29 de marzo de 2017
Hace un año venimos haciendo pasillo en casa de gobierno

se ha encadenado hasta que sea restablecido en su lugar de trabajo y le pague el dinero adeudado de cuando daba albergue a los necesitados.
Hace un año venimos haciendo pasillo, yendo a las citas pactadas a las 13 horas y eran atendidos a las 20 horas, el problema surgió ya que el sr Juan Velázquez prestaba su vivienda en forma de albergue, fue visitado por el actual vicegobernador quien en ese momento se desempeñaba como senador visitó a Juan en su albergue, y promedio muchas cosas para que podamos mantener nuestra casa, detalla Juan Velazquez. También enviaban personal del ministerio enviaba gente a su albergue, esto derivó que dia a dia se fuera embargando con el banco, ya que nunca fue ayudado por el servicio social que realizaba en la ciudad.
Esto produjo que Juan se encuentre en situación de calle, viviendo cuatro meses en el hospital, sabiendo desde el ministerio y casa de gobierno su situación y las muchas vece que alojo gente sin hogar en su domicilio.
Con un sueldo de 700 pesos (según relata Juan Velázquez) se hizo presente el ministro Basanta con Chávez, queriendome pelear estando la policía presente, tuvo que atravesarse en la camioneta que transportaba al gobernador, esto terminó en el enojo de Mirtha Pulido, viviana Caballero.
Con una denuncia realizada hace dos semana en el juzgado Nº 2, cuando en el 2009 trabajaba en defensa civil, luego de reclamar esto le perjudicó en lo que tuvo una crisis de depresión, por lo que sus compañeros de defensa civil, le prestaron el lugar, cuando se ordenó el desalojo de la carpa docente, al intentar negarse a esta orden fue advertido de no realizar el desalojo este, sería echado del lugar, por lo que tuvo que dormir en la calle, Juan Velázquez reconoce que todo esto devino en la internación ya que era preso del alcohol, y hoy intenta salir adelante, por eso se ha encadenado hasta que sea restablecido en su lugar de trabajo y le pague el dinero adeudado de cuando daba albergue a los necesitados.
Juan Velazquez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!
Seguinos