Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 04:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

11 de abril de 2017
El mismo fiscal que dejó sin justicia a Santa Cruz, denuncia sedición por pensar
La intervención es una facultad que le asiste al presidente cuando está de receso el congreso nacional y si se encuentra en funcionamiento debe pedir la autorización al mismo congreso de la nación.

El dr Heraldo Nanni quien es representante de los abogados en el concejo de la magistratura de Santa Cruz, hizo declaraciones tales como pedir la intervención federal de la provincia, de la manera que sea, a lo que el gobierno provincial responde, se harán las presentaciones respectivas y así poder sancionar al dr Heraldo Nanni.

A Través de un periodista de Caleta Olivia que según le cuenta, el fiscal de estado analizaba la posibilidad de realizar una denuncia por sedición, no me llama la atención ya que es un desconocimiento supino del derecho por parte del fiscal de estado, querer imputar un delito de esa magnitud a un ciudadano que simplemente dijo que en el contexto actual de la provincia de Santa Cruz la única medida que vemos como salida es la intervención federal.

La intervención federal es un mecanismo que está constitucionalmente establecido en la constitución de nuestro país, y la verdad que decir que esto es una sedición es un disparate. Pero no me llama la atención porque es el mismo fiscal que se entrometió en los derechos de la justicia de establecer el salario de sus trabajadores y frenó el aumento salarial y por ese motivo estamos sin justicia en la provincia de Santa Cruz. Es una facultad que le asiste al presidente cuando está de receso el congreso nacional y si se encuentra en funcionamiento debe pedir la autorización al mismo congreso de la nación, esto puede darse en situaciones de gravedad de una provincia, como la que yo veo en la provincia -dice Nanni- con las marchas permanentes, sumado la inexistencia del poder judicial, es decir hay una negación y no reparó en la justicia, evidente como consecuencia del reclamo de los trabajadores, agravado aún más por el no pago a los jubilados de la provincia, entonces no tenemos justicia, educación, salud, no tenemos CSS, no tenemos nada, por eso creo que es necesaria la intervención federal, pero es una opinion propia, no significa que no haya otra salida, de igual forma cada uno puede pensar lo quiere, eso no significa ser un sedioso o asesino serial.

Ya no da para más, si la gobernador no da explicaciones, cuanta plata entra, cuanto sale, como va hacer para pagar los salarios de los trabajadores que ella misma contrata, y hace treinta años que gobiernan la provincia y le hechan la culpa a los demás, que lo digan como van ha hacer sino que pida ayuda e intervengan la provincia.

Dr Heraldo Nanni

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet