Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona / Unicef: casi dos de cada cinco adolescentes argentinos tienen sobrepeso / Qué dicen los grupos de WhatsApp de las mamás jóvenes / El Gobierno le contestó a Cristina y dijo que no evalúa endurecer el control de capitales / Lacunza: La renegociación de la deuda debe ser rápida y voluntaria, no hay tiempo para perder /

7 de abril de 2017
Jubilados unidos debe pagar en tiempo y forma
No nos sirven las buenas intenciones necesitamos una respuesta

Referentes de jubilados unidos visitaron los estudios de Radio News, luego de saberse la noticia que Ariel Ivovich cerraría la CPS, no sabemos cuándo entraría plata para pagarles a los jubilados, pero sabemos que se han pagado sueldos a algunos sectores activos.

Culpando a los jubilados según dicen que los trabajadores de la CPS se encuentran mal y por lo tanto no se sabe si irían a trabajar el dia lunes, buscando estirar el tiempo de pago al sector jubilado, nosotros los jubilados también necesitamos entrar en la equidad del pago, mientras nos mantenemos dentro de la caja, no estamos en todo el edificio,  solo ocupamos el sector de la entrada, no estamos molestando ni distrayendo a los trabajadores.

La afluencia de jubilados es constante, no se justifica que nos quedemos todos en la noche, por lo que estamos organizados, teniendo turnos rotativos en todo el dia y por la noche.

no son ellos los que nos tienen que marcar el monto de dinero con lo que debemos vivir, además se registran casos en donde los jubilados dejaron dinero en su cuenta sueldo y a vencido una cuota y les chupo el sueldo.

Nosotros nos juntamos con la oposición porque ellos nos abrieron las puestas, hasta ahora estamos esperando la invitación del oficialismo.

Estudiando varias alternativas judiciales, desde Caleta Olivia también estudia distintos puntos entre los que pueden realizar la denuncia como abandono de persona.

Teniendo en cuenta que jubilados unidos mantuvieron una reunión con los concejales de Río Gallegos, así como con el Monseñor D'annibale quien se reunió con Ivovich y vessvessian quedando con las buenas intenciones, pero sabemos que no sirve la intención sino que debe pagar en tiempo y forma, no solo esto también se le pidió a Monseñor arbitre una reunión con la gobernador, yéndose por la tangente dice que esto es muy difícil de realizar, a su vez también se desmiente cualquier tipo de pelea o separación en el grupo de jubilados, nos mantenemos fuertes y unidos llevando nuestra fortaleza manteniendo diálogo con distintos grupos de jubilados en distintas provincias.

Jubilados Unidos

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet