Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 21:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la renuncia de Roland a Daspu, juntan firmas para reconocer su trayectoria / Covid-19 en Córdoba: 32 muertes y 1.265 nuevos casos este lunes / Coronavirus en Argentina: confirman 406 muertes y 11.712 positivos en las últimas 24 horas / Hoteles alojamiento en Córdoba capital: el martes retornan a la actividad / La reapertura mejoró el humor en bares, restoranes y gimnasios de Córdoba / El coronavirus vuelve a asolar a EE.UU. y Trump admite que no lo controlará / Epec anunció plan de 30 cuotas al 1% mensual para industria, comercio y servicios / Nueve años de prisión por integrar la banda de la narcogrúa / Cuándo cobran los empleados públicos y jubilados provinciales: el cronograma del mes de octubre / Colocaron placas en Braille en las paradas de colectivos de las líneas de Tamse / Un restaurante se volvió viral por tratar de "animal" a un cliente en el ticket de entrega / Organizaciones que apoyan a Grabois y el Proyecto Artigas marcharon a La Rural / Dudan de que el cuñado de De Vido pueda haber estudiado 2.070 horas en la UNC en apenas un mes para que le redujeran la pena / Ledesma vendió a Cargill el 30% de las acciones que tenía en Glucovil / Debían sepultar a una víctima de Covid-19 pero enterraron el cadáver equivocado / Santa Fe: decapitaron y le arrancaron el corazón a un hombre como sacrificio para San La Muerte / Las ventas en los supermercados bajaron 5,7% durante agosto, informó el Indec / En Formosa, los varados que aguardan ingresar a la provincia durmieron bajo la lluvia / Cristina dijo que "no toma decisiones en el Gobierno" y ?hay funcionarios que no funcionan? / Una industria cordobesa inauguró la conexión al gas natural y ahorraría hasta $8 millones por año /

12 de abril de 2017
Denuncian a Angelina Abbona, Daniel Peralta, Alicia Kirchner, Axel Kicillof y Aníbal Fernández (Dinero enviado por Cristina cuando perdió las elecciones)
la gobernador está totalmente deslegitimada para dar una solución a esta crisis.

Estamos en una situación de crisis terminal

 

La denuncia esta hecha, tarde o temprano se sabra que paso con el dinero

 

Recordamos los camiones de caudales que vieron todos los habitantes de Río Gallegos, el dinero que envió la presidente mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner, a la actual gobernador -su cuñada- ALicia Kirchner.

El dr Dino Zaffrani se pregunta lo mismo que todos los santacruceños, ¿de donde salio, dónde está esa plata?. En el juzgado de Ercolini, fiscal Rívolo, la denuncia fue presentada a nivel nacional buscando ganar tiempo, siendo que aca - santa Cruz- puede generarse apelaciones, si es que prospera la denuncia y se tramite la denuncia con Comodoro Rivadavia.

El objetivo de la denuncia son dos cuestiones, retomar el punto que no se cumplio con la ley al ser aprobado el empréstito por simple mayoría, con los diputados del FPV cuando debió ser por dos tercios, esto es sugestivo, ya que esto salió cuando se perdieron las elecciones a nivel nacional, y salió el empréstito sin que fuera primeramente aprobado.

La ex fiscal de estado Angelina Abbona responde al amparo realizado por los diputados de la oposición en donde el juez Marincovich y la cámara  les dieron la razón, Abbona responde que el dinero ya había sido consumido, ya lo gastaron. Es de una caradurez insostenible culpar a Peralta, los dos nacen de un repollo, evidentemente son lo mismo, estamos en una situación de crisis terminal, y no podes creerle absolutamente nada a la la gobernador,y donde realmente la provincia necesita ya una ayuda financiera, porque no podes tener un dia mas sin clases, un dia mas con los docentes y jubilados sin cobrar, ella - la gobernador- está totalmente deslegitimada para dar una solución a esta crisis.

La quiem era fiscal de estado dijo en respuesta al amparo de los legisladores: se consumió el dinero. La denuncia llega a los firmantes y responsables del envío de ese dinero, en concreto Angelina Abbona, Daniel Peralta, Alicia Kirchner, Axel Kicillof y Aníbal Fernández.

Estamos esperando que el fiscal intervinientes ordene las medidas, porque nosotros presentamos evidencia, una de ellas es el documento en donde la ex fiscal responde que el dinero fue consumido, mientras instruya las medidas necesarias para abrir la investigación.

Dr Dino Zaffrani



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet