Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno Nacional seguirá aumentando las jubilaciones con sumas fijas / Un nene de cuatro años, grave tras ser picado por un alacrán / Una multitud en el cumpleaños de Medea / El lobo también le devuelve la pelota a su dueño / Villa Gesell: los rugbiers detenidos por el crimen del joven se negaron a declarar / Autopsia confirma que Fernando murió por un golpe en la cabeza: familiares le dieron el último adiós / Escándalo en Paraguay: renuncias, destituciones y gran despliegue militar tras la fuga de 76 presos / El hermano de uno de los detenidos de Villa Gesell dice que lo tratan "como un asesino" / La economía latinoamericana crecerá 1,6% en 2020 impulsada por Brasil, según el FMI / Rafael Bielsa advierte que las ?detenciones arbitrarias son políticas? y pide el ?indulto del Presidente? / Carrefour congela por tres meses los precios de 1.300 productos de su marca / Tres casos de jóvenes que murieron por ataques de jugadores de rugby / Ushuaia: escracharon a un patovica ahorcando a una joven en un boliche / Repuesteros advierten que podrían subir los precios si se traban importaciones / Ventiladores de techo: un clásico de verano / Después de la picada ?saladita?: ¿cuánto cuesta comer en las Sierras? / Video: pidió que bajaran la música en una playa de Mar del Plata y lo atacaron a golpes / Muebles con acento cordobés / Compañeros de viaje / Lunes húmedo y pesado en Córdoba: rige alerta por tormentas severas /

11 de abril de 2017
El tribunal de cuentas debe actuar de oficio
Podemos investigar la responsabilidad de funcionarios, podemos hacer investigaciones preventivas, podemos investigar números de cinco años para atrás, que no va a causar un efecto en nuestra realidad.

Con el informe de gestión del dr Javier Stoessel, la misma fue abierta al pública, y con datos alentadores, el objetivo general del informe es un poco mostrar las actividades que se estaban haciendo desde la vocalía de administración central en este periodo en el tribunal de cuentas, acerca un poco lo que tenemos y poner todo a disposición de la ciudadanía y establecer un medio de comunicación efectivo y explicar qué hace exactamente el tribunal de cuentas, en que puede intervenir y en que no, en que puede el ciudadano el trabajador acercar informacion denunciar, así nosotros podemos investigar, verificar esa información.

El tribunal de cuentas tiene que controlar en qué se gasta, y si se gasta correctamente los fondos públicos,  y que no tenga plena autonomía funcional, presupuestario y sea un órgano reducido en personal, afecta la institución. Podemos observar los actos administrativos ilegales que causen perjuicios patrimonial, podemos investigar la responsabilidad de funcionarios, podemos hacer investigaciones preventivas, podemos investigar números de cinco años para atrás, que no va a causar un efecto en nuestra realidad.

El tribunal de cuentas tiene la obligación de actuar de oficio, y si está pasando una irregularidad que no hemos detectado y nos dan ese dato, es porque no estamos alcanzando a cumplir eficientemente nuestra labor , por lo cual no necesitamos tener una constancia de quien nos ha traído esos datos, si los denunciantes prefieren permanecer en la reserva, tomo los datos hago las averiguaciones de los datos entregados.

Rememorando las investigaciones del dr Stoessel sobre santa cruz sustentable, la mejora en sí misma de los trabajadores no llego al punto ideal, pero seguimos trabajando en ello.

Dr Javier Stoessel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet