Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Renuncia la ministra de Información de Líbano, primera baja en el Gobierno tras las explosiones / Hay 209 nuevos pacientes en terapia intensiva y Vizzotti confirmó que es "uno de los saltos más importantes" / Estiman que la vacuna contra la Covid-19 podría estar disponible para finales de año / Detectan el primer caso de Covid-19 en el Patio Olmos / Cafiero: Macri siempre estuvo muy alejado de lo que ocurre en Argentina / Con 33 nuevas muertes, son 4.556 los fallecidos por coronavirus en el país / Casi el 67% de las camas de terapia intensiva están ocupadas en la ciudad de Buenos Aires / Se esperan 30 grados de máxima para este domingo / Se activó un cordón sanitario cada dos días en Córdoba / Liliana Zárate Belletti: El uso del arma policial es una medida extrema / La Nación impulsa obras en Córdoba, con la mira en las urnas 2021 / 2001-2020: dos crisis diferentes, pero con consecuencias similares / La sombra azul detrás del crimen de Valentino Blas / Control y prudencia en los gastos / Universo ?coworking?: readecuaciones, cierres y fe en el futuro / Modelo sustentable, dentro y fuera de la empresa / La agroindustria se entusiasma y los productores desconfían / ?Reviví todo lo que le pasó a mi hijo? / Cómo es vivir dentro de un cerco sanitario / Ley de teletrabajo, ¿avance o retroceso? /

18 de abril de 2017
Hace cinco años que no se fumiga en Río Gallegos (Vaciadero municipal)
Dentro del vaciadero no hay ningún microemprendimiento, existe gente que pidió permiso y entra a buscar cartón

Hace cinco años que no se fumiga en Río Gallegos, con un predio de más de  cinco kilómetros, la basura fue trasladándose hacia el fondo, por lo cual los vecinos de alrededor no tienen problemas con el humo del vaciadero municipal. No hay cultura de ser ordenado con la basura, lo vemos en las calles de la ciudad ven que los contenedores están llenos pero siguen tirando bolsas de basura al lado del contenedor.

Hace tres meses que la fosas de los frigoríficos están descubiertas, y están llenas de moscas, es un tema que hay que sanear.

Dentro del vaciadero no hay ningún microemprendimiento, existe gente que pidió permiso y entra a buscar cartón y harán su negocio solos, y algo que la gente no sabe que en el área se volvió a abrir después de cuatro años, volvieron a trabajar los soldadores por lo cual se puede ver que no están los contenedores de plástico que no sirvieron para nada.

Consultado cómo llegó a la dirección del sector, dejó en claro que estuvo en la gestión anterior con Pedro Mansilla, y actualmente fue llamado por el actual intendente Roberto Giubetich, lo cual acepte orgulloso y con el desafío de sacar del letargo al sector, sin plus u horas extras, no había ni un destornillador.

jefe de departamento de vaciadero Juan Oviedo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet