Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

10 de abril de 2017
Defendemos a la compañera Alicia Kirchner (Caleta Olivia)
No soy obsecuente, soy consecuente y militante.

Ante las situaciones que están sucediendo y so de público conocimiento, la problemática social en la Argentina, por lo tanto la militancia de Caleta Olivia, en su mayoria jovenes, tomaron la iniciativa de demostrarle a la gobernador por ley de lemas, según cuenta Juan Acuña, la juventud decidió mostrarle a ALicia Kirchner que no todo está tan mal, que no todo está perdido.

El dia Sabado entre 140 y 160 compañeros hicimos lo que el peronismo siempre hace, juntarse debatir y lo demás entre canciones para la gobernador, con palabras de aliento, como cuando uno se encuentra privado de su libertad, está en el hospital, es bueno que los amigos salgan.

La militancia es militancia, y los que deben hacer una evaluación son los funcionarios, no somos cabeza de termo y salir a defender algo sin haberlo charlado antes, sabemos que la situacion esta dificil en la Argentina. Lamentablemente es lo que nos tocó vivir, eso no quita que nosotros ante unos dichos de funcionarios que pretenden echar más leña al fuego buscando un rédito político no lo vamos a permitir, es una expresión no vamos a salir a hacer una carnicería, reflexiona Acuña.

Juan Acuña



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet