Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

12 de abril de 2017
Denuncian a Angelina Abbona, Daniel Peralta, Alicia Kirchner, Axel Kicillof y Aníbal Fernández (Dinero enviado por Cristina cuando perdió las elecciones)
la gobernador está totalmente deslegitimada para dar una solución a esta crisis.

Estamos en una situación de crisis terminal

 

La denuncia esta hecha, tarde o temprano se sabra que paso con el dinero

 

Recordamos los camiones de caudales que vieron todos los habitantes de Río Gallegos, el dinero que envió la presidente mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner, a la actual gobernador -su cuñada- ALicia Kirchner.

El dr Dino Zaffrani se pregunta lo mismo que todos los santacruceños, ¿de donde salio, dónde está esa plata?. En el juzgado de Ercolini, fiscal Rívolo, la denuncia fue presentada a nivel nacional buscando ganar tiempo, siendo que aca - santa Cruz- puede generarse apelaciones, si es que prospera la denuncia y se tramite la denuncia con Comodoro Rivadavia.

El objetivo de la denuncia son dos cuestiones, retomar el punto que no se cumplio con la ley al ser aprobado el empréstito por simple mayoría, con los diputados del FPV cuando debió ser por dos tercios, esto es sugestivo, ya que esto salió cuando se perdieron las elecciones a nivel nacional, y salió el empréstito sin que fuera primeramente aprobado.

La ex fiscal de estado Angelina Abbona responde al amparo realizado por los diputados de la oposición en donde el juez Marincovich y la cámara  les dieron la razón, Abbona responde que el dinero ya había sido consumido, ya lo gastaron. Es de una caradurez insostenible culpar a Peralta, los dos nacen de un repollo, evidentemente son lo mismo, estamos en una situación de crisis terminal, y no podes creerle absolutamente nada a la la gobernador,y donde realmente la provincia necesita ya una ayuda financiera, porque no podes tener un dia mas sin clases, un dia mas con los docentes y jubilados sin cobrar, ella - la gobernador- está totalmente deslegitimada para dar una solución a esta crisis.

La quiem era fiscal de estado dijo en respuesta al amparo de los legisladores: se consumió el dinero. La denuncia llega a los firmantes y responsables del envío de ese dinero, en concreto Angelina Abbona, Daniel Peralta, Alicia Kirchner, Axel Kicillof y Aníbal Fernández.

Estamos esperando que el fiscal intervinientes ordene las medidas, porque nosotros presentamos evidencia, una de ellas es el documento en donde la ex fiscal responde que el dinero fue consumido, mientras instruya las medidas necesarias para abrir la investigación.

Dr Dino Zaffrani



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet