Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno suspendió el régimen de privilegio para puestos jerárquicos del Estado / Cómo eliminar los de datos de la Cronología de Google Maps / Corea del Norte realizó otra prueba de lanzamiento de un cohete de largo alcance / Honduras: sicarios asesinaron al director de una cárcel de máxima seguridad / Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios / Arcor apunta a emitir ON para refinanciar deudas bancarias /

18 de abril de 2017
Hace cinco años que no se fumiga en Río Gallegos (Vaciadero municipal)
Dentro del vaciadero no hay ningún microemprendimiento, existe gente que pidió permiso y entra a buscar cartón

Hace cinco años que no se fumiga en Río Gallegos, con un predio de más de  cinco kilómetros, la basura fue trasladándose hacia el fondo, por lo cual los vecinos de alrededor no tienen problemas con el humo del vaciadero municipal. No hay cultura de ser ordenado con la basura, lo vemos en las calles de la ciudad ven que los contenedores están llenos pero siguen tirando bolsas de basura al lado del contenedor.

Hace tres meses que la fosas de los frigoríficos están descubiertas, y están llenas de moscas, es un tema que hay que sanear.

Dentro del vaciadero no hay ningún microemprendimiento, existe gente que pidió permiso y entra a buscar cartón y harán su negocio solos, y algo que la gente no sabe que en el área se volvió a abrir después de cuatro años, volvieron a trabajar los soldadores por lo cual se puede ver que no están los contenedores de plástico que no sirvieron para nada.

Consultado cómo llegó a la dirección del sector, dejó en claro que estuvo en la gestión anterior con Pedro Mansilla, y actualmente fue llamado por el actual intendente Roberto Giubetich, lo cual acepte orgulloso y con el desafío de sacar del letargo al sector, sin plus u horas extras, no había ni un destornillador.

jefe de departamento de vaciadero Juan Oviedo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet