Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios / Arcor apunta a emitir ON para refinanciar deudas bancarias / Tras su triunfo, ¿qué quiere ser Boris Johnson? / Tal Cual, por Chumbi / ?Tincho? Bedouret, Cordobés del Año y alma de la fiesta de egreso del Villada / Dos textos incómodos /

29 de marzo de 2017
No quiero llamar la atención yo quiero trabajar
La mama de mis hijos cobra la asignacion universal, pero no vive en Rio Gallegos y viene cada tanto.
Argentino Quiroz


Argentino Quiroz es un padre que lucha por sus hijos, sin ayuda de parte del gobierno nacional y provincial, desde su última visita a Radio News hace seis meses dijeron que le darían la ayuda, con lo que cobro una sola vez, pero nunca más reconoce Argentino Quiroz.

Desde la ANSES le dicen que se dirija al juzgado dementores, ahí le dicen que debe realizar una demanda judicial, para que vean su situación, y así lo tienen dando vueltas, hace seis años que se encuentra en esta situación con sus tres hijos menores.

Aunque los vecinos de Río Gallegos son muy solidarios con Argentino, yo quiero trabajar, dice y denuncia una vez más que la madre de los chicos es la que está cobrando el salario universal de los hijos, ella no vive en la provincia y casi no viene a ver a sus hijos.

Por otra parte también dice que esta situación tiene un límite, si tengo que subirme a una antena o hacer algo, pero sí llama la atención la jueza no le va a importar lo que haga, yo no quiero llamar la atención yo quiero trabajar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet