Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Por baja rentabilidad, American Airlines cancela su vuelo Córdoba-Miami desde mayo / Encuentran cerca de las Malvinas un acorazado alemán hundido en la Primera Guerra Mundial / Ricardo Jaime pidió la prisión domiciliaria y dijo: "Al tren de Once lo mandaron a chocar" / Córdoba: camionero dijo que lo raptaron, encapucharon y le robaron la carga de materiales por $ 2 millones / Con Macri sobreseído por los Panamá Papers, seguirán investigando a su hermano / Juicio político a Trump: la Cámara de Representantes de EE.UU. comenzará a redactar los artículos / Vicentín en ?estrés financiero?: inició un proceso de reestructuración de pagos / Matrimonio detenido en Corral de Bustos: estaban en el casino, con su bebé encerrado en el auto / Google Maps resaltará las calles mejor iluminadas por la noche / Una mujer sobrevivió a uno de los paros cardiacos más largos del mundo gracias a su hipotermia / "Tomá, esto es para vos", le dijeron al chofer de una ambulancia y le tiraron un cadáver desde un auto / Índice Asado: el costo por persona fue de $ 264 en noviembre / Identifican una proteína clave responsable de la resistencia a la quimioterapia en el cáncer de mama / Internaron a Lázaro Báez por arritmias cardíacas / Arrancó Tienda Navidad, que reúne más de 200 stands de regalos / Cayó la banda narco del ?Carancho paraguayo?: tenía una tirolesa y un bote para escapar de la Policía / El iPhone 11 Pro registra la ubicación del usuario aunque la tenga desactivada / Prorrogan parcialmente la aplicación de la Ley de Seguridad Eléctrica / Qualcomm reveló cómo serán los smartphones de 2020 / En otra persecución, un patrullero chocó a una moto que había escapado de un control /

20 de abril de 2017
Estoy segura que hay que endurecer las medidas de reclamos (Susana Ruiz)
Siendo uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, y no tenemos una respuesta favorable, no hay más solución que recrudecer las medidas.

En asamblea con dos puntos, pago de salarios y medidas a seguir, la misma dispuso que cuatro jubilados, Luis, Emanuel, Azucena Dicortelo y Alicia Troncoso acercarse a jubilados unidos y mantener un diálogo y la organización de las medidas a tomar en Río Gallegos,  unificar las fuerzas y el reclamo y Susana Ruiz en el interior provincial aunar a los reclamos de los distintas localidades, de acuerdo a la organización de cada localidad.

Asu vez también se votó el acompañamiento de los distintos gremios, aunque se dejó en claro que la participación es libre.

Las acciones legales se contestan con otra ley, lo que la doctora manifiesta que no hay retención porque se está pagando. Estoy segura que hay que endurecer las medidas de reclamos. Deciden como si fueran dueños de nuestro dinero, ya comienza la campaña política y no les importara un pito.

Siendo uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, y no tenemos una respuesta favorable, no hay más solución que recrudecer las medidas.

Susana Ruiz vocal por los pasivos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet