1 de abril de 2017
Audiencia pública y pasos para participar

No hay una tarifa social como dice la ley nacional
La legisladora por el frente renovador dra Roxana Reyes explicó la situación de la audiencia pública a realizarse en dia 5 de abril a las 11:30 horas en la sede de la caja de servicios sociales en calle 9 de Julio y Pellegrini.
A su vez la diputada explicó los pasos a seguir, para el uso de la palabra en la audiencia pública, es necesario presentarse hasta el dia 4 de abril en el  juzgado provincial de primera instancia de familia Nº 2, en la calle Jofre de Loaiza 55, el nombre de la causa es: MESTELAN GABRIELA CONTRA SERVICIOS PÚBLICOS, SOBRE ACCIÓN COLECTIVA.
A Su vez quienes deseen participar deberán presentarse y decir explÃcitamente que son patrocinados por su abogado, quienes no tengan abogados pueden dirigirse a los locales de encuentro ciudadano, asi como tambien al local de la UCR en donde se encuentran los abogados que los representarán de forma gratuita.
Es preocupante este silencio , la falta de transparencia, teóricamente alica es la que está gobernando, es ella la que debe decir qué acciones se van a tomar, alicia kirchner debe caminar las calles, ver y decir qué rumbo vamos a tomar, el saliente presidente de educacion se fue antes de la interpelación.
Diputada dra. Roxana Reyes
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!
Seguinos