Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona / Unicef: casi dos de cada cinco adolescentes argentinos tienen sobrepeso / Qué dicen los grupos de WhatsApp de las mamás jóvenes / El Gobierno le contestó a Cristina y dijo que no evalúa endurecer el control de capitales / Lacunza: La renegociación de la deuda debe ser rápida y voluntaria, no hay tiempo para perder /

24 de abril de 2017
La ex presidente miente, y me da mucha pena
Nadie piensa en la elección salvo para aquellos que van pensando en premiar o castigar alguna gestión, pero los problemas son tantos en la provincia que los vecinos ven muy lejos las elecciones de diputados y senadores en la provincia.

Sobre el congreso del PJ-FPV celebrado en zona norte, el ex gobernador Peralta entiende que no pertenece a este espacio político.

Es cierto que muchos compañeros no solo son congresales sino que son parte de la estructura del PJ-FPV que están dialogando con su espacio, nos pasa cuando vamos por el interior, algunos lo hacen público, otros lo hacen escondido porque sabrán que hay poca tolerancia a discrepar y mucho menos dentro de la estructura del estado, pero hay muchos compañeros que trabajaran junto a nosotros.

Nadie piensa en la elección salvo para aquellos que van pensando en premiar o castigar alguna gestión, pero los problemas son tantos en la provincia que los vecinos ven muy lejos las elecciones de diputados y senadores en la provincia.

La ex presidente miente, y miente sobre cosas que están palmadas sobre la matemática, que no admite una mirada política y me da mucha pena, un botón esta de muestra cuando dice que se está ahogando la provincia, cuando en sus gestiones nunca se puso en vigencia, el ahogo fue antes. No hubo un solo ministro de su gobierno que no deje, no solo de mandar programas y planes sociales, empezando por la actual gobernador, al área de desarrollo de la provincia, sino que también alentaban  a los legisladores a no dar herramientas para la gestión.

El día 23 está el dinero para pagar los salarios, en las planillas del propio ministerio de economía de la nación, la misma está al alcance de todos, y sumamos las regalía petroleras el dia 14 y el resto el 15 y sumamos la recaudación provincial, no solo alcanza sino que sobra para pagar los haberes de todos los jubilados de la provincia el día 23 de cada mes.

Dibujan la realidad, apuntan a la victimización y me parece que no es bueno, pero ahora descubren que la provincia está quebrada, mal utilizan el fideicomiso minero, porque no veo ninguna obra con el dinero que ya ingreso, me parece que el gobierno debe auditar las cuentas de Santa Cruz. El discurso golpea contra la realidad, parece que el equipo no le está funcionando muy bien, el mejor en los últimos 50 años, pero no pueden decir que cayeron las regalías mineras y culpar a Macri o Costa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet