Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno suspendió el régimen de privilegio para puestos jerárquicos del Estado / Cómo eliminar los de datos de la Cronología de Google Maps / Corea del Norte realizó otra prueba de lanzamiento de un cohete de largo alcance / Honduras: sicarios asesinaron al director de una cárcel de máxima seguridad / Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios / Arcor apunta a emitir ON para refinanciar deudas bancarias /

24 de abril de 2017
La ex presidente miente, y me da mucha pena
Nadie piensa en la elección salvo para aquellos que van pensando en premiar o castigar alguna gestión, pero los problemas son tantos en la provincia que los vecinos ven muy lejos las elecciones de diputados y senadores en la provincia.

Sobre el congreso del PJ-FPV celebrado en zona norte, el ex gobernador Peralta entiende que no pertenece a este espacio político.

Es cierto que muchos compañeros no solo son congresales sino que son parte de la estructura del PJ-FPV que están dialogando con su espacio, nos pasa cuando vamos por el interior, algunos lo hacen público, otros lo hacen escondido porque sabrán que hay poca tolerancia a discrepar y mucho menos dentro de la estructura del estado, pero hay muchos compañeros que trabajaran junto a nosotros.

Nadie piensa en la elección salvo para aquellos que van pensando en premiar o castigar alguna gestión, pero los problemas son tantos en la provincia que los vecinos ven muy lejos las elecciones de diputados y senadores en la provincia.

La ex presidente miente, y miente sobre cosas que están palmadas sobre la matemática, que no admite una mirada política y me da mucha pena, un botón esta de muestra cuando dice que se está ahogando la provincia, cuando en sus gestiones nunca se puso en vigencia, el ahogo fue antes. No hubo un solo ministro de su gobierno que no deje, no solo de mandar programas y planes sociales, empezando por la actual gobernador, al área de desarrollo de la provincia, sino que también alentaban  a los legisladores a no dar herramientas para la gestión.

El día 23 está el dinero para pagar los salarios, en las planillas del propio ministerio de economía de la nación, la misma está al alcance de todos, y sumamos las regalía petroleras el dia 14 y el resto el 15 y sumamos la recaudación provincial, no solo alcanza sino que sobra para pagar los haberes de todos los jubilados de la provincia el día 23 de cada mes.

Dibujan la realidad, apuntan a la victimización y me parece que no es bueno, pero ahora descubren que la provincia está quebrada, mal utilizan el fideicomiso minero, porque no veo ninguna obra con el dinero que ya ingreso, me parece que el gobierno debe auditar las cuentas de Santa Cruz. El discurso golpea contra la realidad, parece que el equipo no le está funcionando muy bien, el mejor en los últimos 50 años, pero no pueden decir que cayeron las regalías mineras y culpar a Macri o Costa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet