Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri rescató sus logros, hizo poca autocrítica y se proclamó líder opositor / Dengue: Córdoba se prepara para un año complicado / UCA: la pobreza llega al 40,8%, récord de la década / La izquierda de la región le apunta al ?lawfare? / Sin American, Córdoba bajará a 14 conexiones internacionales / Investigarán al exjuez de Faltas del CPC Empalme por mal desempeño / Otra carga en los servicios / En tres meses, tres madres ya recibieron perpetua por matar a sus hijos / Lo acusan de liderar una banda narco que vendía droga hasta en prisión / Lawfare: Miradas enfrentadas sobre el uso que le da la expresidenta / El día más importante / Schiaretti piensa en descentralizar más al Estado provincial / ¿Por qué el crimen de Abril Sosa no se consideró un femicidio? / Los edificios de la UNC serán sustentables / Don Crédito: Soluciones financieras para todos los cordobeses / Tal Cual, por Chumbi / Viene una fuerte disputa con Brasil por los aranceles / Niñas y niños víctimas de sus madres y sus padres / Hace 100 años: Pudores / Aportemos todos para mitigar un brote regional /

11 de abril de 2017
El tribunal de cuentas debe actuar de oficio
Podemos investigar la responsabilidad de funcionarios, podemos hacer investigaciones preventivas, podemos investigar números de cinco años para atrás, que no va a causar un efecto en nuestra realidad.

Con el informe de gestión del dr Javier Stoessel, la misma fue abierta al pública, y con datos alentadores, el objetivo general del informe es un poco mostrar las actividades que se estaban haciendo desde la vocalía de administración central en este periodo en el tribunal de cuentas, acerca un poco lo que tenemos y poner todo a disposición de la ciudadanía y establecer un medio de comunicación efectivo y explicar qué hace exactamente el tribunal de cuentas, en que puede intervenir y en que no, en que puede el ciudadano el trabajador acercar informacion denunciar, así nosotros podemos investigar, verificar esa información.

El tribunal de cuentas tiene que controlar en qué se gasta, y si se gasta correctamente los fondos públicos,  y que no tenga plena autonomía funcional, presupuestario y sea un órgano reducido en personal, afecta la institución. Podemos observar los actos administrativos ilegales que causen perjuicios patrimonial, podemos investigar la responsabilidad de funcionarios, podemos hacer investigaciones preventivas, podemos investigar números de cinco años para atrás, que no va a causar un efecto en nuestra realidad.

El tribunal de cuentas tiene la obligación de actuar de oficio, y si está pasando una irregularidad que no hemos detectado y nos dan ese dato, es porque no estamos alcanzando a cumplir eficientemente nuestra labor , por lo cual no necesitamos tener una constancia de quien nos ha traído esos datos, si los denunciantes prefieren permanecer en la reserva, tomo los datos hago las averiguaciones de los datos entregados.

Rememorando las investigaciones del dr Stoessel sobre santa cruz sustentable, la mejora en sí misma de los trabajadores no llego al punto ideal, pero seguimos trabajando en ello.

Dr Javier Stoessel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet