Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

17 de abril de 2017
Gobierno provincial no ha dado una respuesta y no hay señales de que las clases comiencen
19:30 Gimnasio Republica de Guatemala, William Halliday 183 asamblea abierta y pública

La referente de papas unidos también mantuvo una reunión con el ministro Garavano, a quien se le entregó una nota explicando la situación de educación y la situación de los papas que tienen hijos que aún no han comenzado las clases, en la inauguración de la oficina de los derechos humanos, pudo estar en contacto lo Nahir, el ministro mostró su interés y preocupación por la situación.

Ya que desde el gobierno provincial no han dado una respuesta y aún no hay señales de que las clases comiencen, Garavano dijo que buscaría las herramientas que se encuentren a su alcance mientras tanto pueden realizar una presentación legal en la oficina inauguró en esta ciudad capital.

En asamblea pública y en conjunto con los docentes, papás, mamás, y público se tomará la decisión de medidas a seguir.

Nahir Castillo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet