Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: App Cuidar: aseguran que son "resguardados" los datos y que no se aplica geolocalización / Un detenido acusado de atropellar a un policía para evadir control vehicular en La Plata / Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? /

24 de abril de 2017
Gobierno denuncia de violento a Juan Jose Ortega
De victimario a víctima, gobierno de Santa Cruz

El gobierno provincial una vez más hace un sobre espectáculo, al restringir a doscientos metros, al ex secretario general del gremio judicial, Juan José Ortega, trato de analizarlo una y otra vez pero no puedo, si creo y tengo la tranquilidad que no hay justicia que pueda hacer lugar a una denuncia como esta.

Entiendo que responde a lo que uno hace  no tanto a lo que dice, y me parece en este sentido gracias a dios mantenemos una independencia de todos los partidos, y podemos opinar abiertamente de las cuestiones que son justas y reales, porque son las que hemos vivido, y en forma bizarra han responsabilizado desde el FPV, con periodistas o candidatos.

El gobierno relato en el escrito judicial que por los incidentes se produjo la rotura de seis vidrios y tres portones, luego de rompió la puerta principal en la calle Alcorta, esto motivó el comisario mayor Dante Abud ingreso en la residenci y construir una barricada. Para evitar que las personas con un alto grado de violencia actuaban coordinados en el patio interno de la casa de gobierno.

A su vez pidió una orden de restricción a edificios públicos, el ex secretario del gremio judicial, Ortega, fue calificado en la denuncia como una persona violenta y una larga trayectoria con las tomas violentas de el TSJ y la CPS, en donde también agredió a funcionarios públicos.

Fuente DYN

Juan Jóse Ortega.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet