Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri rescató sus logros, hizo poca autocrítica y se proclamó líder opositor / Dengue: Córdoba se prepara para un año complicado / UCA: la pobreza llega al 40,8%, récord de la década / La izquierda de la región le apunta al ?lawfare? / Sin American, Córdoba bajará a 14 conexiones internacionales / Investigarán al exjuez de Faltas del CPC Empalme por mal desempeño / Otra carga en los servicios / En tres meses, tres madres ya recibieron perpetua por matar a sus hijos / Lo acusan de liderar una banda narco que vendía droga hasta en prisión / Lawfare: Miradas enfrentadas sobre el uso que le da la expresidenta / El día más importante / Schiaretti piensa en descentralizar más al Estado provincial / ¿Por qué el crimen de Abril Sosa no se consideró un femicidio? / Los edificios de la UNC serán sustentables / Don Crédito: Soluciones financieras para todos los cordobeses / Tal Cual, por Chumbi / Viene una fuerte disputa con Brasil por los aranceles / Niñas y niños víctimas de sus madres y sus padres / Hace 100 años: Pudores / Aportemos todos para mitigar un brote regional /

1 de abril de 2017
Audiencia pública y pasos para participar
No hay una tarifa social como dice la ley nacional

La legisladora por el frente renovador dra Roxana Reyes explicó la situación de la audiencia pública a realizarse en dia 5 de abril a las 11:30 horas en la sede de la caja de servicios sociales en calle 9 de Julio y Pellegrini.

A su vez la diputada explicó los pasos a seguir, para el uso de la palabra en la audiencia pública, es necesario presentarse hasta el dia 4 de abril en el  juzgado provincial de primera instancia de familia Nº 2, en la calle Jofre de Loaiza 55, el nombre de la causa es: MESTELAN GABRIELA CONTRA SERVICIOS PÚBLICOS, SOBRE ACCIÓN COLECTIVA.

A Su vez quienes deseen participar deberán presentarse y decir explícitamente que son patrocinados por su abogado, quienes no tengan abogados pueden dirigirse a los locales de encuentro ciudadano, asi como tambien al local de la UCR en donde se encuentran los abogados que los representarán de forma gratuita.

Es preocupante este silencio , la falta de transparencia, teóricamente alica es la que está gobernando, es ella la que debe decir qué acciones se van a tomar, alicia kirchner debe caminar las calles, ver y decir qué rumbo vamos a tomar, el saliente presidente de educacion se fue antes de la interpelación.

Diputada dra. Roxana Reyes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet