Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

5 de abril de 2017
Masiva Movilización, y casa de gobierno totalmente cerrada
Móvil desde la movilización

La realidad necesita ser contada, Oscar Muñoz dando la vuelta sobre el TSJ, donde se encuentran recolectando ayuda para la zona norte, con el ingreso al TSJ cerrado con un cartel y la leyenda: Justicia Independiente?.

Una cantidad importante de jubilados unidos, el reclamo va mutando y claramente las escuelas se han hecho presentes, la movilización comenzó en la ex Roca y San Martín, comenzó pasando por alcorta pasando por la CSS, pasando por el TSJ, con miles de personas así como la última vez, pasando por el ministerio de economia cerrado como es costumbre, y nuevamente no hay personal de tránsito organizando el mismo.

La sesión de la vergüenza, ordenan a un diputado a dar explicaciones, cuando los que debieran de dar explicaciones son los mismos legisladores provinciales del FPV.

Esta marcha es un tanto más o igual que la anterior marcha, con la casa de gobierno totalmente cerrada, y sin vehículos oficiales en inmediaciones de la casa de todos los santacruceños.

Móvil Oscar Muñoz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet