Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios / Arcor apunta a emitir ON para refinanciar deudas bancarias / Tras su triunfo, ¿qué quiere ser Boris Johnson? / Tal Cual, por Chumbi / ?Tincho? Bedouret, Cordobés del Año y alma de la fiesta de egreso del Villada / Dos textos incómodos /

7 de abril de 2017
Jubilados unidos debe pagar en tiempo y forma
No nos sirven las buenas intenciones necesitamos una respuesta

Referentes de jubilados unidos visitaron los estudios de Radio News, luego de saberse la noticia que Ariel Ivovich cerraría la CPS, no sabemos cuándo entraría plata para pagarles a los jubilados, pero sabemos que se han pagado sueldos a algunos sectores activos.

Culpando a los jubilados según dicen que los trabajadores de la CPS se encuentran mal y por lo tanto no se sabe si irían a trabajar el dia lunes, buscando estirar el tiempo de pago al sector jubilado, nosotros los jubilados también necesitamos entrar en la equidad del pago, mientras nos mantenemos dentro de la caja, no estamos en todo el edificio,  solo ocupamos el sector de la entrada, no estamos molestando ni distrayendo a los trabajadores.

La afluencia de jubilados es constante, no se justifica que nos quedemos todos en la noche, por lo que estamos organizados, teniendo turnos rotativos en todo el dia y por la noche.

no son ellos los que nos tienen que marcar el monto de dinero con lo que debemos vivir, además se registran casos en donde los jubilados dejaron dinero en su cuenta sueldo y a vencido una cuota y les chupo el sueldo.

Nosotros nos juntamos con la oposición porque ellos nos abrieron las puestas, hasta ahora estamos esperando la invitación del oficialismo.

Estudiando varias alternativas judiciales, desde Caleta Olivia también estudia distintos puntos entre los que pueden realizar la denuncia como abandono de persona.

Teniendo en cuenta que jubilados unidos mantuvieron una reunión con los concejales de Río Gallegos, así como con el Monseñor D'annibale quien se reunió con Ivovich y vessvessian quedando con las buenas intenciones, pero sabemos que no sirve la intención sino que debe pagar en tiempo y forma, no solo esto también se le pidió a Monseñor arbitre una reunión con la gobernador, yéndose por la tangente dice que esto es muy difícil de realizar, a su vez también se desmiente cualquier tipo de pelea o separación en el grupo de jubilados, nos mantenemos fuertes y unidos llevando nuestra fortaleza manteniendo diálogo con distintos grupos de jubilados en distintas provincias.

Jubilados Unidos

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet