Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensión, celular en "modo avión" y corridas: lo que no se vio por TV del primer debate presidencial / En imágenes, el violento cruce entre manifestantes y la Policía en Barcelona / Córdoba, la de las trampas urbanas / Siniestro vial: murió una persona tras chocar contra un árbol en Los Cisnes / El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona /

18 de abril de 2017
Hace cinco años que no se fumiga en Río Gallegos (Vaciadero municipal)
Dentro del vaciadero no hay ningún microemprendimiento, existe gente que pidió permiso y entra a buscar cartón

Hace cinco años que no se fumiga en Río Gallegos, con un predio de más de  cinco kilómetros, la basura fue trasladándose hacia el fondo, por lo cual los vecinos de alrededor no tienen problemas con el humo del vaciadero municipal. No hay cultura de ser ordenado con la basura, lo vemos en las calles de la ciudad ven que los contenedores están llenos pero siguen tirando bolsas de basura al lado del contenedor.

Hace tres meses que la fosas de los frigoríficos están descubiertas, y están llenas de moscas, es un tema que hay que sanear.

Dentro del vaciadero no hay ningún microemprendimiento, existe gente que pidió permiso y entra a buscar cartón y harán su negocio solos, y algo que la gente no sabe que en el área se volvió a abrir después de cuatro años, volvieron a trabajar los soldadores por lo cual se puede ver que no están los contenedores de plástico que no sirvieron para nada.

Consultado cómo llegó a la dirección del sector, dejó en claro que estuvo en la gestión anterior con Pedro Mansilla, y actualmente fue llamado por el actual intendente Roberto Giubetich, lo cual acepte orgulloso y con el desafío de sacar del letargo al sector, sin plus u horas extras, no había ni un destornillador.

jefe de departamento de vaciadero Juan Oviedo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet