Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Paro en Latam: dictaron la conciliación obligatoria / El Balseiro suma otra cordobesa en su conducción / Piden la elevación a juicio de las dos causas que pesan contra Marcos Teruel por abuso sexual / Murió una motociclista tras embestir contra una camioneta en San Francisco / Informe crítico de la Otan contra Facebook, YouTube y Twitter: no pueden evitar la manipulación / Angela Merkel visitó por primera vez un campo de concentración en Auschwitz / Luego de 25 años, el tren volvió a ir de Alta Córdoba a Estación Mitre / India: la Policía mata a cuatro sospechosos de una violación / Es falsa la carta de Lanata a Macri que se viralizó en redes sociales / Trabajadores de Aoita adelantaron que la semana próxima habrá asambleas sorpresivas en reclamo salarial / La guía de Instagram para padres y adolescentes: aflojemos con la presión por lograr la perfección / ¿Cuándo cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales? / EE.UU. registra el peor brote de sarampión desde 1992 / Cuatro muertos tras un tiroteo en una base militar de Estados Unidos / En el interior, el consumo cayó cinco puntos menos que en Buenos Aires / Greta Thunberg, en Madrid: "No deberían escucharme más que a cualquier otra persona, sólo soy una activista climática" / ¿Quién es quién en el Gabinete de Fernández? / El presidente Macri aceptó la renuncia del titular de la AFI y de otros funcionarios / El verdadero rey de Nueva York /

17 de abril de 2017
Se cuidan y protegen entre ellos (policía Santa Cruz)
Yo no quiero ayudas, quiero que me den lo que la ley dicta que me tienen que dar, la ley me protege por ser un efectivo policial accidentado.


Claudio Pereyra quien estuvo acampando frente a jefatura de policía, quien continúa reclamando por su accidente de trabajo, mientras que el gobierno hace oídos sordos al reclamo de varios años.

Amparado por la ley de accidentes laborales, en el 2013 se le notificó el pago por su accidentes, el mismo hasta el dia de hoy no se ha hecho efectivo, en el dia de hoy previo envío de una carta documento el día 29 de marzo, y en dia de la fecha fue notificado que su pago se encontraba en legal y técnica para su ejecución donde sería enviado a la gobernador de la provincia para firmar dicho decreto, con la condición de que el efectivo levante la carpa en la que estaba instalado, esperando que en el transcurso de la semana se abone su pago por accidente de trabajo, así como también se espera la llegada de distintos policías que aún no han percibido el pago de sus accidentes laborales.

Yo no quiero ayudas, quiero que me den lo que la ley dicta que me tienen que dar, la ley me protege por ser un efectivo policial accidentado.

Claudio Pereyra



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet