Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

20 de abril de 2017
Estoy segura que hay que endurecer las medidas de reclamos (Susana Ruiz)
Siendo uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, y no tenemos una respuesta favorable, no hay más solución que recrudecer las medidas.

En asamblea con dos puntos, pago de salarios y medidas a seguir, la misma dispuso que cuatro jubilados, Luis, Emanuel, Azucena Dicortelo y Alicia Troncoso acercarse a jubilados unidos y mantener un diálogo y la organización de las medidas a tomar en Río Gallegos,  unificar las fuerzas y el reclamo y Susana Ruiz en el interior provincial aunar a los reclamos de los distintas localidades, de acuerdo a la organización de cada localidad.

Asu vez también se votó el acompañamiento de los distintos gremios, aunque se dejó en claro que la participación es libre.

Las acciones legales se contestan con otra ley, lo que la doctora manifiesta que no hay retención porque se está pagando. Estoy segura que hay que endurecer las medidas de reclamos. Deciden como si fueran dueños de nuestro dinero, ya comienza la campaña política y no les importara un pito.

Siendo uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, y no tenemos una respuesta favorable, no hay más solución que recrudecer las medidas.

Susana Ruiz vocal por los pasivos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet