Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios / Arcor apunta a emitir ON para refinanciar deudas bancarias / Tras su triunfo, ¿qué quiere ser Boris Johnson? / Tal Cual, por Chumbi / ?Tincho? Bedouret, Cordobés del Año y alma de la fiesta de egreso del Villada / Dos textos incómodos /

12 de abril de 2017
Se tomó como costumbre pagar en tramos y sectorizado (Jubilados Pico Truncado)
El centro de retirados de Truncado busca unificar la fuerza del reclamo, también busca intervenir en la paritaria.

Ayer los retirados policiales seccional Pico Truncado tomaron la iniciativa de iniciar un centro de retirados, sumando fuerza y apoyar nuestra demanda, teniendo en cuenta que si en el dia de hoy no se abonaba los salarios, son cuatro días de inactividad bancaria.

En el local de la CPS de forma pacífica, se le ha entregado un petitorio al delegado de la caja, aunque ya no es tiempo de petitorios, mientras se esperan novedades del sector pasivo en la ciudad capital. Alejandro Mackenzie también hizo referencia al reclamo que tiene a toda la provincia en estado de alerta, ya que se tomó como costumbre pagar en tramos y sectorizado.

El centro de retirados de Truncado no sólo busca unificar la fuerza del reclamo, sino que también busca intervenir en la paritaria, y a su vez unificar fuerza con el centro de retirados de la capital.

Silverio Soria y Alejandro Mackenzie



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet