Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno suspendió el régimen de privilegio para puestos jerárquicos del Estado / Cómo eliminar los de datos de la Cronología de Google Maps / Corea del Norte realizó otra prueba de lanzamiento de un cohete de largo alcance / Honduras: sicarios asesinaron al director de una cárcel de máxima seguridad / Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios / Arcor apunta a emitir ON para refinanciar deudas bancarias /

4 de abril de 2017
Se nos están cayendo hasta los monumentos (Caleta Olivia)
Saquemos a Santa Cruz adelante, la gente se enferma, no sabe cuando vamos a cobrar, yo no quiero vivir en la incertidumbre.

Desde Caleta Olivia dialogamos con la jubilado Edio Quesada quien desde hace tiempo se encarga de trabajar para la sociedad, pareciera que hay miedo, presos de los trabajos, soy un bombero jubilado y no le debo a nada a nadie.

No estamos en Caleta el tema de las cloacas, la basura, el tema de la luz quien en conjunto de Gabriela Mestelan muchos vecinos se unió a la denuncia colectiva de la profesora diputada Gabriela Mestelan, con más de doscientas carpetas, aun luego de lo ocurrido con el clima infortunio que azotó la zona norte de la provincia con mayor daño en la vecina provincia del Chubut. Caleta Olivia nos estamos movilizando la estamos pasando muy mal en todo, sumado este aumento buscando que los platos rotos los pague el pueblo, esto me indigna.

Esto no puede estar pasando en Santa Cruz, nos está maltratando a los activos y pasivos de Santa Cruz, si no es capaz que se vaya y hagan elecciones, no se si estoy equivocado pero uno se siente tan mal. La esperanza es lo último que se pierde, de todo nos pasa no se que mas nos puede pasar, hasta los monumento se nos están cayendo. Saquemos a Santa Cruz adelante, la gente se enferma, no sabe cuando vamos a cobrar, yo no quiero vivir en la incertidumbre.

Edio Quesada Caleta Olivia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet