacer en Punta Loyola, de una última reuniòn que sostuvieron con la (Junta Interna YCRT) hace 6 meses no fue nada positivo.

    La Junta Interna YCRT, no tienen el conocimiento de los costo de cómo transportar las piedras calizas, e indica de que sale más económico en trasladar en camiones que en tren.

    El señor Campos Expresa que tienen personal calificado para poner en funcionamiento el tren, lo que faltaria es una inversiòn para el muelle, acota que podrían pasar a los empleados a otra empresa e indica que no es el deber ser, pero existen otras versiones y le parece muy contradictorio.

    Declara que con el tema de las paritarias, quedaron en mesas de trabajos ya que espera otra convocatoria, porque tiene obstáculos que les impone seguir con sus empleos, colocar sobre mesa los problemas, tener la oportunidad de llegar a los diputados nacionales y concejales para una soluciòn, indica que es una cuestiòn de política o cuestión económica.

    Denuncia los diferentes aumentos de precios y de que manejan diferentes precios al parecer, porque la intervenciòn tiene otros intereses entre ellos.

     Adrian Campos - Secretario General de ATE - Junta Interna YCRT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet