Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Cafiero: Estamos en los momentos más críticos por el coronavirus / Sobrina de Trump le apuntó en un libro: "Si obtiene un segundo mandato, sería el fin de la democracia estadounidense" / Una mujer de 80 años murió y la familia se enteró de que tenía coronavirus camino al cementerio / Alerta de la OMS: el coronavirus podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación / Caravana de ATE contra el ajuste en Córdoba / Bolsonaro, con coronavirus: las tapas de los diarios de Brasil / Un juez prohibió la matanza de conejos con gas fosfina en Ushuaia / Los sorprendieron con 61 placas de un cementerio, intentaron coimear a la Policía y terminaron en la comisaría / Cristina Fernández dijo que el kirchnerismo logró "la quita más grande" de deuda / Una por una: las sanciones que contempla el proyecto para multar a quienes incumplan la cuarentena en Córdoba / Córdoba: la Justicia ordenó reincorporar a una mujer despedida durante el aislamiento obligatorio / Crimen de Fabián Gutiérrez: declaró la novia de uno de los detenidos y peritarán un auto de uno de los acusados / La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina pagar U$S 224,2 millones a fondos buitres / Mañana helada en Córdoba: la temperatura llegó a -0,8° en la Capital / Un adolescente murió al ser arrollado por un auto en Corral de Bustos / YPF lanzó un plan de retiros voluntarios / Martín Gill dio positivo de Covid-19 y la Justicia investiga si violó la cuarentena / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En el primer mes de pandemia, el empleo en Córdoba cayó al nivel de 2010 / El día en que volvió un clásico de la capital cordobesa: el café en el bar /

20 de abril de 2017
Estoy segura que hay que endurecer las medidas de reclamos (Susana Ruiz)
Siendo uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, y no tenemos una respuesta favorable, no hay más solución que recrudecer las medidas.

En asamblea con dos puntos, pago de salarios y medidas a seguir, la misma dispuso que cuatro jubilados, Luis, Emanuel, Azucena Dicortelo y Alicia Troncoso acercarse a jubilados unidos y mantener un diálogo y la organización de las medidas a tomar en Río Gallegos,  unificar las fuerzas y el reclamo y Susana Ruiz en el interior provincial aunar a los reclamos de los distintas localidades, de acuerdo a la organización de cada localidad.

Asu vez también se votó el acompañamiento de los distintos gremios, aunque se dejó en claro que la participación es libre.

Las acciones legales se contestan con otra ley, lo que la doctora manifiesta que no hay retención porque se está pagando. Estoy segura que hay que endurecer las medidas de reclamos. Deciden como si fueran dueños de nuestro dinero, ya comienza la campaña política y no les importara un pito.

Siendo uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, y no tenemos una respuesta favorable, no hay más solución que recrudecer las medidas.

Susana Ruiz vocal por los pasivos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet