Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Chile: el gobierno declara estado de emergencia tras violentas protestas / En 90 días, 66 sanciones para ilegales y 50 para taxis y remises por protestar / Noche multitudinaria en los museos de Córdoba / Presiones sobre el peso preocupan a la política / ?Vamos a ir al balotaje?, dijo Macri a los empresarios / México y su hora más crítica / Mató en contramano, alcoholizado y a alta velocidad: no irá preso / Una pyme láctea construye megatambo en Villa María / Uso y abuso de dramas, tramas y traumas en la ficción / A costa de los contribuyentes / La causa sobre el crimen de Wanda no logra sortear el ?pacto de silencio? / Muchos policías no es igual a una mejor Policía / Caos en Chile por el aumento del boleto / El tejido del atraso / La transición municipal, aún a media máquina / El menú electoral tendrá ocho boletas / Lento avance en la creación del Parque Nacional Ansenuza / El sueño del imperio propio / Cosquín: brutal asalto a jubilados / Explosión en la pizzería y el riesgo de los que acuden al gas envasado por la crisis económica /

11 de abril de 2017
Denuncia en el INADI a la gobernador y funcionarios
La desestimación de la denuncia por falta de funcionario publico, era sabido que pasaría esto, por la falta de justicia en la provincia

Jubilados unidos realizaron una denuncia ante el INADI, por discriminación a la gobernadora. Vicente gobernador. Ministros de economía y desarrollo social así como al presidente de la CPS.

Al no tener respuestas de los gobernantes, se le preguntó porque se paga en tramos de 5 mil pesos, cual es el criterio de la gobernador de pagar en tramos, sabiendo que se han abonado sueldos a la ex 591 y toda la plana policial donde existen salarios por 60 mil pesos.

Tras conocer lo dicho por Paola Vessvessian detallando que nunca se acercó y el dato curioso, dice que cambiemos el reclamo, es evidente que no quieren solucionar el pago de salarios, quieren que sigamos reclamando.

Con muchos jubilados enfermos producto del reclamo, más jubilados enfermos oncológicos procedemos a seguir con la denuncia ante el INADI, así como también la desestimación de la denuncia por parte de Cima, era sabido que pasaría esto, por la falta de justicia en la provincia, con jubilados que han tomado la decisión de abandonar el acampe por problemas de salud, pero continúan la lucha hasta poder recuperarse, pero muchos quedaron en el reclamo, aunque no tienen un servicio preventivo de enfermería y ambulancia, desde el ministerio de desarrollo solo llevaron sopa, pero lamentablemente solo nos valemos entre jubilados y agradecidos porque entre los jubilados hay enfermeras que ayudan.

Elsa Ilnao, Hilda Hernández y Ana Villarroel

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet