Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

19 de abril de 2017
Desde lo salarial no tenemos buenas noticias Alicia está esperando el tema de un crédito (APROSA)
La gobernador se comprometió a trabajar y tratar de corregir algunas irregularidades sobre todo internas que tenemos sobre todo en los hospitales.

Luego de la reunión mantenida con la gobernador y sus ministros, desde APROSA en la voz de la dra Andrea Perez enmarco como amena dicha reunión, teniendo en cuenta que luego de tres horas de reunión, pudimos expresar personalmente cuál es la situación de la salud en la provincia de Santa Cruz, a pesar que se han reunido con la ministro de salud -Rocio Garcia- y su equipo, consideramos que de boca nuestra la gobernador se interiorice de lo que está pasando, nos pareció que era interesante.

Pensando que tendríamos una agenda más acotada, pero pudimos hablar prácticamente de todo, aunque de manera retrospectiva desde el punto salarial no tenemos buenas noticias, porque nos comento que esta esperando el tema de un crédito siempre quedan cosas pendientes, siempre nos pasa lo mismo a pesar que llevamos apuntados y tratamos que no sean muy extensos los temas a tratar, así mismo la gobernador se comprometió a trabajar y tratar de corregir algunas irregularidades sobre todo internas que tenemos sobre todo en los hospitales.

Desde el punto salarial no tenemos buenas noticias porque nos comento que esta esperando el tema de un crédito y en base a eso podría surgir la mejora salarial para todos los trabajadores estatales.

También tuvo presente en la reunión  la situación de los hospitales, infraestructura, insumos, la falta de profesionales, y en esto también entra lo salarial, con lo cual se planteó que los profesionales al no tener una mejora salarial toman la iniciativa de trabajar fuera, muchos profesionales que son full time también trabajan fuera de forma totalmente ilegal, empujados por la falta de una propuesta salarial. Sin olvidarnos de Caleta Olivia se planteó el tema sanitario y ambiental de la localidad con los líquidos cloacales en las calles, la basura, las guardias y las transparencia que es necesario en todos lados.

Consultada por la reacción de la gobernador por la situación provincial, la dra Pérez dice: sorprendida no se la vio para nada, al contrario, creería que tenía conocimiento y trataba de saber qué era lo que nosotros pensábamos, como veíamos esta situación.

Dra Andrea Perez APROSA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet