Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 01:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / A Schiaretti le va igual que a los cordobeses / Mercado laboral: un modelo agotado, más allá de la pandemia / Todavía hay margen para evitar un descalabro / Pymes: ¿pesan más las debilidades externas que las fortalezas internas? / Sin entorno competitivo, no hay exportación sustentable /

24 de abril de 2017
La ex presidente miente, y me da mucha pena
Nadie piensa en la elección salvo para aquellos que van pensando en premiar o castigar alguna gestión, pero los problemas son tantos en la provincia que los vecinos ven muy lejos las elecciones de diputados y senadores en la provincia.

Sobre el congreso del PJ-FPV celebrado en zona norte, el ex gobernador Peralta entiende que no pertenece a este espacio político.

Es cierto que muchos compañeros no solo son congresales sino que son parte de la estructura del PJ-FPV que están dialogando con su espacio, nos pasa cuando vamos por el interior, algunos lo hacen público, otros lo hacen escondido porque sabrán que hay poca tolerancia a discrepar y mucho menos dentro de la estructura del estado, pero hay muchos compañeros que trabajaran junto a nosotros.

Nadie piensa en la elección salvo para aquellos que van pensando en premiar o castigar alguna gestión, pero los problemas son tantos en la provincia que los vecinos ven muy lejos las elecciones de diputados y senadores en la provincia.

La ex presidente miente, y miente sobre cosas que están palmadas sobre la matemática, que no admite una mirada política y me da mucha pena, un botón esta de muestra cuando dice que se está ahogando la provincia, cuando en sus gestiones nunca se puso en vigencia, el ahogo fue antes. No hubo un solo ministro de su gobierno que no deje, no solo de mandar programas y planes sociales, empezando por la actual gobernador, al área de desarrollo de la provincia, sino que también alentaban  a los legisladores a no dar herramientas para la gestión.

El día 23 está el dinero para pagar los salarios, en las planillas del propio ministerio de economía de la nación, la misma está al alcance de todos, y sumamos las regalía petroleras el dia 14 y el resto el 15 y sumamos la recaudación provincial, no solo alcanza sino que sobra para pagar los haberes de todos los jubilados de la provincia el día 23 de cada mes.

Dibujan la realidad, apuntan a la victimización y me parece que no es bueno, pero ahora descubren que la provincia está quebrada, mal utilizan el fideicomiso minero, porque no veo ninguna obra con el dinero que ya ingreso, me parece que el gobierno debe auditar las cuentas de Santa Cruz. El discurso golpea contra la realidad, parece que el equipo no le está funcionando muy bien, el mejor en los últimos 50 años, pero no pueden decir que cayeron las regalías mineras y culpar a Macri o Costa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet