Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 12:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Intenso movimiento de turistas en las sierras de Córdoba / Nisman será recordado en un acto en Buenos Aires / Atrapante como un policial de ficción / Brasil: prohíben la venta de cervezas de la firma Backer por intoxicación masiva con muertes / Los salarios reales de los empleados públicos cayeron casi 12% durante 2019 / Sergio Massa aseguró que el papa Francisco ?ya está ayudando al gobierno? / Lagomarsino sobre la muerte de Nisman: "No puedo ser parte de un plan con el que no tuve ningún contacto" / La nueva pista de la causa Nisman: los 27 llamados de un agente de Inteligencia / Por 30 días, postergan el retiro de los billetes de $ 5 / Nisman: cinco años sin saber qué pasó con el fiscal / El Indec difundirá el lunes la suba de precios en mayoristas y construcción durante el 2019 / Aníbal Fernández pidió que ?internen? a Carrió por decir que la iba mandar ?a matar? / El Ministerio de Ciencia convocó a investigadores a participar del Plan Argentina contra el Hambre / Trump advirtió al líder supremo iraní que "cuide" sus palabras / Reportaron 3.649 personas heridas desde el inicio de las protestas en Chile / Carlos "Chacho" Álvarez será el embajador argentino en Lima / Sábado caluroso y despejado en Córdoba / Luego de la ratificación de condena a Milagro Sala, el gobernador Morales dijo que el Poder Judicial ?funciona y es independiente? / Juan Manuel Lucero: ?Hay que poner la tecnología al servicio de la gente? / Delia Gerónimo Polijo, el nombre que conmueve al Valle de Traslasierra /

18 de abril de 2017
Hace cinco años que no se fumiga en Río Gallegos (Vaciadero municipal)
Dentro del vaciadero no hay ningún microemprendimiento, existe gente que pidió permiso y entra a buscar cartón

Hace cinco años que no se fumiga en Río Gallegos, con un predio de más de  cinco kilómetros, la basura fue trasladándose hacia el fondo, por lo cual los vecinos de alrededor no tienen problemas con el humo del vaciadero municipal. No hay cultura de ser ordenado con la basura, lo vemos en las calles de la ciudad ven que los contenedores están llenos pero siguen tirando bolsas de basura al lado del contenedor.

Hace tres meses que la fosas de los frigoríficos están descubiertas, y están llenas de moscas, es un tema que hay que sanear.

Dentro del vaciadero no hay ningún microemprendimiento, existe gente que pidió permiso y entra a buscar cartón y harán su negocio solos, y algo que la gente no sabe que en el área se volvió a abrir después de cuatro años, volvieron a trabajar los soldadores por lo cual se puede ver que no están los contenedores de plástico que no sirvieron para nada.

Consultado cómo llegó a la dirección del sector, dejó en claro que estuvo en la gestión anterior con Pedro Mansilla, y actualmente fue llamado por el actual intendente Roberto Giubetich, lo cual acepte orgulloso y con el desafío de sacar del letargo al sector, sin plus u horas extras, no había ni un destornillador.

jefe de departamento de vaciadero Juan Oviedo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet