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20 de abril de 2017
La gente debe solicitar la refacturación y si no la refacturan no la deben abonar
nos presentaremos en el juzgado para que el juez arbitre los medios necesarios para que se cumpla esta medida, si es necesario aplicar multas o aclararle la situacion

Tras conocer las declaraciones de Lucio Tamburo, quien se contradice en su alocución, hay una mentira solapada.

Diversos usuarios del interior provincial y Río Gallegos que están recibiendo un trato bastante desconsiderado de parte de la empresa, en principio rescato el cambio de actitud de Tamburo, y ahora por lo menos sostiene una parte de la resolución de la medida cautelar innovativa, por otro lado hay una parte de la medida que no están aplicando y deberían hacerlo y es la refacturación de la boleta de servicios públicos, los que hayan abonado las nuevas deben reconocerles la diferencia a cuenta de futuras facturas, estos trámites deben de hacerse de forma individual, cada usuario debe realizar el trámite en servicios públicos.

Conocido los casos en que Tamburo dice que los meses ya abonados no tienen que devolver ni facturar estos meses, Gallart entiende que hay una lectura de mala fe de parte de SPSE, por lo cual en el dia de ayer le mande una carta documento intimando a que cumpla la resolución judicial bajo apercibimiento de iniciar una denuncia penal por el delito desobediencia, lo que inclusive hice una referencia a denuncia anterior contra Tamburo por defraudación al heraldo público cuando estaba a cargo del ENOSA con lo cual eventualmente se podría agravar su situación procesal, nos presentaremos en el juzgado para que el juez arbitre los medios necesarios para que se cumpla esta medida, si es necesario aplicar multas o aclararle  - quizás con dibujos- la resolución.

Dr Javier Pérez Gallart



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