Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno suspendió el régimen de privilegio para puestos jerárquicos del Estado / Cómo eliminar los de datos de la Cronología de Google Maps / Corea del Norte realizó otra prueba de lanzamiento de un cohete de largo alcance / Honduras: sicarios asesinaron al director de una cárcel de máxima seguridad / Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios / Arcor apunta a emitir ON para refinanciar deudas bancarias /

3 de abril de 2017
Llamamos a paritarias pero no nos responden
Hemos tomado conocimiento por los medios, sobre la cesantía por deudas, la suboficial concurrió a la seccional en Calafate.

Desde la asociación civil policial el presidente Daniel Barrientos, habló sobre la situación de los policía de Santa Cruz, el aumento fue cobrado la semana pasada, atrasado al igual que los demás trabajadores de la administración pública, ocasionando atrasos y endeudamientos en las filas policiales que pagan tarde y genera intereses.

A comienzos del mes de marzo, se presentó al jefe de policía solicitando que se reúna la mesa del consejo del salario, para tratar el tema de los salarios así como también a la secretaria de gobierno, aunque al día de la fecha no hemos recibido respuesta de ninguno de los entes involucrados.

Hemos tomado conocimiento por los medios, sobre la cesantía por deudas, la suboficial concurrió a la seccional en Calafate, ya que depende de esa seccional, se le pidio la documentacion, actualmente se encuentra patrocinada por el dr Muriete, el tema deuda es inconstitucional cesantear a un efectivo policial o cualquier trabajador por deuda.

Hemos venido haciendo presentado distintos fallos que se han ganado, aunque nada se sabe del subcomisario que se encontró robando en un supermercado de la localidad, o la cesantía de un ex integrante de la asociación civil policial.

Daniel Barrientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet