Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Se hizo pasar por su hija en Tik Tok para atrapar a un acosador / Colonia Caroya: investigan si un camionero que murió tenía coronavirus / Un estudio estima que Wuhan tenía más de 12.000 casos cuando se cerró, frente a los 422 confirmados / Volkswagen implementó un segundo turno y exportó 10 mil cajas de cambio producidas en Córdoba / ?Les pibis? se convirtió en tendencia en Twiter por los dichos de Lucas Grimson / Coronavirus: confirman otros tres casos en Tribunales I y ya son 8 los infectados / Murió al ser aplastado por un camión cuando ataba la lona del suyo / Coronavirus en Argentina: 33 nuevas muertes elevan a 5.246 la cifra de víctimas / Rojo fuego: los incendios no dan tregua en California / Prorrogan por un año los vencimientos de los carnés de conducir en la Capital cordobesa / Covid-19: para evitar la desinformación, Facebook enviará notificaciones con contexto / Murió un albañil al caérsele una pared en una obra de demolición en Freyre / Robo a la financiera en Córdoba: cayeron otros dos prófugos de la banda de "Los Simuladores" / Preguntas y respuestas sobre la vacuna de Oxford que se producirá en la Argentina / Un albañil que trabajaba en un cámping se descompensó, se golpeó y murió / La diputada Gisella Marziotta contrajo coronavirus / Los exjueces que más cobran: Zaffaroni lidera el ranking, con $ 853 mil mensuales / Dos de cada cinco escuelas del mundo no tienen medios para que alumnos se laven las manos / Alberto Fernández llamó a la "responsabilidad social" por el coronavirus y dijo que "ninguna libertad fue afectada" / IFE: el Gobierno introdujo tres cambios en las condiciones para acceder al beneficio /

4 de abril de 2017
Se nos están cayendo hasta los monumentos (Caleta Olivia)
Saquemos a Santa Cruz adelante, la gente se enferma, no sabe cuando vamos a cobrar, yo no quiero vivir en la incertidumbre.

Desde Caleta Olivia dialogamos con la jubilado Edio Quesada quien desde hace tiempo se encarga de trabajar para la sociedad, pareciera que hay miedo, presos de los trabajos, soy un bombero jubilado y no le debo a nada a nadie.

No estamos en Caleta el tema de las cloacas, la basura, el tema de la luz quien en conjunto de Gabriela Mestelan muchos vecinos se unió a la denuncia colectiva de la profesora diputada Gabriela Mestelan, con más de doscientas carpetas, aun luego de lo ocurrido con el clima infortunio que azotó la zona norte de la provincia con mayor daño en la vecina provincia del Chubut. Caleta Olivia nos estamos movilizando la estamos pasando muy mal en todo, sumado este aumento buscando que los platos rotos los pague el pueblo, esto me indigna.

Esto no puede estar pasando en Santa Cruz, nos está maltratando a los activos y pasivos de Santa Cruz, si no es capaz que se vaya y hagan elecciones, no se si estoy equivocado pero uno se siente tan mal. La esperanza es lo último que se pierde, de todo nos pasa no se que mas nos puede pasar, hasta los monumento se nos están cayendo. Saquemos a Santa Cruz adelante, la gente se enferma, no sabe cuando vamos a cobrar, yo no quiero vivir en la incertidumbre.

Edio Quesada Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet