Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios / Arcor apunta a emitir ON para refinanciar deudas bancarias / Tras su triunfo, ¿qué quiere ser Boris Johnson? / Tal Cual, por Chumbi / ?Tincho? Bedouret, Cordobés del Año y alma de la fiesta de egreso del Villada / Dos textos incómodos /

17 de abril de 2017
Aquí en santa Cruz, todo es cambalache
Editorial Oscar Muñoz, lunes 17 abril 2017

Cambalche, porque todo se hace aquí en la provincia, por trueque, intercambio de cosas, que amargamente, todo es de poco valor, hecho generalmente por el fpv, con malicia o con afán de ganancia. Las 4x4, las mansiones, el poder económico lo demuestra, en tanto los jubilados acampan esperando todos cobren el sueldo y mucho otros esperan el sueldo para carga la tarjeta SUBE. La gravedad de la situación institucional, económica y social, es de tal amenaza, que ya somos para todo el país, el manual de estilo de lo que no debe hacerse para administrar una provincia, a todos les queda claro, que con nepotismo, con corrupción y la falta de gestión provoca estragos, leía en la redes sociales una sentencia, que por su potencia discursiva, me atrevo a repetir…”No puedo opinar sobre lo que tiene que ganar un juez, lo que si se es que ningún funcionario de la provincia de Santa Cruz, hoy día, puede ganar más de 250 mil pesos, es definitivamente pecaminoso.

Y es así de crudo, de real, hay personas, en la provincia, que con la experiencia de haber sido un funcionario administrativo, paso de firmar guía de ovejas a ser la máxima autoridad judicial, la carrera, la idoneidad, y la excelencia se ha tirado por la borda…

Y digo esto con potestad moral. Tengo un título universitario y años de trayectoria y experiencia, vale aclarar que los años ejerciendo, no implican mérito alguno, pero si dan la sapiencia de saber que se habla y más cuando lo avala una universidad nacional…

Obvio que el poseerlo no da garantía de impunidad, porque muchas de las universidades se han transformado en unidad básicas política, cayó su nivel y supuesta excelencia, mas no por ello hay que desmerecer el esfuerzo que significa ser graduado en una profesión…Estamos realmente en el horno, el mismo ministro de economía que no logra pagar ni las jubilaciones, ni mantener el sistema de salud, va a componer las cosas y lleva como asistente al ministro de la NO producción, que no pudo hasta ahora ni siquiera promover la instalación de un supermercado asiático…penoso, triste, doloroso…En santa Cruz, no tenemos futuro y eso se lo debemos al pj, el fpv y sus aliados…

Desde aquí, de noticias en la red, a pesar que sea solo una voz en desierto, no vamos a facilitarle la tarea de que sigan mintiendo y aniquilando la ilusión de miles de santacruceños…

Y en el caso de quien habla...   

“aunque me quede solo, no cambiaría mis libres pensamientos por un trono, es decir por una monedas de plata y oro…”

Que Dios nos bendiga



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet