Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladarán a los pacientes por el brote en la Sucre / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Clausuran una fiesta en Córdoba con más de 150 asistentes / Fría respuesta de la Iglesia Católica / La ciudad cordobesa que tiene a un vecino abanderado para cada plaza / El Covid-19 se ensaña con los líderes regionales / Una ausencia presente / Hace 100 años: Un suceso grave / Un brote nuevo golpea en los equipos de salud / La Falda y Villa Dolores, los brotes que más preocupan en el interior / Salió de la cárcel y cinco meses después apuñaló a un hombre / Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Las clases virtuales más difíciles: cómo enseñar Educación Física / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández /

12 de abril de 2017
Jubilados cobran hasta 40 mil pesos (Jueves Santo)
Ivovich notificó a los jubilados que mantienen el reclamo en la calle, en la puerta de la CPS.

Con el anuncio del pago a jubilados que cobran hasta 40 mil pesos, a su vez también responde a las duras críticas de parte de un sector de los pasivos de la provincia.

La electa se hizo eco de las declaraciones del presidente de la caja de previsión social Ivovich, quien notificó a los jubilados que mantienen el reclamo en la calle, en la puerta de la CPS.

a su vez Susana Ruiz también plasmó en la red social facebook su descargo contra aquellos que malintencionadamente hablan a su espalda.

A Continuación se redacta textualmente lo expuesto por Susana Ruiz, vocal por los pasivos.

QUIERO DECIRLES QUE ESTE AVISO DEL PAGO DE 40 MIL FUE DEL DIA DE HOY A PESAR DEL COMPROMISO DE SEGUIR ABONANDO A NUESTRO SECTOR SE SIGUIÓ PAGANDO A OTROS SECTORES EN ACTIVIDAD QUE POR SUPUESTO, NO ESTAMOS EN DESACUERDO POR ESO, PERO TENDRÍAN QUE HABER ABONADO A LA TOTALIDAD DE LOS JUBILADOS PORQUE YA EN ALGUNOS CASOS HACE 42 DÍAS QUE COBRAN EL HABER ANTERIOR.

YO NO BUSCO SENSIBILIDAD DONDE NO LA HUBO JAMÁS, SOLO BUSCO LA RESPUESTA DE QUIENES MANEJAN LA PRIORIDAD ECONÓMICA LA SEÑORA GOBERNADORA,EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y SUS JUBILADAS COLABORADORAS, QUE SOLO RECLAMAMOS UN DERECHO QUE NOS DIO HABER "TRABAJADO" MÁS DE 30 AÑOS LA MAYORÍA.

Y FUIMOS A VER A TODOS LOS QUE HABÍA QUE IR A VER CON MIS VOCALES SUPLENTES,BUSCAMOS RESPUESTAS Y NOS DIJERON VOCERAS, EXIGIMOS A IVOVICH EL PAGO Y NOS DIJERON QUE COMÍAMOS ASADO CON EL,

SABEN QUE LAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE MI PERSONA E INVENTAN REUNIONES FANTASMAS SON ELLAS LAS QUE SE REÚNEN CON OTROS INTERESES A ESCONDIDAS DE LA BUENA VOLUNTAD DE OTROS,SON EXPERTOS EN EL ARTE DE MENTIR Y DIFAMAR PORQUE COMO SE DICE POR AHÍ TIRARLE UN BALDE DE MIERDA Y DESPUÉS QUE SE LIMPIE.

GRACIAS A DIOS CON LOS DEDOS DE UNA MANO LAS CUENTO Y NI SIQUIERA TIENEN EL VALOR DE DECÍRMELO EN LA CARA PORQUE MIENTEN COMO SI NADIE SUPIERA QUIENES SON.

ME DUELE Y SI QUE ME DUELE LA SITUACIÓN DE LA GENTE PORQUE SOY UNA PERSONA ANTES QUE UN CARGO PORQUE CONOZCO EL DOLOR DE LOS DEMÁS,PORQUE NUNCA LE ROBE NADA A NADIE NI ME ENREDE ENTRE LAS SÁBANAS DE NADIE PARA SER LO QUE SOY LO HICE PONIENDO MI PELLEJO ANTES QUE NADA Y NO EL PELLEJO DE OTROS Y FUNDAMENTALMENTE NO MIENTO.

PERDÓN!!!! MI DESAHOGO PERO ANTE TANTA INVASIÓN DE MENSAJES PRIVADOS LO ESCRIBO AQUÍ EN MI PAGINA QUE PRETENDÍ POR MUCHO TIEMPO SER INFORMATIVA PERO NO SE A QUIEN LE CABE EN LA CABEZA QUE A MI NO ME INTERESA QUE LOS JUBILADOS COBREN SOLO PERSONAS DE MALA ENTRAÑA PUEDE DECIR ALGO ASÍ.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet