Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

4 de abril de 2017
3:54 Alicia salió de la jefatura trabajadores, papás y mamás y vecinos se apostaron en las salidas posible
Alicia vive en otro país, lo que ella nos contaba en su conferencia no se condice con la realidad.

Móvil con Francisco Muñoz de la agencia OPI Santa Cruz quien estuvo presente en casa de gobierno luego de una conferencia de prensa en donde la participación fue escasa, producto de la falta de un comunicado, y entre los periodistas se destaca la labor de la periodista Mirtha Espina quien fue contundente al preguntar.

Siendo las cuatro de la mañana, en una fría Santa Cruz Alicia Kirchner salió de casa de gobierno luego de permanecer por largas horas, mientras los trabajadores, papás y mamás, y vecinos en general se apostaron en las cuatro salidas posible de casa de gobierno, quien estuvo presente fue Francisco ‘pancho’ Muñoz, cerca de las tres de la madruga los manifestantes reunidos en asamblea tomaron la decisión de retirarse de las inmediaciones, una hora después, luego de una hora y mucho movimiento de la custodia, de la policía, y gente que se encontraba en la jefatura, quienes salieron infinidad de veces caminando, en auto dando vueltas viendo si había manifestantes o alguien que pudiera molestar.

3:54 Alicia salió de la jefatura de policia acompañada por las ministras Besbesian y Martinez, y personas de su grupo cercano, cruzaron la calle caminando hacia la residencia oficial.

Con muchos manifestando en las posibles salidas, era muy poco probable la intención de salir, en un momento cerca de las 23 horas dónde había que decidir si la sacaban o la dejaban ahí a dormir, evidentemente quisieron evitar cualquier enfrentamiento con la policía o con infantería, además la infantería nunca estuvo preparada para actuar contra los manifestantes, en estas situaciones se viralizan cualquier tipo de cuestiones que no son verdaderas.

Suponemos que después de lo ocurrido en las últimas horas, la movilización provincial incentivada por ADOSAC prevista para el dia de mañana, movilizara el grueso de los ciudadanos comunes de la provincia de Santa Cruz, esto que sucedió anoche fue la gota que revalso el vaso, Alicia vive en otro país, lo que ella nos contaba en su conferencia no se condice con la realidad.

 

Francisco Pancho Muñoz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet