Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

5 de abril de 2017
¿SON O SE HACEN?
Editorial Oscar Muñoz 05 abril 2017

Cualquiera puede imaginar, que existen, ciertas normas políticas o de devolución eterna por favores recibidos por parte de los diputados provinciales del oficialismo, que deben respetar.

Pero no creo que en ningún estatuto o carta orgánica de ningún partido político facción populista, salvo en Venezuela, China comunista o Irán, debe de estar escrito que pueden decir boberías. Y mucho menos firmar textos legislativos que los pongan abiertamente en ridículo, ante la sociedad que los observa, realmente como objetos de burla y escarnio social, muchos de los diputados que firmaron el grotesco pedido de explicaciones a un diputado nacional de la UCR, tiene el honor de estar sentados en un banca, exclusivamente por mérito del deshilachado pj en complicidad con el fpv.

No están sentados en una banca de diputados provinciales por méritos propios, capacidad, inteligencia, honorabilidad o ato de buenas costumbres y moralidad, no señores están por la corrupción de la política que ustedes apoyan y sostienen, En una provincia normal, donde prime la democracia, la justicia, y el honor, ustedes, no serían diputados, sino seguirán siendo los oscuros personajes que volverán en poco tiempo cuanto vuelvan al llano, de donde nunca debieron haber salido, porque no tiene condiciones para liderar ningún proceso útil a los santacruceños.

Se equivocaron, el estar en un lugar que se denomina honorable legislatura, no los hace ser tales, el viejo adagio dice,  "Por más que el mono se vista de seda, mono se queda"

El pusilánime, predecible y poco perspicaz súplica de presencia del diputado de la nación de la UCR por la provincia de Santa Cruz, a la legislatura, bajo el pretexto de un reglamento que se violó, cuantas veces se quiso, hasta, por caso, desalojar con la complicidad de la policía a la oposición, para aprobar un crédito facineroso, ahora se pretende usar como justificar a una tropelía política de baja estofa.

No merece mucho detalle, pero estos impresentables diputados del oficialismo con una pobreza semántica que asombra solo atinaron a poner falacias con ribetes caricaturescos, que Costa venga a dar explicaciones respecto a las declaraciones públicas –que según este grupo de advenedizos del fpv-  darían cuenta de la existencia de un plan sistemático y organizado de desestabilización al co gobierno de Cristina Elizabeth Fernandez /Alicia Kirchner.

Sencillamente, es el absurdo, por lo irracional mismo, justificar, la inoperancia, la ineptitud, la mala leche de no haber hecho, una sola cosa bien en el gobierno desde diciembre de 2015, cuando asumieron una responsabilidad que sabían no podían cumplir y que les faltaba legitimidad electoral.

No voy a entrar, en el detalle profundo, del que ningún peronista se hace cargo, fue un gobierno del pj el que mandó a liquidar a la subversión, además, luego, ellos no quisieron participar en la CONADEP, ni tampoco, hablaron los indultos que dio Menem, es decir quien tiene que dar explicaciones históricas y que nunca dio es el deshilachado pj…y no cambiemos…

Cabría recordar a Thomas Hobbes “es el hombre es como un lobo para el hombre”, la especialización de -Los fuertes que se imponen a los débiles, como premisa”

Así se vive en Santa Cruz, sin gobierno, recibiendo sueldos en cuotas, y a la buena de Dios, este es lo que nos da como gobierno Cristina Fernández y Alicia Kirchner, el imperio de la ley de la selva, del sálvese quien pueda y como pueda. Que Dios nos bendiga…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Patricia »
Gracias Oscar ,tu voz es la voz de los que no somos escuchados en mi querida Pcia., de los que humildemente hacemos lo que podemos desde nuestros lugares, pero no alcanza .Ni con mi voto ni con mi critica constante pude hace nada. Vos tenes dos herramientas importantes, tu voz y tu cerebro pensante y los usas maravillosamente. Ojalá llegue a oídos de los sordos de la manada, pero lo dudo solo escuchan el cencerro de la yegua madrina.saludos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet