Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 15:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras explotar un cohete, SpaceX está lista para enviar astronautas a la Estación Espacial / El tiroteo en una escuela de México destapa una historia familiar criminal / La Provincia y Abuelas de Plaza de Mayo extienden convenio por digitalización de actas de nacimiento / Buenos Aires: turista australiano fue apuñalado en el corazón y está grave / El Gobierno nacional seguirá aumentando las jubilaciones con sumas fijas / Un nene de cuatro años, grave tras ser picado por un alacrán / Una multitud en el cumpleaños de Medea / El lobo también le devuelve la pelota a su dueño / Villa Gesell: los rugbiers detenidos por el crimen del joven se negaron a declarar / Autopsia confirma que Fernando murió por un golpe en la cabeza: familiares le dieron el último adiós / Escándalo en Paraguay: renuncias, destituciones y gran despliegue militar tras la fuga de 76 presos / El hermano de uno de los detenidos de Villa Gesell dice que lo tratan "como un asesino" / La economía latinoamericana crecerá 1,6% en 2020 impulsada por Brasil, según el FMI / Rafael Bielsa advierte que las ?detenciones arbitrarias son políticas? y pide el ?indulto del Presidente? / Carrefour congela por tres meses los precios de 1.300 productos de su marca / Tres casos de jóvenes que murieron por ataques de jugadores de rugby / Ushuaia: escracharon a un patovica ahorcando a una joven en un boliche / Repuesteros advierten que podrían subir los precios si se traban importaciones / Ventiladores de techo: un clásico de verano / Después de la picada ?saladita?: ¿cuánto cuesta comer en las Sierras? /

24 de abril de 2017
La ex presidente miente, y me da mucha pena
Nadie piensa en la elección salvo para aquellos que van pensando en premiar o castigar alguna gestión, pero los problemas son tantos en la provincia que los vecinos ven muy lejos las elecciones de diputados y senadores en la provincia.

Sobre el congreso del PJ-FPV celebrado en zona norte, el ex gobernador Peralta entiende que no pertenece a este espacio político.

Es cierto que muchos compañeros no solo son congresales sino que son parte de la estructura del PJ-FPV que están dialogando con su espacio, nos pasa cuando vamos por el interior, algunos lo hacen público, otros lo hacen escondido porque sabrán que hay poca tolerancia a discrepar y mucho menos dentro de la estructura del estado, pero hay muchos compañeros que trabajaran junto a nosotros.

Nadie piensa en la elección salvo para aquellos que van pensando en premiar o castigar alguna gestión, pero los problemas son tantos en la provincia que los vecinos ven muy lejos las elecciones de diputados y senadores en la provincia.

La ex presidente miente, y miente sobre cosas que están palmadas sobre la matemática, que no admite una mirada política y me da mucha pena, un botón esta de muestra cuando dice que se está ahogando la provincia, cuando en sus gestiones nunca se puso en vigencia, el ahogo fue antes. No hubo un solo ministro de su gobierno que no deje, no solo de mandar programas y planes sociales, empezando por la actual gobernador, al área de desarrollo de la provincia, sino que también alentaban  a los legisladores a no dar herramientas para la gestión.

El día 23 está el dinero para pagar los salarios, en las planillas del propio ministerio de economía de la nación, la misma está al alcance de todos, y sumamos las regalía petroleras el dia 14 y el resto el 15 y sumamos la recaudación provincial, no solo alcanza sino que sobra para pagar los haberes de todos los jubilados de la provincia el día 23 de cada mes.

Dibujan la realidad, apuntan a la victimización y me parece que no es bueno, pero ahora descubren que la provincia está quebrada, mal utilizan el fideicomiso minero, porque no veo ninguna obra con el dinero que ya ingreso, me parece que el gobierno debe auditar las cuentas de Santa Cruz. El discurso golpea contra la realidad, parece que el equipo no le está funcionando muy bien, el mejor en los últimos 50 años, pero no pueden decir que cayeron las regalías mineras y culpar a Macri o Costa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet