Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Recta final para reabrir los Tribunales de Córdoba / Movilización inédita por la imputación de dos médicos / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En horario más cómodo, vuelve el sector comercial / Loreana, la última víctima de motochoros / Centros de salud: polémica por insumos y temor a robos / Debe primar el diálogo / El TSJ confirmó las condenas a los 52 policías acuartelados / Drogas mucho más caras y escasas, la nueva ?normalidad? del narcotráfico / Educación digital y nueva pedagogía / Beatriz Biolatto: El recorte se pudo hacer solamente por la cuarentena / Sobre relaciones entre padres e hijos / Paros judicial y bancario por jubilaciones / Tal Cual, por Chumbi / El regreso a la senda de la flexibilización / Hace 100 años: Pan y azúcar / Obras privadas y venta de autos, dos actividades que regresan / Casi 70 frenéticos días de trabajo en cuarentena / Cruje el Amba, donde está casi la mitad del empleo privado / Aíslan por 15 días Villa Azul, y Berni advierte que podrían hacerlo en otros barrios de Buenos Aires /

11 de abril de 2017
Denuncia en el INADI a la gobernador y funcionarios
La desestimación de la denuncia por falta de funcionario publico, era sabido que pasaría esto, por la falta de justicia en la provincia

Jubilados unidos realizaron una denuncia ante el INADI, por discriminación a la gobernadora. Vicente gobernador. Ministros de economía y desarrollo social así como al presidente de la CPS.

Al no tener respuestas de los gobernantes, se le preguntó porque se paga en tramos de 5 mil pesos, cual es el criterio de la gobernador de pagar en tramos, sabiendo que se han abonado sueldos a la ex 591 y toda la plana policial donde existen salarios por 60 mil pesos.

Tras conocer lo dicho por Paola Vessvessian detallando que nunca se acercó y el dato curioso, dice que cambiemos el reclamo, es evidente que no quieren solucionar el pago de salarios, quieren que sigamos reclamando.

Con muchos jubilados enfermos producto del reclamo, más jubilados enfermos oncológicos procedemos a seguir con la denuncia ante el INADI, así como también la desestimación de la denuncia por parte de Cima, era sabido que pasaría esto, por la falta de justicia en la provincia, con jubilados que han tomado la decisión de abandonar el acampe por problemas de salud, pero continúan la lucha hasta poder recuperarse, pero muchos quedaron en el reclamo, aunque no tienen un servicio preventivo de enfermería y ambulancia, desde el ministerio de desarrollo solo llevaron sopa, pero lamentablemente solo nos valemos entre jubilados y agradecidos porque entre los jubilados hay enfermeras que ayudan.

Elsa Ilnao, Hilda Hernández y Ana Villarroel

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet