Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: En foco: necesitamos clientes y más / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario /

20 de abril de 2017
Estoy segura que hay que endurecer las medidas de reclamos (Susana Ruiz)
Siendo uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, y no tenemos una respuesta favorable, no hay más solución que recrudecer las medidas.

En asamblea con dos puntos, pago de salarios y medidas a seguir, la misma dispuso que cuatro jubilados, Luis, Emanuel, Azucena Dicortelo y Alicia Troncoso acercarse a jubilados unidos y mantener un diálogo y la organización de las medidas a tomar en Río Gallegos,  unificar las fuerzas y el reclamo y Susana Ruiz en el interior provincial aunar a los reclamos de los distintas localidades, de acuerdo a la organización de cada localidad.

Asu vez también se votó el acompañamiento de los distintos gremios, aunque se dejó en claro que la participación es libre.

Las acciones legales se contestan con otra ley, lo que la doctora manifiesta que no hay retención porque se está pagando. Estoy segura que hay que endurecer las medidas de reclamos. Deciden como si fueran dueños de nuestro dinero, ya comienza la campaña política y no les importara un pito.

Siendo uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, y no tenemos una respuesta favorable, no hay más solución que recrudecer las medidas.

Susana Ruiz vocal por los pasivos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet